Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Cuando tú vas a hacer una repro, si el programador es top como tú dices, te dice claramente el máximo que puede subir de caballos y de par, y te recomienda dejar la repro menos apretada, o que más o menos, bajo tu responsabilidad, digas cómo quieres la repro.

Esto sucedió en tu caso?? probaron ese coche antes de hacer repro? te dijeron que estaba bien de motor y demás antes de hacer nada?? porque no sé cómo harían la repro, pero si subieron 25CV no está nada mal, hablamos de un coche gasolina, no es diésel.

En un diésel la repro se nota más que en un gasolina. Y más si el gasolina es un 1.6 y que parte con tan sólo 105CV, es decir, que no se pueden pedir peras al olmo.
El coche es un 1.6 TDI, es decir, Diesel. A tu pregunta de que si comprobaron todo antes, la respuesta es sí, el coche se lanzó en banco con la electrónica antigua para ver si estaba todo bien, efectivamente, se descubrió una fuga en un manguito que me hacía perder cv, una vez arreglado, se lanzó con la nueva electrónica.

Cita Iniciado por BWF87 Ver Mensaje
Esos motores pecan muchísimo de inyectores, sin conocer datos ni nada, te diría que el 90% que son inyectores.

Lo mas facil es que lo lleves a la seat y te hagan la prueba de inyectores, haber cuantos estan fuera de tolerancias ( la prueba que digo se hace sin desmontar nada, todo con el ordenador)

Conozco algunos casos de clientes fijos de la seat que le han cambiado los 4 inyectores pagando solo la mano de obra, incluso estando fuera de garantia.

P.D. Has echo la famosa campaña de los gases del grupo VAG?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Los inyectores tienen su desgaste normal de estos motores, pero no es problema de inyección ya que con la electrónica "suicida" que lllevaba antes metían caldo a chorro