Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
Si no estoy equivocado a los euro VI se les permite pasar la ITV con una opacidad de 0,7 .

Y el rail comun para alimentar los inyectores no tiene nada que ver con las emisiones del coche Y tampoco es un invento reciente de Vag , no se quien lo invento pero la K100 de BMW que salio en el 82,alimentaba sus inyectores con un rail comun ,creo que iban a 3 bares que es lo que daba la bomba que llevaban en el deposito Que llevaban y que llevan por que ahi muchas rodando .
Vag usa el rail comun por que los inyectores bomba daban y dan muchos problemas y son muy caros
No es verdad. El sistema de inyectores bomba dio problemas en el motor BKP y similares, en los 2.0TDI y no en todos. El sistema common rail para diesel fue un desarrollo conjunto de FIAT y BOSCH en los 90. Que por cierto, FIAT también desarrolló el motor TDI y de hecho el primer coche TDI en el mercado fue un FIAT Croma.

No sé cuál es la opacidad de cada norma Euro. Pero repito, la opacidad no es la única medida de emisiones que se tiene en cuenta en las diferentes normas. También cuentan las emisiones de NOx