Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: filtro de particuas passat b7 tdi clla 170 cv

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Se deberían hacer las cosas como dios manda, y no prohibir por prohibir, y soltar medidas anti-contaminación como pollos sin cabeza. Porque el único fin, es tocar las narices, que todo el mundo compre un coche eléctrico o ECO, y que la gente use transporte público.

    No es por la salud, es por tocar las narices, y siempre al mismo, al pobre, y al que no tiene para un coche nuevo. Si se quiere hacer bien las cosas, es muy fácil hacerlo. Tan simple como prohibir o permitir circular a un coche, según el dictamen de una ITV.

    Dan igual los años, si lleva DPF, como si no lo lleva, si es Euro III como si es Euro V, debería de importar poco. Prueba en ITV a cada coche, y que se mire realmente lo que contamina, midiendo todo, tanto opacidad, NOX, Co2 (etc..) y que dé la cifra exacta y al detalle.

    Si contamina mucho, lo siento pero no puede usted circular por Madrid, o Barcelona (etc..) arregle su coche y vuelva otra vez a pasar la prueba. Si contamina dentro de los márgenes, es apto para circular por donde le plazca a usted, sin ninguna restricción al respecto.

    Que establezcan unos márgenes (con cabeza y adecuados) y el que no dé esos márgenes, que no circule en ciudades con normas anti-contaminación. No tiene que importar que sea nuevo o viejo, porque el estado de ese coche es el que influye, no los años o el combustible.

    Mi coche tiene de máximo 0.90 de opacidad en la etiqueta del fabricante, no puede dar más de 0.90 nunca en la ITV, y ni de broma me acerco a esa cifra. Mi coche tiene limpio turbo + admisión + escape, y seguro que pasa todas las pruebas anti-contaminación sin problemas.

    Por qué no se hace así?? porque no interesa, interesa fastidiar y joder. Y el que no lo quiera ver así, tiene una venda en los ojos, ni más, ni menos.
    Claro que se hace así. Tú tienes que estar por debajo de 0.90 para poder circular por tu coche. Pero además, para poder circular por zonas específicas tu coche tiene que emitir según unos estándares definidos por las normas euro. Como evidentemente no se puede medir uno por uno todos los coches que van a pasar al centro, se establece un mínimo de euroIV o el que sea, que te asegura que están por debajo de un mínimo, porque así se ha medido en la ITV.

    Y repito, opacidad no es lo único que se mide. Tu coche no pasa las pruebas exigidas para un EuroV o EuroVI, porque si los ingenieros pudieran coger un motor de hace 15 años y que pasar esas pruebas, no se hubieran roto la cabeza inventando programas ilegales para enmascarar las emisiones. No hubieran introducido los motores Common Rail y no hubieran introducido el sistema Adblue.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Hasta que las prohiban. Claro que pueden prohibir que la utilices. La tecnología avanza para algo, entre otras cosas para que la contaminación procedente de los coches ya no sea tan grande como hace 15 años cuando te compraste el tuyo.
    Prohibieron su venta, pero mientras pase los controles, que dice la normativa

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si no estoy equivocado a los euro VI se les permite pasar la ITV con una opacidad de 0,7 .

    Y el rail comun para alimentar los inyectores no tiene nada que ver con las emisiones del coche Y tampoco es un invento reciente de Vag , no se quien lo invento pero la K100 de BMW que salio en el 82,alimentaba sus inyectores con un rail comun ,creo que iban a 3 bares que es lo que daba la bomba que llevaban en el deposito Que llevaban y que llevan por que ahi muchas rodando .
    Vag usa el rail comun por que los inyectores bomba daban y dan muchos problemas y son muy caros
    Última edición por Aparici; 09/10/2018 a las 23:37

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Si no estoy equivocado a los euro VI se les permite pasar la ITV con una opacidad de 0,7 .

    Y el rail comun para alimentar los inyectores no tiene nada que ver con las emisiones del coche Y tampoco es un invento reciente de Vag , no se quien lo invento pero la K100 de BMW que salio en el 82,alimentaba sus inyectores con un rail comun ,creo que iban a 3 bares que es lo que daba la bomba que llevaban en el deposito Que llevaban y que llevan por que ahi muchas rodando .
    Vag usa el rail comun por que los inyectores bomba daban y dan muchos problemas y son muy caros
    No es verdad. El sistema de inyectores bomba dio problemas en el motor BKP y similares, en los 2.0TDI y no en todos. El sistema common rail para diesel fue un desarrollo conjunto de FIAT y BOSCH en los 90. Que por cierto, FIAT también desarrolló el motor TDI y de hecho el primer coche TDI en el mercado fue un FIAT Croma.

    No sé cuál es la opacidad de cada norma Euro. Pero repito, la opacidad no es la única medida de emisiones que se tiene en cuenta en las diferentes normas. También cuentan las emisiones de NOx
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Prohibieron su venta, pero mientras pase los controles, que dice la normativa

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Si nadie te va a prohibir circular. Simplemente a ciertas zonas no podrás entrar con el coche. Tu coche no es ilegal, simplemente se ha restringido su uso porque la contaminación ESTÁ MATANDO GENTE. Ya sé que tu derecho a entrar en el centro de Barcelona con tu coche está por encima de la salud de la gente, pero hay gente muy malvada que piensa que no. Y yo estoy de acuerdo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, yo entiendo tu postura,además la padezco vivo a 18km de Barcelona, sigo pagando todo los impuestos incluido el de traccion mecánica que son por vivir donde vivo 143€.Para tu conocimiento mi coche no pisa Barcelona (osea no me cargo a nadie). Evita comentarios desagradables.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Si nadie te va a prohibir circular. Simplemente a ciertas zonas no podrás entrar con el coche. Tu coche no es ilegal, simplemente se ha restringido su uso porque la contaminación ESTÁ MATANDO GENTE. Ya sé que tu derecho a entrar en el centro de Barcelona con tu coche está por encima de la salud de la gente, pero hay gente muy malvada que piensa que no. Y yo estoy de acuerdo.
    Entonces que hacemos con los marroquies, tailandeses, chinos, indios, etc que en sus países se pasan por el forro las emisiones de contaminación?
    Eso de prohibir ciudades es pan para hoy y hambre para mañana. El aire se mueve así que perfectamente podemos tener aire contaminado procedente de Marruecos. Alli es muy habitual quemar el plástico porque no les queda otra. Quién tiene la culpa?, la sociedad desarrollada. Lo mismo con los coches, ya tenemos marcas punteras en coches eléctricos, en vez de darles ventajas fiscales, descuentos suculentos para clientes buscando fomentar los coches eléctricos estamos haciendo justo lo contrario, clavar impuestos al sol, minar el autoconsumo sostenible y limpio.

    Pero habrá que ver hasta qué punto es limpio un coche eléctrico. Si para alimentar a coches eléctricos tenemos que construir grandes superficies de placas solares destruyendo la fauna pues ya me dirás donde está lo eco.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Además, hay unas más, la depreciación de tu coche diésel, yo si pensaba cambiarlo, ahora no me dan ni las gracias. Pues mira efecto rebote ahora no me cambio el coche. Entiendo la postura de el diésel, pero el mercado ya se encarga de acabar con el, para que prohíban historias.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No es verdad. El sistema de inyectores bomba dio problemas en el motor BKP y similares, en los 2.0TDI y no en todos. El sistema common rail para diesel fue un desarrollo conjunto de FIAT y BOSCH en los 90. Que por cierto, FIAT también desarrolló el motor TDI y de hecho el primer coche TDI en el mercado fue un FIAT Croma.

    No sé cuál es la opacidad de cada norma Euro. Pero repito, la opacidad no es la única medida de emisiones que se tiene en cuenta en las diferentes normas. También cuentan las emisiones de NOx
    Creo que si es verdad , y que estas equivocado .
    Yo no estaba alli , pero me lo han contado :

    " El sistema de common-rail o conducto común es un sistema Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en el que el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es aspirado directamente del depósito de combustible a una bomba de alta presión, y esta a su vez lo envía a un conducto común para todos los inyectores y a alta presión desde cada uno de ellos a su Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..El prototipo del sistema common rail fue desarrollado a fines de los Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Robert Huber en Suiza," ( Extraido de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )



    Sea como fuere, es un sistema de alimentacion y que nada tiene que ver con las emisiones . Se trata de inyectar con mas presion para asi pulverizar mejor y obtener mejor combustion , Eso se podia hacer con los inyector bomba , Pero daban problemas y ahora lo intentan con el common rail a ver si les va mejor Y ya se vera .. parece que no pinta mal , pero aun es pronto para sacar conclusiones .

    Tambien conduciendo mas despacio y con coches mas pequeños se reducen mucho las emisiones .

    La energia que se consume un coche se utiliza para vencer la resistencias mecanicas internas ( lo que menos consume ) para vencer la resistencia a la rodadura , (que cuanto menos pese el coche menor es ) y para vencer la resistencia al aire , que se acrecienta enormemente apartir de 50 km/h sea cual sea el CX del coche .

    Hacer apologia del ecologismo , como hacen muchos ( no lo digo por ti ) y conducir un 4x4 enorme o un coche grande , con un solo pasajero y sobrepasando los limites de velocidad con creces , es bastante contradictorio . Esquizofrenico se podria decir . Pero asi es la sociedad en la que vivimos .
    Y no es nada nuevo ,, " Consejos vendo y para mi no los tengo " se dice desde hace muuuucho tiempo .

    Y ya sabemos que la opcidad no nos dice exactamente cuanto Nox expulsa un coche , pero si Teodoro tiene el coche como dice , y no tengo ninguna razon para dudarlo , explusara menos Nox que la mayoria de Euro VI que hay circulando

    El mio, que podria explusar menos por que expulsa bastante mas que algunos similares al mio, seguro que expulsa menos que algunos Euro VI .

    Esto de cambiar normas a bote pronto , sin ton ni son , cada dos por tres y sin mejoras sustanciales , mirandolo desde el punto de vista de la ecologia no tiene sentido
    .
    Solo le encuentro sentido mirandolo desde el punto de vista economico , pues el unico sentido que le veo es meter el dinero de muchos en los bolsillos de unos pocos .

    Para cambiar de gasolina a gasoil no tuvieron que prohibir nada , con mantener el diesel barato lo consiguieron .

    Y para cambiar de carburacion a inyeccion no tuvieron que hacer nada.

    Última edición por Aparici; 10/10/2018 a las 13:21

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    teodoro (10/10/2018)

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Bueno, yo entiendo tu postura,además la padezco vivo a 18km de Barcelona, sigo pagando todo los impuestos incluido el de traccion mecánica que son por vivir donde vivo 143€.Para tu conocimiento mi coche no pisa Barcelona (osea no me cargo a nadie). Evita comentarios desagradables.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Y yo pago 250 euros de impuestos y tengo que llevar una pegatina que, aunque todavía es verde y puedo circular por donde quiera, en unos años no lo será porque la verde se concederá sólo a los vehículos menos contaminantes. En Alemania, según el color de la pegatina, entras o no entras a ciertas zonas. y esto lleva más de 10 años en funcionamiento. En Londres o Milán también hay restricciones de tráfico desde hace muchos años. Para entrar a Manhattan con el coche tienes que pagar peaje, sí o sí. Por ponerte ejemplos. No te he acusado de matar a nadie. Culpables somos todos, desde el usuario al regulador. Pero lo que no podemos hacer es siempre anteponer nuestro beneficio personal al beneficio común.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •