Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Paso VAGCOM y me aparecen estos dos errores. ¿Una ayuda ? Gracias

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Question Paso VAGCOM y me aparecen estos dos errores. ¿Una ayuda ? Gracias

    Hola señor@s

    Hacía tiempo que no pasaba el Vagcom.. (El coche va perfectamente) Pero al hacerlo hoy. Me han aparecido estos mensajes:






    Creo que después entré en 8 AUTO HVAC pero no estoy muy seguro de si fue ahí... Y ya me apareció esto...




    Que si mi inglés no me falla.. Parece una avería del ventilador del sensor de temperatura interior... Hoy no probé el climatizador (fallo mío), pero hace un par de días funcionaba perfectamente...


    Y SEGUNDA PREGUNTA:

    Cuando quise borrar los errores...Me apareció este mensaje (llevo con el cable unos 5 años y nunca me había salido) ¿ Entiendo que tengo que comprar otro Vagcom por que este me ha caducado ? (nunca le había dado a actualizar el software)

    Un millón de gracias

    Última edición por Mon68; 20/09/2018 a las 21:17

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    No sean tímidos señores

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de chanik
    Nº de Usuario: 7836
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ahf 110 repro a 150
    Gracias
    8
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    buenas en el modulo del climatronic en la izquierda abajo hay una rejillita con un mini ventilador y creo que se refiere a eso que ha dejado de vivir.un saludo
    sobre lo del mensaje dice que requieres la licencia porque entiendo que es pirata y no se debe actualizar nunca.
    Última edición por chanik; 21/09/2018 a las 10:59

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Cuando hagas un escaneo no lo hagas así, entrando a cada módulo. Haz autoscan entero y cuelga aquí porque yo no sé de qué módulo (referencia) ha hecho el autoscan.
    Cuando haces un autoscan sale algo así tipo:

    Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
    Part No SW: 8P0 820 043 D HW: 8P0 820 043 D
    Component: KlimavollautomatH12 0150
    Revision: 063363 Serial number: 8P0820043D
    Shop #: WSC 00000 000 00000

    1 Fault Found:
    00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
    011 - Open Circuit


    Entonces yo sé que referencia tiene y así buscar el despiece y ponerte ''mira esto es lo que falla en tu unidad'':


    De todas formas si te funciona el climatizador ni me preocupaba aunque lo más lógico es que no te funcione. Si no te funciona deberás sacar ese ventilador y sustituir por otro nuevo. Echa un vistazo a este link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Respecto al error de licencia VagCom desinstala y vuelve a instalar siguiendo los pasos de quién te haya vendido el VagCom. A mi me pasó lo mismo y tuve que reinstalar.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanik Ver Mensaje
    buenas en el modulo del climatronic en la izquierda abajo hay una rejillita con un mini ventilador y creo que se refiere a eso que ha dejado de vivir.un saludo
    sobre lo del mensaje dice que requieres la licencia porque entiendo que es pirata y no se debe actualizar nunca.
    Hola, la verdad, si se actualizó fue sin darme cuenta..Hace unos 4 años que lo tengo y siempre me cuidaba mucho de actualizarlo..Gracias

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Cuando hagas un escaneo no lo hagas así, entrando a cada módulo. Haz autoscan entero y cuelga aquí porque yo no sé de qué módulo (referencia) ha hecho el autoscan.
    Cuando haces un autoscan sale algo así tipo:

    Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
    Part No SW: 8P0 820 043 D HW: 8P0 820 043 D
    Component: KlimavollautomatH12 0150
    Revision: 063363 Serial number: 8P0820043D
    Shop #: WSC 00000 000 00000

    1 Fault Found:
    00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
    011 - Open Circuit


    Entonces yo sé que referencia tiene y así buscar el despiece y ponerte ''mira esto es lo que falla en tu unidad'':


    De todas formas si te funciona el climatizador ni me preocupaba aunque lo más lógico es que no te funcione. Si no te funciona deberás sacar ese ventilador y sustituir por otro nuevo. Echa un vistazo a este link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Respecto al error de licencia VagCom desinstala y vuelve a instalar siguiendo los pasos de quién te haya vendido el VagCom. A mi me pasó lo mismo y tuve que reinstalar.
    Hola, mejor respuesta (más detallada y explicada) dificilmente se puede dar..Muchas gracias de veras.



    Muchísimas gracias SEÑORES .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •