Resultados 1 al 10 de 83

Tema: filtro de particuas passat b7 tdi clla 170 cv

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Si nadie te va a prohibir circular. Simplemente a ciertas zonas no podrás entrar con el coche. Tu coche no es ilegal, simplemente se ha restringido su uso porque la contaminación ESTÁ MATANDO GENTE. Ya sé que tu derecho a entrar en el centro de Barcelona con tu coche está por encima de la salud de la gente, pero hay gente muy malvada que piensa que no. Y yo estoy de acuerdo.
    Entonces que hacemos con los marroquies, tailandeses, chinos, indios, etc que en sus países se pasan por el forro las emisiones de contaminación?
    Eso de prohibir ciudades es pan para hoy y hambre para mañana. El aire se mueve así que perfectamente podemos tener aire contaminado procedente de Marruecos. Alli es muy habitual quemar el plástico porque no les queda otra. Quién tiene la culpa?, la sociedad desarrollada. Lo mismo con los coches, ya tenemos marcas punteras en coches eléctricos, en vez de darles ventajas fiscales, descuentos suculentos para clientes buscando fomentar los coches eléctricos estamos haciendo justo lo contrario, clavar impuestos al sol, minar el autoconsumo sostenible y limpio.

    Pero habrá que ver hasta qué punto es limpio un coche eléctrico. Si para alimentar a coches eléctricos tenemos que construir grandes superficies de placas solares destruyendo la fauna pues ya me dirás donde está lo eco.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Entonces que hacemos con los marroquies, tailandeses, chinos, indios, etc que en sus países se pasan por el forro las emisiones de contaminación?
    Eso de prohibir ciudades es pan para hoy y hambre para mañana. El aire se mueve así que perfectamente podemos tener aire contaminado procedente de Marruecos. Alli es muy habitual quemar el plástico porque no les queda otra. Quién tiene la culpa?, la sociedad desarrollada. Lo mismo con los coches, ya tenemos marcas punteras en coches eléctricos, en vez de darles ventajas fiscales, descuentos suculentos para clientes buscando fomentar los coches eléctricos estamos haciendo justo lo contrario, clavar impuestos al sol, minar el autoconsumo sostenible y limpio.

    Pero habrá que ver hasta qué punto es limpio un coche eléctrico. Si para alimentar a coches eléctricos tenemos que construir grandes superficies de placas solares destruyendo la fauna pues ya me dirás donde está lo eco.
    La difusión de estas sustancias, sobre todo de las partículas, es muy limitada. Si te vas a 50 Km de Madrid al medio del campo, la contaminación ni llega ni a la décima parte de la de Madrid. El problema del "y tú más" es que a la realidad le importa muy poco si esto es justo o injusto. Llevamos años con esta estrategia, nada cambia y el calentamiento global se nos va de las manos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •