Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Por qué las empresas no te dicen el salario?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El caso es que el empresario guarreo ese que comentas, hay muchos...y desgraciadamente triunfan...
    Hoy en día trabajar acorde al convenio ya es una suerte... me refiero a respetar dinero, horas, descansos, cobrar en nómina las HH.EE, y reclamar lo que te corresponde es de soviéticos bolcheviques...
    Así va esto, laboralmente estamos a nivel de 1960...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    El caso es que el empresario guarreo ese que comentas, hay muchos...y desgraciadamente triunfan...
    Hoy en día trabajar acorde al convenio ya es una suerte... me refiero a respetar dinero, horas, descansos, cobrar en nómina las HH.EE, y reclamar lo que te corresponde es de soviéticos bolcheviques...
    Así va esto, laboralmente estamos a nivel de 1960...
    Pero tenemos lo que nos merecemos. Yo no veo manifestaciones de jóvenes titulados exigiendo un salario digno. Y con digno me refiero a un poco más de 1000€.

    Así que, disfrutemos de nuestros políticos y nuestros sindicatos.

    La juventud andamos más perdidos que el barco del arroz, absorbidos por Facebook y tonterías similares. Y de lo más importante nos olvidamos , que no va a haber pensiones para nosotros. Es un sistema insostenible en 10 años.

    Cuando queráis, montamos una manifestación en Madrid, me apunto, da pereza no? Claro...


    Hay muchos compañeros que están trabajando por 700€ mes en media jornada, que luego son ocho horas.

    Mientras tanto, nuestros amigos los sindicatos, estómagos agradecidos subvencionados por el que gobierna, seguirán partiéndose de nosotros.

    No me vale con " es lo que hay, está todo igual, no hay trabajo", frase típica de cobardes muertos de miedo, que seguirán tragando carros y carretas de por vida.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Última edición por hevic; 09/10/2018 a las 21:09
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    jeopardize (09/10/2018)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Aún diría más: cuando ese trabajador ya esté formado, conozca el funcionamiento de la empresa a la perfección y sea altamente rentable llegará otra empresa que valore sus capacidades y se lo llevará. Conclusión: si quieres algo de calidad, págalo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Eso es lo que esta pasando en mi empresa.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •