chicos a ver si me pueden ayudar el lunes venia en el auto y suelto mal el embrague y se me apaga el auto....vuelvo a prenderlo y me quedan prendidas 4 luces amarillas en el tablero la del volante una p con circulo la de derrape y el abs paso el vag com y ma sale el fallo 00287 abs whell sensor rear right g44 0044 no signal/communication
voy a la vw cerca de mi casa y me da un sensor que supuestamente era reemplazo empezaba con 1j0 la pieza y la del auto es whht 003 858a
una vez puesto el sensor 1j0 voy a pegar una vueltita para probar y a los 20 metros otra vez se me prenden las 4 luces amarillas en el tablero paso vag com nuevamente y me arroja 0342 rpm sensor rear right incorrect signal 000 intermitent.
mi consulta es puede sea problema del cableado o del sensor? si fuese el cableado tendria que ser siempre no signal con cualquiera de los 2 sensores??
gracias por su ayuda compañeros igual me arriesgue a pedir el sensor que sale bastante caro aca en argentina y llega en una semana.espero su opinion ya que saben mucho de estos autos....abrazosssssssss!!!!