Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Cuanto acepto de indemnizacion tras siniestro del que soy victima?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    En un juicio no vas a sacar dinero, vas a sacar que reparen el coche que es la obligacion del seguro contrario, la restitucion del bien al momento antes del siniestro. A un amigo mio compro un volvo por 3000 €, a la semana una apisonadora le dio un golpe en la parte trasera y el arreglo costaba unos 8000 €, hizo lo que te he dicho antes y le dieron cerca de 6500€, despues vendio el coche a un taller por 1800... Sobre el peritaje se debe hacer poniendo el valor de piezas nuevas originales, nada de desguace ni piratas. Solo en caso de que ya no haya stock de dichas piezas se podria poner de fuera de origen pero siempre nuevas. Luego si llegas a un acuerdo economico con la compañia ya le arreglas con lo que tu quieras pero si no hay acuerdo tienes que ceñirte al peritaje.
    Última edición por sevi; 03/10/2018 a las 21:02

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sevi Por Este Mensaje:

    hevic (12/10/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    yo si fuera tu, buscaría un abogado propio...o por lo menos que no sea el del seguro, ya que entre seguros se "entienden" y al final quedas tu vendido...
    Tienen pactos de no agresión entre ellos, lo he vivido en mis carnes. Se pusieron de acuerdo para joderme a mi

    Golpe y rápidamente abogado privado que pase minuta a esta gente

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77014
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2018
    Ubicación
    Rías baixas
    Mensajes
    10
    Coche
    Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ....yo opino lo mismo que Hevic, buscate un abogado de tu confianza, que aunque tendras un presupuesto limitado por la cobertura de tu seguro yo pienso que es lo mejor...aveces ellos apañan a su manera los accidentes entre las compañias.....mejor uno que te asesore en lo que debes pedir y en lo que no....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •