Buenas tardes amigos, hace mucho que no escribo aunque os leo a menudo, que siempre se aprende . Bueno al lio que me enrrollo, soy el feliz poseedor de un cordoba 1.9 tdi de 110 cv con la friolera de 605000 km y sin apenas averias reseñables hasta hace unos dias que se me paro de repente en plena autovia, despues de intentar arrancarlo sin exito, llamada a la grua y en el taller me dicen que es la bomba inyectora, despues de echarle autoarranque el coche arranca pero se para. El caso es que con tantisimos km la solucion de reparar la bomba se me hace cuesta arriba ya que el presupuesto se pone en mas de 1000 €, asi que he buscado una bomba de desguace y estoy decidido a intentar cambiarla yo (si puedo) pero es algo que nunca hice y tengo dudas de si debo tener algo en cuenta, ya que me imagino que no sera llegar y poner sin tener que ajustar alguna cosa, ademas de calar el motor para desmontar la distribucion.
¿alguno sabria decirme si hay algun manual o las pautas a seguir? Os agradecere cualquier sugerencia

Saludos