Resultados 1 al 10 de 52

Tema: El femenismo se nos está yendo de las manos

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado El femenismo se nos está yendo de las manos

    Buenos días.

    Es alucinante hasta el punto que hemos llegado con el feminismo. Yo a mis amigas ya no las puedo tratar como si fueran amigos (abrazarlas, bromear, etc) yo siempre he tratado a ambos sexos por igual. Con el feminismo he dejado ser yo mismo con las mujeres, tengo que estar constantemente midiendo las palabras porque hoy en día todo les ofende. Todo está lleno de micromachismos. Y no hay día que no salga debate de feminismo el cual intento evitar participar.

    Hoy en día el feminismo en mi opinión se ha convertido en un movimiento incluso rozando a la androfobia (fobia y/o odio a hombres) y ya sabemos que todos extremos no son nada bueno.

    Sin ir más lejos en mi empresa las mujeres y los hombres cobran igual. Esto lo veo excelente. Sin embargo en el día a día he llegado a escuchar comentarios ''machista'' cuando no dejo subir a alguna mujer al subir al metro. Yo como hombre he llegado a sentirme humillado: ¿qué hago?, ¿las dejo pasar primero para no sentirse ofendidas?, ¿no las dejo pasar pues reclaman igualdad?''.

    Y ya no hablemos en una cita con una chavala que acabas de conocer ''paguemos a medias'' ''no jodas, creía que eras mas caballero'' ''ah, no queríais igualdad?'' y ya se fastidió el polvo.


    Dejo un video, ellas pueden hacer lo que les da la gana, ahora ojito como les empujes y tengan una mala caida... son intocables:



    Y sin ir mas lejos en este país la ley se aplica diferente si eres hombre o mujer y eres agredido/a por tu pareja. Yo mismo lo vi en dos videos donde se ve en el primer video como una mujer pareja del hombre (joven, rozando los 20 años) la muchacha le insultaba y le pegaba una y otra vez incluso delante de la policia nacional y éstos no detuvieron a la muchacha, sino que le aconsejaron que fuese a psicologia. Si llega a pasar al revés, si el hombre pega delante de la policia nacional éste es detenido desde el primer segundo y da igual que tenga problemas psicologicos. Esto lo vi en este link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. el cual los videos han sido retirados (en este país hay muchísima censura).

    Esto es real y está pasando en este país. Las mujeres han conseguido tener más poder.
    Última edición por Whitsnak; 29/09/2018 a las 09:37
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •