Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VAG COM - Novato en su uso - ¿Me ayudáis?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado VAG COM - Novato en su uso - ¿Me ayudáis?

    Hola a tod@s.

    El tema viene de aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    YA TENGO EL CABLE VAG-COM


    Y de momento he encendido el portátil sin antivirus ni wifi.

    He conectado el cable.

    He instalado el soiftware 12.12.0

    Y listo.


    Los de MUNDO DIAGNOSIS me han enviado un pequeño papel con las instrucciones básicas y también un email con un montón de software y de enlaces a diversas operaciones que se pueden realizar con el cable.



    En el papel, después de los pasos que ya he hecho viene lo siguiente (en cursiva):


    - No actualizar el cable bajo ningún concepto. Perderá la licencia. No hacer caso al aviso SOFTWARE IS OUT OF DATE.

    (Lo cual imagino que sin conexión a internet no puede suceder aunque en el email que me han enviado vienen descritos los pasos para desactivar la búsqueda de actualización y el citado mensaje en el programa).


    - El procedimiento para conectarlo, es: primero el cable al coche, después al ordenador, abrir el programa y conectar el contacto.

    (Interpreto que no es necesario arrancar el coche, simplemente poner el contacto).


    - La señal de que todo está bien instalado, consiste en conectar el cable al puerto USB del ordenador, abrir el programa, ir a OPTIONS, TEST y que ponga "INTERFACE FOUND". Si es así, le damos a SAVE, y ya tenemos el VAG COM 100% operativo.



    Y en el email, entre otras cosas destacan esto (lo que os comentaba más arriba):


    PARA QUE EL PROGRAMA NO OFREZCA CONSTANTEMENTE LA ACTUALIZACIÓN A OTRAS VERSIONES.

    SE PUEDE DESHABILITAR HACIENDO LO SIGUIENTE.



    OPTIONS----USER INTERFACE AND IDENTIFICATION---EN CHECK FOR FREE UPDATES----SELECCIONAMOS LA OPCIÓN---DO NOT CHECK FOR FREE UPDATES----SAVE----APPLY.


    Y LISTO!!


    Por seguridad, es muy recomendable guardar los resultados de una primera diagnosis. Esto nos permitirá tener una copia de seguridad de la configuración inicial del coche. (Back up)




    Además de todo esto: ¿Consejos de cómo y por donde empezar con mi Altea mañana?
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero.

    En mi caso cuando compré el coche de segunda mano, me salió un fallo del detector de fatiga. Sospecho que lo habían anulado por softwere. Lo codifiqué bien y así amortice el cable. Lo que te quiero decir es que lo primero un autoscan, el cual tienes que guardar y si te dá fallos, los borras y observas a ver si se repiten o fué algo puntual. Esto es lo primero e ineludible. Después ya vendrán las cositas para cambiar.

    U saludo.
    Última edición por Iulius; 26/09/2018 a las 14:14 Razón: Alguna coma que e comí.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Iulius Por Este Mensaje:

    belkor (26/09/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    OK.

    Gracias Iulius
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •