He escrito tres veces mi respuesta, y las tres veces la he borrado, no se cómo explicar lo que pienso sin que me tilden de machista, son los hombres y las mujeres iguales? NO, creo que es evidente. Son todas las mujeres iguales ? No, creo que es evidente también, al fin y al cabo con los hombres pasa lo mismo. Por qué demonios hay gente que intenta encasillarnos a todos en el mismo saco, somos acaso un rebaño de ovejas ? no tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, nuestras habilidades nuestras pasiones .... Lo siento no puedo con ello, ninguna feminista me va a decir que María es tan válida como José en el puesto de José, tal vez José tenga unas habilidades que María no tiene y viceversa, pienso que las feministas son las primeras en discriminar por cuestión de género al querer imponer por sus ovarios.

En lo que no estoy de acuerdo es en la discriminación salarial, dos administrativos con la misma antigüedad y que realicen el mismo trabajo deberían tener la misma remuneración, pero esto mismo no se cumple ni si quiera dentro del mismo género, pues en ocasiones unas personas están mejor valoradas que otras a pesar de realizar las mismas funciones, pero creo que todos conocemos al compañero de turno que se rasca sus cosas durante 8h y el resto tiene que sacar su faena, debe esa persona cobrar lo mismo que el resto ?