Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: El femenismo se nos está yendo de las manos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado El femenismo se nos está yendo de las manos

    Buenos días.

    Es alucinante hasta el punto que hemos llegado con el feminismo. Yo a mis amigas ya no las puedo tratar como si fueran amigos (abrazarlas, bromear, etc) yo siempre he tratado a ambos sexos por igual. Con el feminismo he dejado ser yo mismo con las mujeres, tengo que estar constantemente midiendo las palabras porque hoy en día todo les ofende. Todo está lleno de micromachismos. Y no hay día que no salga debate de feminismo el cual intento evitar participar.

    Hoy en día el feminismo en mi opinión se ha convertido en un movimiento incluso rozando a la androfobia (fobia y/o odio a hombres) y ya sabemos que todos extremos no son nada bueno.

    Sin ir más lejos en mi empresa las mujeres y los hombres cobran igual. Esto lo veo excelente. Sin embargo en el día a día he llegado a escuchar comentarios ''machista'' cuando no dejo subir a alguna mujer al subir al metro. Yo como hombre he llegado a sentirme humillado: ¿qué hago?, ¿las dejo pasar primero para no sentirse ofendidas?, ¿no las dejo pasar pues reclaman igualdad?''.

    Y ya no hablemos en una cita con una chavala que acabas de conocer ''paguemos a medias'' ''no jodas, creía que eras mas caballero'' ''ah, no queríais igualdad?'' y ya se fastidió el polvo.


    Dejo un video, ellas pueden hacer lo que les da la gana, ahora ojito como les empujes y tengan una mala caida... son intocables:



    Y sin ir mas lejos en este país la ley se aplica diferente si eres hombre o mujer y eres agredido/a por tu pareja. Yo mismo lo vi en dos videos donde se ve en el primer video como una mujer pareja del hombre (joven, rozando los 20 años) la muchacha le insultaba y le pegaba una y otra vez incluso delante de la policia nacional y éstos no detuvieron a la muchacha, sino que le aconsejaron que fuese a psicologia. Si llega a pasar al revés, si el hombre pega delante de la policia nacional éste es detenido desde el primer segundo y da igual que tenga problemas psicologicos. Esto lo vi en este link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. el cual los videos han sido retirados (en este país hay muchísima censura).

    Esto es real y está pasando en este país. Las mujeres han conseguido tener más poder.
    Última edición por Whitsnak; 29/09/2018 a las 10:37
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, te doy la razón en parte. Yo que soy vacaburra y fémina, creo que a lo de la igualdad le falta todavía un largo trecho. Ahora bien, movimientos como el metoo se han desmadrado y convertido en una caza de brujas indiscriminada.
    Recuerdo el paradigmático caso de un catedrático/investigador español de una reputada universidad yankee; pues bien, al susodicho (ya entrado en años) lo hicieron dimitir por acoso sexual; ahondando en el tema, parece que los "acosos" que se le imputaban eran haber guiado con su mano el ratón de una señorita que no encontraba un acceso en un pc y tomar por el codo (si, el codo) a otra en una recepción de la facultad.
    Virgen santa de los Pastos!!!. Nos pasamos tres pueblos y un poco más!.
    A veces creo que el homo sapiens sapiens no tiene solución y que lo mejor que podría pasarnos es que cayera de una vez ese meteorito!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy contigo Whitsnak, creo que está muy bien la igualdad, pero igualdad literal, el problema es que la sociedad confunde igualdad con sustituir la discriminacion a las mujeres con discriminación a los hombres(algo que suelen envaselinar como discriminación positiva)

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que se lleva yendo tiempo, y este feminismo lo que proponen las corrientes estas y las concesiones con buen proposito que se han hecho va a acabar por abrir mas la brecha que hay.

    En el tema laboral no se como acabará.

    Lo de la igualdad al 100% no se puede conseguir porque son dos sexos distintos y ellas tienen unas cualidades por norma general mucho mejores que los hombres y los hombres tienen otras mejores en lineas generales repito mejores que las mujeres, esto dicho así ya está mal visto, pero ahora lo explico:

    Trabajos fisicos, por mucho que quieran o se empeñen en lineas generales todos sabemos (feministas incluidas) que repito en lineas generales un hombre puede desarrollarlos mas facilmente.

    Yo creo que si todos nos pusieramos en la piel del que tiene que contratar con su dinero que se juega su dinero y a veces su futuro porque si sale mal se quedará sin nada y estará pagando deudas durante muchos años, no siempre es que gane millones y pase a ganar un poco menos. Si tuvieramos que contratar gente para cualquier negocio nuestro quien contratariamos... en la situación actual en este pais (bajas de maternidad y despues la jornada reducida y de mañana), ese debería ser el debate interno de cada uno para ver de verdad porque está esa brecha, con lo que vemos sentarnos en una mesa y decir como solucionarlo.

    Los empresarios no son ni buenos ni malos, solo hacen lo que creen que mas le conviene, por lo tanto lo que hay que analizar es ver porqué contratan a quien contratan en cada tipo de trabajo, ver las causas y buscarle una solución real, ahora el feminismo dice y jura lo que sea y se culpa a alguien o a todos pero la realidad es la que es, y se puede ayudar, beneficiar o cenceder ciertos privilegios a las mujeres en estas situaciones (por supuesto y deberían) pero como esos beneficios "los pague el empresario conllevará que la mujer sea mas costosa que el hombre a igualdad de cualidades" asique mas brecha. Esos beneficios tendrían que hacerse sin que le afecte al empresario y en el caso de trabajos fisicos pues la unica manera es incentivar la contratación de mujeres, suene como suene es la solución, el que paga se preocupa de su interes económico y si hace algo a favor de la igualdad o solidaridad son excepciones o comprar imagen muchas veces, y es complicado querer igualdad con este panorama.

    En otros tipos de trabajo predominan mujeres, y es porque suelen sen mas responsables, puntuales, menos despistadas y mas atentas, pierden menos los nervios, ordenadas... y ahí se contratan mujeres ya está que estariamos en la situacion contraria y no se dice nada, pero es cierto que es mucho menos caso y mucho menos extendido que en lo otro.

    En los otros ambientes tampoco está mejor, cualquier denuncia de violencia de genero y violaciones no es que el feminismo se esté pasando, me parece muy bien que se proteja a la persona mas vulnerable (aqui se ve como hasta las feministas saben que fisicamente ven que las mujeres lo son) y ante una denuncia de violencia la pareja duerma en la carcel si hace falta, lo mismo con violación, pero como medida cautelar y despues un juicio justo, sin que socialmente ya se les tache de nada, y si se llegara a ver que la mujer denunció y que no era así tambien le juzguen y tenga sus consecuencias penales, que hay la sensación de si te denuncia una mujer por esto sea verdad o mentira acabas en la carcel y esto no deberia ser así, hasta he llegado a ver casos de que la mujer antes de separarse aconsejada por su abogado ha denunciado al hombre y logró custodia de sus hijos, quedarse todos los bienes... siendo mentira y hacer esto es tambien muy grave, y tenía que condenarse duramente porque si no la forma de ser de cada uno que solo miramos por nosotros algunos con mas valores que otros esos si, hace que se utilice la protección a las personas vulnerables para abusar de alguien.

    Luego lo de pagar a medias o las costumbre eso ya son esos costumbres, formas de ser de cada persona, yo por ejemplo chicas que quieren que el pague todo (incluido compras de ropa) aunque trabajen los dos o en cualquier situación, y gente que no se pueda decir esto que estoy diciendo (aunque luego tenga otra opinión) pero que no se lo puedas decir porque se enfadan y tengas que estar midiendo siempre y "dejando de ser tu" como has dicho pues cada uno elije con quien pasa su tiempo... yo gente que no respete tu opinión o que no puedas decirle lo que piensas aunque no opine lo mismo sobre algo, no termino llevandome bien asique tampoco me preocupa.
    Última edición por Alo; 29/09/2018 a las 23:20 Razón: ortografia

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    He escrito tres veces mi respuesta, y las tres veces la he borrado, no se cómo explicar lo que pienso sin que me tilden de machista, son los hombres y las mujeres iguales? NO, creo que es evidente. Son todas las mujeres iguales ? No, creo que es evidente también, al fin y al cabo con los hombres pasa lo mismo. Por qué demonios hay gente que intenta encasillarnos a todos en el mismo saco, somos acaso un rebaño de ovejas ? no tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, nuestras habilidades nuestras pasiones .... Lo siento no puedo con ello, ninguna feminista me va a decir que María es tan válida como José en el puesto de José, tal vez José tenga unas habilidades que María no tiene y viceversa, pienso que las feministas son las primeras en discriminar por cuestión de género al querer imponer por sus ovarios.

    En lo que no estoy de acuerdo es en la discriminación salarial, dos administrativos con la misma antigüedad y que realicen el mismo trabajo deberían tener la misma remuneración, pero esto mismo no se cumple ni si quiera dentro del mismo género, pues en ocasiones unas personas están mejor valoradas que otras a pesar de realizar las mismas funciones, pero creo que todos conocemos al compañero de turno que se rasca sus cosas durante 8h y el resto tiene que sacar su faena, debe esa persona cobrar lo mismo que el resto ?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Y es que en este país somos más papistas que el papa, sensatez y sentido común en un tema que cada vez se va a complicar más


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    En este tema,como en otros como el racismo,es imposible opinar sin meterse en charcos,porque hay personas con la piel muy fina y un simple roce las hiere.Mejor miro hacia otro lado y yo no he sido.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Por desgracia, la igualdad de la que habla el feminismo no es igualdad ni es nada. Yo estoy a favor de que todos seamos iguales, pero lo que actualmente está pasando nada tiene que ver con eso. Las leyes no se aplican igual. Si una mujer dice algo jocoso o fuera de tono hacia un hombre no pasa nada. Si una mujer pega a un hombre, no es violencia de género, la ley casi no lo tiene ni en cuenta. Los anuncios en la tele hacia los hombres, son casi siempre para pintar la inteligencia del hombre por debajo de la mujer. No pasa nada, siempre que venga del lado de la mujer hacia el hombre. Ahora si es al revés, vete preparando. Parece que el machismo es malo y el feminismo bueno.
    Todo esto es totalmente absurdo y realmente viene a promover lo que parece que intentaba evitar, la desigualdad, esta vez entre mujeres y hombres.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que Julio lo ha clavado:

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    el problema es que la sociedad confunde igualdad con sustituir la discriminacion a las mujeres con discriminación a los hombres(algo que suelen envaselinar como discriminación positiva)

    Un saludo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no las llamo feministas, las llamo por su verdadero nombre: feminazis.

    Imponer y reclamar a la fuerza y coaccionando, unos derechos y unas directrices, sin pensar en el daño que haces, y por supuesto, sin pensar que en vez de conseguir igualdad, creas más desunión, y que cada vez por desgracia, se vean episodios violentos cada día.

    Qué derechos tiene el hombre hoy día frente a la mujer?? nulos. Se quedan con todo. Hoy en día casarse y tener hijos, es sentencia de ruina para el hombre. Cada vez se ven más parejas divorciadas, ya apenas dura un matrimonio, y casi siempre, el hombre pierde.

    Cuento el caso que viví en mis carnes de un familiar.

    Se va un fin de semana a trabajar fuera, al llegar a casa, se encuentra su chalet en las ruinas, en los malditos cimientos. Había metido su mujer en su casa, una cuadrilla de gente, para que se llevasen todo, a cambio de un dinero. Pero todo, es todo..!! hasta tuberías.

    Tiene un menor. Y evidente, cuando ese familiar estaba en lo alto, viviendo a todo lujo, con su empresa, sus Mercedes y motos, y cenitas, y joyitas y ropitas para ella, todo bien. Cuando llegó la crisis, y en vez de un Mercedes había un Hyundai, y ropa del Primark, en vez de ropa de lujo, y en vez de cenar y comer fuera, se cenaba un bocata en casa, la cosa cambio para mal.

    Pues esta señorita (por decirla algo) al llegar mi familiar y pedirla explicaciones, le denunció por malos tratos, argumentando que la había pegado, empujado y vejado. Estaba yo presente, pero se presentó la Guardia Civil, y acabó en el calabozo 2 días.

    Y posterior juicio. Se demostró que era denuncia falsa, pero qué pasa con mi familiar?? quién le quita el trago de verse en un calabozo?? quién le devuelve sus cosas?? que le quitaron hasta las herramientas del garaje y enseres de sus padres que allí guardaban. Y lo peor, es que encima sigue con la custodia del menor, sabiendo el juez, que puso una denuncia falsa, y perdió un juicio.

    Como me dice él. Si ahora la pego un martillazo, soy un hijo de fruta?? qué derechos tengo yo?? que estoy viviendo con mi madre, con una mano delante y otra detrás..!! que me a arruinado, que a destrozado nuestra casa. Qué hago?? qué he hecho yo tío??? por qué??

    Pues mi familiar, tiene la cabeza amueblada, pero si es otro y se le cruza el cable, y la da 2 hostias, o un martillazo, para mi es comprensible, porque te ves con tu vida arruinada para siempre, estás contra la pared, y encima la justicia te clava la espada para rematarte.

    Normal que se vean cada vez más maltrato (por desgracia) si nadie te ampara, si te ves tú sólo, y arruinado. Si uno maltrata y pega por ser un hijo de fruta, que le caiga el máximo de pena, pero si lo hace por verse acorralado, no culpemos al hombre, culpemos a quién hace una ley desigual, y a quién acorrala al hombre hasta el extremo de perder la cabeza. Porque yo si la hubiese perdido.

    Tampoco puede cobrar una mujer igual que yo, si yo levanto 30 kilos y la mujer 15. Si yo llevo 3 cajas y la mujer una. Si genero 'x' beneficios, y la mujer, menos. Si ambos hacemos el mismo trabajo, por ejemplo, doblar cajas, si, cobremos igual, pero no en todas las situaciones.

    De seguir así, la natalidad seguirá bajando, no habrá para pagar pensiones, habrá más gente en paro, habrá menos bodas, menos matrimonios, porque los hombres sobre todo, van a ver el matrimonio como una sentencia a muerte, y sentencia segura de ruina.

    A mi desde luego, se me quitan las ganas de matrimonio (ni borracho me caso) y tengo cuidado con el número de hijos, porque como te divorcies con 2/3 hijos e hipoteca + un préstamo de lo que sea, y estés pagando coche, mejor coge un puente y tírate hermoso.

    Así es España. Spain is different..!! ahora ya simplemente decir algo bonito a una mujer, o simplemente tocarla un brazo, eres un acosador, casi violador, y hasta machista y delincuente. Pues nada, las mujeres en urnas y las miramos de lejos, por si acaso acabo mal.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    Iulius (01/10/2018), jeopardize (01/10/2018)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •