Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Inyector sustituido y vibraciones al ralentí

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.

    Por motivos de trabajo no he tenido tiempo de nada durante varias semanas.

    Me surgieron varios viajes seguidos en los que realicé cerca de 1500 km. y al segundo depósito el problema de vibración desapareció por completo.

    El coche va de nuevo fino fino de vibraciones tal y como cuando lo estrené.

    Supongo que el inyector nuevo necesitaba adapatarse y acompasarse con los demás.

    El caso es que el coche va de nuevo desde hace ya varias semanas como siempre había ido.

    El consumo igual que siempre.

    No ha cambiado nada salvo para bien y para que mi culón vuelva a ir fenomenal.

    La semana que viene que tengo un rato conectaré el VAGCOM y colgaré los resultados a ver si los entendidos véis algo destacable.

    Muchas gracias por la ayuda a todos los que habéis participado en el tema
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Teo.
    Aunque llego tarde para explicarte que a mi me pasó los mismo el año pasado en mi Altea Xl 1.6 105 tdi del 2010, se le fue el 2º inyector sin aviso previo y con 60.000km, sí que creo que te puede servir lo que hice después.
    La avería me pilló de viaje, concretamente en Béjar, y lo llevé a un taller conocido de mi padre en Plasencia. Una vez reparado, los mismos síntomas que el tuyo, al volver de un viaje (si andaba por ciudad no), el ralentí iba muy inestable. Poco a poco se ha ido regulando solito.
    Bueno, el caso es que fui a la Seat de Cáceres, donde resido, por incordiar un poco, y me dijeron que no era el primero, pero que ellos no podían hacer nada. Muy amablemente me dijeron que entrara en la web de Seat y pusiera una queja. Sin ninguna convicción, un día que estaba aburrido por la noche, me acordé, entré en la página y puse la reclamación. A los pocos días me llamó una chica supereficiente y agradable desde un 911 de parte de Seat Responde, pidiéndome datos, factura, … Desde agosto hasta diciembre tuvimos varias conversaciones por distintos papeles que me pedía, pero al final la chica consiguió que se tramitara correctamente y con su visto bueno, y a primeros de año me llamaron de Seat Cáceres para decirme que me iban a abonar el importe de dicha factura en cuanto lo recibieran de la central de Seat. Me pareció increíble, sobre todo por el hecho de que ni siquiera lo reparé en ningún concesionario Seat..

    Así es que ya sabes, si te sirve esta experiencia para reclamarlo tu también, no lo dudes...total, no hay nada que perder, salvo algo de tiempo.

    Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •