Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: filtro de particuas passat b7 tdi clla 170 cv

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Que en Madrid hay pocas plazas de aparcameinto en el centro es un hecho indiscutible , por mucho que tu vayas a determinadas horas y encuentres sitio en el de la Plaza mayor .

    Y nunca he dicho que todos tengamos derecho a circular con nuestros coches por cualquier sitio . En los parques nacionales tampoco se permite el trafico rodado exceptuando a los vehiculos de mantenimiento . Pero no se le permite el paso a nadie .
    Madrid , no es un parque nacional, es la capital del Estado y cualquier vehiculo que este autorizado a circular por las vias publicas deberia poder circular
    Por qué? Por qué cualquier vehículo debería poder circular? Y si determinamos que coches de cierta antigüedad producen demasiada contaminación? No tenemos derecho los demás a no tragar el humo de esos coches? No tenemos derecho los demás ciudadanos a nuestra salud? Debe primar tu derecho a entrar en Madrid conduciendo sobre el derecho de los madrileños a respirar aire limpio?
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Que en Madrid hay pocas plazas de aparcameinto en el centro es un hecho indiscutible , por mucho que tu vayas a determinadas horas y encuentres sitio en el de la Plaza mayor .

    Y nunca he dicho que todos tengamos derecho a circular con nuestros coches por cualquier sitio . En los parques nacionales tampoco se permite el trafico rodado exceptuando a los vehiculos de mantenimiento . Pero no se le permite el paso a nadie .
    Madrid , no es un parque nacional, es la capital del Estado y cualquier vehiculo que este autorizado a circular por las vias publicas deberia poder circular

    Algún dato que demuestre eso que dices? Te lo digo porque yo no tengo que viajar 400 Km para ir a Madrid. Soy de Madrid como toda mi familia y amigos y nadie se queja de no encontrar sitio para aparcar en Parkings públicos. Otra cosa es aparcar en la calle y más aún si es a horas en las que es gratis. Pero incluso para aparcar en la calle a diario, si pagas, tampoco es tan complicado.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si me quejo y mis conocidos lo saben aunque no se estan todo el dia quejando de ello , por que no vale de nada .

    .Que no hay suficientes palzas de parking en el centro es un hecho que se comprueba tan facil como ver el cartel de completo a determinadas horas . Y yo si tengo problemas para encontrar parking en Madrid Y no me refiero a parking gratis en superficie.

    De hecho , cuando tratas de disuadir a alguien para que coja el coche en Madrid al ir hacer algun recado o gestion se le suele decir : " no vas poder aparcar " , " te vas a volver loco para aparcar " y expresiones parecidas.



    Lo que si he leido en titulares de prensa es que en Madrid se han suprimido en lso dos ultimos años unas 10 000 plazas de aparcamiento de superficie ( que no son gratis, como tu insinuas ) Y que en la almendra central hay 300 000 vehiculos ( el 70%) que pernoctan en el centro y que tiene que optar `por aparcamiento privado o irse a los barrios perfericos por que no hay sitio para ellos .
    Si a eso le sumamos lo coches que llegan de fuera ....

    No tengo el dato de cuantas palzas hay pero el ayuntamiento tendra esos datos.

    Luego comparas esos datos , ( la relacion de palzas con numero de habitantes y vehiculos ) con por ejemplo San Seabastian , donde practicamente todo el subsuelo del centro es parking . Y aun asi es muy facil que vayas un viernes a la tarde y no puedas aparcar. Aunque un lunes a la mañana podras aparcar en un parking subteraneo y de pago , ( no digo privado por que algunos de esos parking son de propiedad publica ) Aparcar en superficie , que no gratis , es una loteria que pocas veces toca aunque hay zonas en las que solo puedes dejar el coche 15 minutos y son gratis . Todo un lujo en una de las ciudades donde el pàrking es mas caro , pero muy practico , asi la rotacion de vehiculos es mucho mas alta .

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •