Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Codigo fallo de motor p2565

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 76438
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2018
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Polo (6R) GTI 1.4 180CV DSG año 2012 Volkswagen Toareg I 3.0 TDI 225CV MANUAL año 2007
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Codigo fallo de motor p2565

    Buenos dias compañeros os comento un poco por encima lo que me ocurre:

    Mi golf V 2.0 TDI 170cv motor BMN lleva un tiempo que aparece el fallo de motor con el codigo P2565 y la maquina de diagnosis dice que es CIRCUITO DE SENSOR DE POSICIÓN DE CONTROL DEL TURBO ALTO, aparece unos instantes y desaparece luego. Me he fijado y sale mas o menos una vez por semana y cuando aparece el coche da un bajón de potencia (no tirones) pero como digo luego por "suerte" desaparece. Haber si ha alguien le ha pasado o sabe de donde puede provenir, me han dicho que si sale sale señal alta es posible que sea el cableado o el sensor pero sinceramente nose ni que sensor es ni donde se encuentra (una foto vendría bien).

    Espero haberme explicado bien y que podáis ayudarme.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Se trata de un sensor que controla la geometría del turbo, y actúa sobre el pulmón del turbo (etc..) te pego información de la página Oficial de Ross-Tech:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el sensor que falla, es el G500. Puede ser el cableado, o el sensor. Más ayuda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Chema3 (01/10/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •