Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Variación anual en potencia frenado ITV

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Y dicho sea de paso , las empresas que tienen las concesiones de las ITVs no son empresas de servicios sin mas Son empresas que no solo tienen ITVs , suelen ser empresas que son expertas en metrotecnia y sus ingenieros tienen formacion especifica en ese campo , por ejemplo la española ATISAE .
    Pues no cielo mío, atisae es germana:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Claro que creo que tengo razon , si creyera lo contrario diria lo contrario .No es cuestion de llevarse la perra gorda ni el gato al agua .
    Estamos hablando , si tu crees que no llevo razon me lo dices y punto . Pero yo podre rebatir y tratar de argumentarlo . O no puedo ?

    Y estoy hablando de frenos , no desvio el tema .
    Tu dices que sospechas que las ITV miden mal y cada vez lo que les da la gana . Yo te he dicho una forma en la que puedes tratar de comprobarlo por ti mismo .
    A mi me resulta dificil de creer que la ITVS midan de forma tan caotica la prueba de frenada por que no es una medicion dificil de hacer de forma mas que aceptable
    En mis experiencias en las ITVs no he percibido esos errores que comentais .
    Y la unica vez que sospeche que no tenia los frenos bien me tiraron por descompesacion . Lo que hice para comprobarlo fue parar en una pendiente pronunciada con el morro arriba y subir el freno de mano poco a poco mientras soltaba el del pie , vi que el coche se giraba solo hacia la derecha y supe que estaban descompensados , muy descompensados No pude reparlo antes de que venciera la ITV y fui el ultimo dia tal y como estaba , La maquina canto una descompensacion superior al 30 % y me la dieron desfavorable . Lo repare y volvia pasar sin descompesacion con lo que gane dos meses de ITV a cambio del viaje extra.
    A mi me parece que miden razonablemente bien.
    Los frenos de los coches no son mecanismos con precision de un reloj suizo Se basan en la friccion de dos elementos expuestos a la intemperie y tienen la precision razonable .Por eso y por otras cosas mas se deben de utilizar los margenes de seguridad cuando conducimos .
    Independientemente de eso cuanto mejor tengas los frenos mejor . Tus frenos no estan perfectos ni mucho menos , pero estan aceptables segun los datos de la ITV
    Pero si no te crees esos datos tendras que medirlo de otra forma .

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Pues no cielo mío, atisae es germana:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No angelito mio , estas equivocado : LEE BIEN el enlace que has puesto por que lo dice bien clarito , ATISAE es española

    Su presidente hasta hace poco , Juan Cano , es amigo mio , Tambien es ingeniero industrial y experto en metrotecnia , ademas de una bellisima persona .

    Y aqui te lo aclara su jefe de zona 4 y director de la ITV de levante . :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tal y como describe Francisco Llopis, director de Zona 4 de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y gerente deSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Atisae es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de evaluación de la conformidad como la verificación del cumplimiento de los reglamentos emanados de las administraciones públicas en materia de seguridad industrial, inspecciones técnicas de vehículos, construcción, medio ambiente y prevención de riesgos laborales”.El origen del grupo se remonta a 1964 y acaba de celebrar su 50 aniversario. “Hoy en día cuenta con un equipo humano integrado por más de 1.500 empleados y una amplia red que aglutina a más de 70 delegaciones repartidas por España, Portugal, Argentina y Chile que facilitan una estrecha relación entre la empresa y nuestros clientes”, rememora.
    [masinformacion post_ids=”55979,56166″]
    Además, Atisae es una empresa nacional por su capital social aunque en su accionariado está presente uno de los organismos de inspección más relevantes en el ámbito internacional como esSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    En la Comunitat Valenciana, –aclara Francisco Llopis–, se replica lo que existe en el ámbito nacional y Atisae se sitúa como un importante colaborador de las instituciones valencianas con el fin de vigilar tanto la seguridad vial como la seguridad reglamentaria industrial”. Por estos motivos, uno de sus campos de actuación más relevante es la inspección técnica de vehículos. De hecho, “Atisae cuenta con una participación del 50 % de la empresa ITV de Levante”, revela Francisco Llopis.



    Tal y como describe Francisco Llopis, director de Zona 4 de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y gerente deSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Atisae es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de evaluación de la conformidad como la verificación del cumplimiento de los reglamentos emanados de las administraciones públicas en materia de seguridad industrial, inspecciones técnicas de vehículos, construcción, medio ambiente y prevención de riesgos laborales”.
    El origen del grupo se remonta a 1964 y acaba de celebrar su 50 aniversario. “Hoy en día cuenta con un equipo humano integrado por más de 1.500 empleados y una amplia red que aglutina a más de 70 delegaciones repartidas por España, Portugal, Argentina y Chile que facilitan una estrecha relación entre la empresa y nuestros clientes”, rememora.
    [masinformacion post_ids=”55979,56166″]
    Además, Atisae es una empresa nacional por su capital social aunque en su accionariado está presente uno de los organismos de inspección más relevantes en el ámbito internacional como esSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    En la Comunitat Valenciana, –aclara Francisco Llopis–, se replica lo que existe en el ámbito nacional y Atisae se sitúa como un importante colaborador de las instituciones valencianas con el fin de vigilar tanto la seguridad vial como la seguridad reglamentaria industrial”. Por estos motivos, uno de sus campos de actuación más relevante es la inspección técnica de vehículos. De hecho, “Atisae cuenta con una participación del 50 % de la empresa ITV de Levante”, revela Francisco Llopis.
    Última edición por Aparici; 05/10/2018 a las 17:46

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    No angelito mio , estas equivocado : LEE BIEN el enlace que has puesto por que lo dice bien clarito ATISAE es española

    Su presidente hasta poco , Juan Cano , es amigo mio , Tambien es ingeniero industrial y experto en metrotecnia , ademas de una bellisima persona .

    Y aqui te lo aclara su jefe de zona 4 y director de la ITV de levante . :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tal y como describe Francisco Llopis, director de Zona 4 de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y gerente deSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Atisae es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de evaluación de la conformidad como la verificación del cumplimiento de los reglamentos emanados de las administraciones públicas en materia de seguridad industrial, inspecciones técnicas de vehículos, construcción, medio ambiente y prevención de riesgos laborales”.El origen del grupo se remonta a 1964 y acaba de celebrar su 50 aniversario. “Hoy en día cuenta con un equipo humano integrado por más de 1.500 empleados y una amplia red que aglutina a más de 70 delegaciones repartidas por España, Portugal, Argentina y Chile que facilitan una estrecha relación entre la empresa y nuestros clientes”, rememora.
    [masinformacion post_ids=”55979,56166″]
    Además, Atisae es una empresa nacional por su capital social aunque en su accionariado está presente uno de los organismos de inspección más relevantes en el ámbito internacional como esSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    En la Comunitat Valenciana, –aclara Francisco Llopis–, se replica lo que existe en el ámbito nacional y Atisae se sitúa como un importante colaborador de las instituciones valencianas con el fin de vigilar tanto la seguridad vial como la seguridad reglamentaria industrial”. Por estos motivos, uno de sus campos de actuación más relevante es la inspección técnica de vehículos. De hecho, “Atisae cuenta con una participación del 50 % de la empresa ITV de Levante”, revela Francisco Llopis.



    Tal y como describe Francisco Llopis, director de Zona 4 de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y gerente deSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Atisae es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de evaluación de la conformidad como la verificación del cumplimiento de los reglamentos emanados de las administraciones públicas en materia de seguridad industrial, inspecciones técnicas de vehículos, construcción, medio ambiente y prevención de riesgos laborales”.
    El origen del grupo se remonta a 1964 y acaba de celebrar su 50 aniversario. “Hoy en día cuenta con un equipo humano integrado por más de 1.500 empleados y una amplia red que aglutina a más de 70 delegaciones repartidas por España, Portugal, Argentina y Chile que facilitan una estrecha relación entre la empresa y nuestros clientes”, rememora.
    [masinformacion post_ids=”55979,56166″]
    Además, Atisae es una empresa nacional por su capital social aunque en su accionariado está presente uno de los organismos de inspección más relevantes en el ámbito internacional como esSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    En la Comunitat Valenciana, –aclara Francisco Llopis–, se replica lo que existe en el ámbito nacional y Atisae se sitúa como un importante colaborador de las instituciones valencianas con el fin de vigilar tanto la seguridad vial como la seguridad reglamentaria industrial”. Por estos motivos, uno de sus campos de actuación más relevante es la inspección técnica de vehículos. De hecho, “Atisae cuenta con una participación del 50 % de la empresa ITV de Levante”, revela Francisco Llopis.

    Estás confundiendo las cosas, como de costumbre y no sé si molestarme en contestarte, pero...
    Que haya una sociedad constituida en Madrid no quiere decir que la empresa sea española; Cobega (CCEP) aunque sea de la Daurella, siempre será una empresa americana. Atisae reporta directamente a Munich.
    Y ten cuidado con lo que escribes, yo también conozco a gente de Atisae-Tüv, sólo que del lado alemán. Es lo que tienen los foros, hay gente que se las da de enterado y gente que es lerda y pace en un establo como yo.
    Realmente eres un troll de tomo y lomo, chico!
    Ala, con dios!

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    hevic (05/10/2018), Molas83 (05/10/2018), zx10 (05/10/2018)

  6. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    El que se ha confundido eres tu . Has leido mal y has puesto un enlace que te contradecia Y es evidente que no sabes de lo que hablas
    El colmo es amenzarme ! jajajajajjaja . Que tenga cuidado ? De que ? jajajajajajajjajajajajajaja

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Bien, no te enteras de nada y quieres tener siempre la última palabra. No sé que te pasa sinceramente; al principio no eras así en el foro.
    Viendo tu trayectoria última, sólo puedo recomendarte que vayas a trolear a forocoches y:


  8. #37
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, veo que conocimientos hay, quizás algo más sencillo, como que el líquido de frenos se degrada, cristalización de pastillas,,, os pido explicación simple. Esto no es una competición de yo se más que tu. Últimamente no me relaja entrar, parece que hay que tener el máximo cuidado en las respuestas, no basta con la la buena fe. Parece que todo tiene su contra.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    :

    El que trolea eres tu , angelito mio , tratando de buscarle tres pies al gato a cualquier tonteria .
    Yo dije ATISAE , que no es lo mismo que TüV-Atisae y tampoco es lo mismo que TÜV SÜD , que es una empresa de origen aleman con sede en munich

    " TÜV SÜD actúa de forma totalmente independiente. Existen otras empresas como
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y TÜV Nord que son competencia de TÜV SÜD, que también se han unido a la marca registrada Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Sin embargo, son empresas completamente distintas. " ( extraido de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )

    Y si los accionistas de TÜV SÜD son personas fisicas o sociedades de otros paises dirias que TÜV SÜD no es una empresa alemana ?
    Y Tag Heuer , en origen Heuer una compañia suiza de relogeria , Hubieras que era Suiza o Francesa cuando a mediados de los 80 la adquirio TAG ( (Techniques d'Avant Garde), fabricantes de componentes de alta tecnología como turbocompresores cerámicos para coches de Fórmula 1 ?
    O hubieras dicho que era saudi por que TAG era propiedad del empresario saudita Mansour Ojjeh ?

    Y cuando alrededor del 2000 la compro la firma LVMH hubieras dicho que era francesa ?
    Última edición por Aparici; 06/10/2018 a las 10:33

  10. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Bueno, veo que conocimientos hay, quizás algo más sencillo, como que el líquido de frenos se degrada, cristalización de pastillas,,, os pido explicación simple. Esto no es una competición de yo se más que tu. Últimamente no me relaja entrar, parece que hay que tener el máximo cuidado en las respuestas, no basta con la la buena fe. Parece que todo tiene su contra.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk





    No solo se pueden cristalizar las pastillas La presencia de polvo en las pastillas influye , si en los discos hay pelicula de grasa influye , Y dependiendo de cuanto , influira en mayor o menor grado.
    Y se ensucian por que estan expuestas a la intemperie .

    Es inevitable , pero salvo contadas excepciones no influiran mucho Y si lo hacen , te daras cuenta y le podras poner remedio .
    No pretenderemos que en las ITVs nos limpien las pastillas y los discos antes de testearlos ? O si ?
    Los testean como esten por que es como se van a usar.


    Si una rueda frena mas que otra solo puede ser por que la fuerza que ejercen los pistones es distinta o por que las superficies que friccionan no son similares
    Si el tren delantero frena mas de lo que debiera , puede ser por los mismos motivos o por el sistema repartidor de frenada.

    Pero si no nos fiamos de los dinamometros de la ITV , ni tenemos acceso a un dinamometro del que nos fiemos , estamos perdiendo el tiempo al pretender sacar conclusiones sobre los valores que arrojo un coche en una ITV .
    Última edición por Aparici; 06/10/2018 a las 10:36

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cerramos el post?

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •