Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: El femenismo se nos está yendo de las manos

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan1954 Ver Mensaje
    Muchas mujeres asesinada ASESINADAS y te extraña que se defiendan y estén mosqueadas Los hombres tenemos que estar a su lado y veras como LAS ASESINARAN MENOS Y TENDRÁN CUIDADO los asesinos a los que si leen estos comentarios de feminazi se ríen y vale todo contra ellas . NO AYUDEIS A LOS ASESINOS con vuestros comentarios
    Este post no versa sobre las mujeres asesinadas (que en paz descanse) y aprovecho a pedir desde aquí mayor peso de ley sobre asesinatos, da igual si es violencia de género (tanto a hombres como mujeres), da igual si es por un atraco, o por atentado terrorista. La muerte en este país se paga muy barato.

    En ningún momento ayudamos ni apoyamos a los/as asesinos/as.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Iulius (08/10/2018)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje

    En ningún momento ayudamos ni apoyamos a los/as asesinos/as.
    Lo repito, por si quedan dudas.

    Un saludo.

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Reitero lo mismo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77249
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2018
    Ubicación
    Baleares.
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Superb style MY18, 1.4 tsi 150 cv.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, que nadie se sienta molesto u ofendido, pero...

    Tras leer este hilo sólo me queda claro:

    Que NO estamos entendiendo nada. Que no somos conscientes de la magnitud del problema, y que queda mucho, muchísimo trabajo por hacer a todos los niveles y en todas las instancias...

    Es mi opinión.

    Saludos!

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77249
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2018
    Ubicación
    Baleares.
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Superb style MY18, 1.4 tsi 150 cv.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan1954 Ver Mensaje
    Muchas mujeres asesinada ASESINADAS y te extraña que se defiendan y estén mosqueadas Los hombres tenemos que estar a su lado y veras como LAS ASESINARAN MENOS Y TENDRÁN CUIDADO los asesinos a los que si leen estos comentarios de feminazi se ríen y vale todo contra ellas . NO AYUDEIS A LOS ASESINOS con vuestros comentarios
    Yo incluiría a los agresores. No ayudemos, alentemos o justifiquemos la acción del agresor..

  7. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77249
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2018
    Ubicación
    Baleares.
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Superb style MY18, 1.4 tsi 150 cv.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    @codi31 , compañero:

    Si me permites, siento la experiencia tan desagradable de tu familiar, y como tú detesto las falsas denuncias (no confundir falsa denuncia, con la imposibilidad de aportar pruebas). Queda claro que en el caso que citas fue falsa ya que fuiste testigo.

    Pero la problemática de la violencia de género para entenderla (si no la has visto de cerca) hay que mirarla en global, y ahí las estadísticas son desoladoras, cualquier esfuerzo es poco para atajar dicha lacra...

    Luego están los mitos como que la mayoría de las denuncias son falsas...

    Y luego los casos como el de tu familiar el cual lamento, pero que haya una minoría que pretenda aprovecharse de la Ley de Violencia de Género para divorcios expres, etc.. no quiere decir que la Ley no esté concebida con la mejor intención (que para nada es "feminazi"), o que no sea justa...

    Saludos Codi31!
    Última edición por Alcotán.-; 15/10/2018 a las 23:13

  8. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77249
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2018
    Ubicación
    Baleares.
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Superb style MY18, 1.4 tsi 150 cv.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No, los padres no tenemos ni idea de cambiar pañales: comentario feminazi.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El comentario no sería este?: Cambiar pañales es cosa de mujeres... Obviamente comentario machista..

    Precisamente por ello se reivindica que en los lavabos para hombres también instalen cambiadores.

    Es una reivindicación para la igualdad de género..

    Saludos!

  9. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77249
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2018
    Ubicación
    Baleares.
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Superb style MY18, 1.4 tsi 150 cv.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Buenos días.

    Es alucinante hasta el punto que hemos llegado con el feminismo. Yo a mis amigas ya no las puedo tratar como si fueran amigos (abrazarlas, bromear, etc) yo siempre he tratado a ambos sexos por igual. Con el feminismo he dejado ser yo mismo con las mujeres, tengo que estar constantemente midiendo las palabras porque hoy en día todo les ofende. Todo está lleno de micromachismos. Y no hay día que no salga debate de feminismo el cual intento evitar participar.

    Hoy en día el feminismo en mi opinión se ha convertido en un movimiento incluso rozando a la androfobia (fobia y/o odio a hombres) y ya sabemos que todos extremos no son nada bueno.

    Sin ir más lejos en mi empresa las mujeres y los hombres cobran igual. Esto lo veo excelente. Sin embargo en el día a día he llegado a escuchar comentarios ''machista'' cuando no dejo subir a alguna mujer al subir al metro. Yo como hombre he llegado a sentirme humillado: ¿qué hago?, ¿las dejo pasar primero para no sentirse ofendidas?, ¿no las dejo pasar pues reclaman igualdad?''.

    Y ya no hablemos en una cita con una chavala que acabas de conocer ''paguemos a medias'' ''no jodas, creía que eras mas caballero'' ''ah, no queríais igualdad?'' y ya se fastidió el polvo.


    Dejo un video, ellas pueden hacer lo que les da la gana, ahora ojito como les empujes y tengan una mala caida... son intocables:



    Y sin ir mas lejos en este país la ley se aplica diferente si eres hombre o mujer y eres agredido/a por tu pareja. Yo mismo lo vi en dos videos donde se ve en el primer video como una mujer pareja del hombre (joven, rozando los 20 años) la muchacha le insultaba y le pegaba una y otra vez incluso delante de la policia nacional y éstos no detuvieron a la muchacha, sino que le aconsejaron que fuese a psicologia. Si llega a pasar al revés, si el hombre pega delante de la policia nacional éste es detenido desde el primer segundo y da igual que tenga problemas psicologicos. Esto lo vi en este link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. el cual los videos han sido retirados (en este país hay muchísima censura).

    Esto es real y está pasando en este país. Las mujeres han conseguido tener más poder.
    Qué es un micromachismo?

    Compañero, si me permites, decirte que la igualdad no está reñida con la "caballerosidad", "gentileza", o como quieras llamarlo..

    No te sientas mal por ceder el paso o el asiento a una mujer en el metro, ni por no cederlo a menos que sea anciana o impedida...

    Me ha hecho gracia lo de "se jodió el polvo", acaso ya lo dabas por hecho? XD!

    Si vas a cenar con una mujer, paga tú hombre! que no pasa nada, eso no es desigualdad...

    Desigualdad es que el camarero traiga la cuenta y de por hecho que paga el hombre, o que traiga a la mesa la cerveza y el refresco y de por hecho que la cerveza es para el sexo "fuerte" y el refresco para el "débil"...

    En cuanto a los videos, quizás ver alguno del extremo opuesto te permita otra visión del por qué se actuó así...

    Saludos!

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy a dar mi opinión, yo personalmente estoy un poco aburrido ya de escuchar mil y una historias.

    Igualmente reconozco la magnitud del problema, pero creo que de igual modo que nosotros estamos en "inferioridad" en algunas cosas respecto a ellas, ellas lo están con respecto a nosotros en otras.

    En referencia a la violencia de género.... creo que es como todo... educación... A mi en mi casa me educaron de manera que me pudiera valer por mi mismo para casi todo en esta vida, nunca me dijeron haz esto que es de hombres y no hagas esto que es de mujeres, siempre me dijeron no le hagas daño a nadie ni te metas en peleas.... y así un largo etc.

    Yo vivo con mi pareja, la cual adoro, y para mi hay tres cosas incuestionable e inquebrantables en una pareja para que funcione, que son amor, respeto y confianza. En el momento que algo de eso falla.... mal vamos, y para mi, su felicidad es lo primero, si en algún momento yo noto que no es feliz conmigo, me apartaré para que lo sea con quien ella quiera. de igual modo si yo llegado el momento no estoy bien, me largo y punto que ni estoy casado ni tengo hijos.

    En difinitiva..... creo que falta mucha educación más "sana"... y eso llevará tiempo... se respira demasiado odio y rencor en todas partes(o eso parece que quieren hacernos creer).

    Un saludo a tod@s y que os valla bien

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MvK_VRS por Este Mensaje:

    jeopardize (16/10/2018), Whitsnak (16/10/2018)

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    MvK_VRS. Estoy totalmente de acuerdo pero quiero hacer un inciso:
    Al principio todo es muy bonito y todo rueda sin problemas. Los problemas llegarán cuando hay hijos, cuando hay discusiones, desconfianza, ahí es cuando el hombre se verá solo mientras la mujer al verse amparada por la ley si es un poco espabilada hará lo que sea en aras a la ley para hacerse con el poder aislando al hombre.

    Mientras dejo una imagen para reflexionar cuya fuente es un poco sospechosa.

    Última edición por Whitsnak; 16/10/2018 a las 09:56
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •