Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: filtro de particuas passat b7 tdi clla 170 cv

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si en tu Passat se veia humareda algo tenias mal
    Mi coche a simple vista el humo tambien es transparente y da menos opacidad de la que se le tolera a un euro VI ,
    Y el de Whitsnack da mucha menos opacidad en la ITV que el mio
    Es de suponer que con filtro daria aun menos . Pero cuanto menos ?

    Lo que no pueden hacer es declarar proscritos a todos los coches que no cumplan la norma euro IV.
    Los euro VI tambien contaminan .
    Otra cosa es que impongan esa norma , u otra , a los fabricantes y que poco a poco los coches sean lo menos contaminantes que sea posible
    Si tu coche coche cumple con la norma vigente cuando se vendio no es de recibo que ahora te digan que no puedes circular con el .
    Es un atropello. Un abuso Una injusticia.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    teodoro (08/10/2018)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Si en tu Passat se veia humareda algo tenias mal
    Mi coche a simple vista el humo tambien es transparente y da menos opacidad de la que se le tolera a un euro VI ,
    Y el de Whitsnack da mucha menos opacidad en la ITV que el mio
    Es de suponer que con filtro daria aun menos . Pero cuanto menos ?

    Lo que no pueden hacer es declarar proscritos a todos los coches que no cumplan la norma euro IV.
    Los euro VI tambien contaminan .
    Otra cosa es que impongan esa norma , u otra , a los fabricantes y que poco a poco los coches sean lo menos contaminantes que sea posible
    Si tu coche coche cumple con la norma vigente cuando se vendio no es de recibo que ahora te digan que no puedes circular con el .
    Es un atropello. Un abuso Una injusticia.
    No tenía absolutamente nada mal. Al acelerar en segunda o en tercera, en un acelerón fuerte, se veía salir humo negro, como se ve en tantos diesel de más de 10 o 15 años. Evidentemente, a ralentí no se veía nada. Con el DPF no se observa humareda negra nunca porque no hay saliendo del tubo de escape.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No tenía absolutamente nada mal. Al acelerar en segunda o en tercera, en un acelerón fuerte, se veía salir humo negro, como se ve en tantos diesel de más de 10 o 15 años. Evidentemente, a ralentí no se veía nada. Con el DPF no se observa humareda negra nunca porque no hay saliendo del tubo de escape.
    Además, hablamos de un coche que originalmente tenía filtro y se le va a quitar, con lo que los valores que esperan en la ITV son más bajos que los que esperarían de un coche originalmente sin filtro.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Una más, en la familia hay un Peugeot 307 hdi 110cv del 2003 con la euro 3, con su dpf, va con eolys, 285000km, el escape impoluto, el dpf no a dado problemas. Otro que no podrá entrar en Barcelona. Han puesto fechas sin más, unos incompetentes.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo . No le veo sentido a la mayoria de nuevas normas que imponen.
    Mejor dicho ; el unico sentido que le veo es provocar que los ciudadanos se gasten su dinero en coches nuevos Y preferentemente en coches de gasolina que consumen mas litros por km y asi los estados pueden recaudar mas impuestos Por que el estado recauda por litros de combustible , independientemente del costo del combustible .

    Si se precuparan por la contaminacion reducirian la velocidad para bajar la contaminacion por km recorrido .

    Si se preocuparan por la contaminacion procurarian que los vehiculos duraran mas y facilitarian que se pudieran adaptar a los nuevos avances en materia anticontaminante en lugar de sustituirlos por unos nuevos cuya fabricacion es muy contaminante

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo . No le veo sentido a la mayoria de nuevas normas que imponen.
    Mejor dicho ; el unico sentido que le veo es provocar que los ciudadanos se gasten su dinero en coches nuevos Y preferentemente en coches de gasolina que consumen mas litros por km y asi los estados pueden recaudar mas impuestos Por que el estado recauda por litros de combustible , independientemente del costo del combustible .

    Si se precuparan por la contaminacion reducirian la velocidad para bajar la contaminacion por km recorrido .

    Si se preocuparan por la contaminacion procurarian que los vehiculos duraran mas y facilitarian que se pudieran adaptar a los nuevos avances en materia anticontaminante en lugar de sustituirlos por unos nuevos cuya fabricacion es muy contaminante
    La contaminación en las ciudades ha causado más de 10 mil muertos en la última década. Vosotros que os quejáis de que no os dejen entrar en las ciudades con coches de hace 15 años también tenéis pulmones que también son sensibles a la contaminación. Y la reducción de la velocidad ya se ha hecho.

    Los nuevos avances anticontaminaciónno se pueden adaptar fácilmente porque en muchos casos requieren de un rediseño casi completo del motor. Por ejemplo, VW abandonó la tecnología previa al common rail básicamente para poder cumplir con las normas anticontaminación. Y no es por capricho, los fabricantes de vehículos de combustión se las ven y se las desean para diseñar motores que cumplan la regulación (o que parezca que la cumplen como el caso dieselgate). Si pudieran reutilizar motores anteriores y simplemente añadirles nuevos componentes, ahorrarían mucho dinero.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Una más, en la familia hay un Peugeot 307 hdi 110cv del 2003 con la euro 3, con su dpf, va con eolys, 285000km, el escape impoluto, el dpf no a dado problemas. Otro que no podrá entrar en Barcelona. Han puesto fechas sin más, unos incompetentes.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    La emisión de partículas no es la única cosa a tener en cuenta. También cuenta la emisión de CO2 y sobre todo óxidos de nitrógeno, de los que tu coche emite muchísimos más que un EuroVI con sistema adblue o equivalente.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Esta bien a medias, yo compre el coche casi hace 15 años, con todo su homologacion. Nadie me tiene que prohibir nada, por otro lado que coche me compro, teniendo en cuenta que los alargó 15años. Veo bien lo que hacen excepto que prohíban.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Los diesel emiten la mitad de CO de lo que emite un gasolina.
    Los coches no solo contaminan por el tubo de sus escapes , una parte considerable es por las pastillas de los frenos por lo que deberiamos reducir la velocidad max permitida pues no solo emiteremos menos por el tubo de escape tambien frenaremos menos y emitieremos menos particulas .


    Y en las ciudades la mayor parte de la contaminacion no proviene de los
    utilitarios que circulan por ella La mayor parte proviene de los sistemas de calefaccion.

    Yo no me quejo de que me prohiban circular en las ciudades con mi coche Me quejo de que me obliguen a comprarme uno nuevo para circular y de las normas ta imjustas y con tan pooco sentido que aplican.
    Por que si mi coche da menos opacidad en la ITV de la que le permiten a un Euro VI yo no puedo circular y un Euro VI si puede ?


    Y no solo deberiamos limitar las velocidades max permitidas , tambien deberiamos limitar los CV de los coches por que cuanto mas CV mas consumo y mas emisones .....

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Te recuerdo, que los euro 4, si pasan el filtro.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •