Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Inestabilidad de revoluciones en punto muerto

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshua1 Ver Mensaje
    El caudalimetro lleva puesto 4 dias es nuevo y a ver yo no tengo el vag com pero tengo una maquina y solo pone eso
    Esto es como ir al médico de cabecera ''tienes un problema en la pierna'' y cuando vas al traumatologo te dice ''tienes un problema de un tendón de la rotula''. Pues igual que un cable multimarca frente al VagCom.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Colector de admisión.... Esta limpio? El BKC lleva trampillas en el colector? Lo desconozco, comprueba si lleva trampillas y un pulmón por vacío que las acciona.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77102
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2018
    Ubicación
    Monzon
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat ibiza tdi 130 Sport 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un video de cars doctor en youtube .. el título es solucionar ralentí acelerado en grupo vag ...1900 tdi...echarle un vistazo..lo explica..y soluciona...a mi me pasa exactamente lo que expone....de repente en ralentí....se suben las revoluciones a 1100....aproximadamente...
    Y él,cambiando el rodamiento del alternador lo arregla...ya diréis que os parece...

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergy78 Ver Mensaje
    Hay un video de cars doctor en youtube .. el título es solucionar ralentí acelerado en grupo vag ...1900 tdi...echarle un vistazo..lo explica..y soluciona...a mi me pasa exactamente lo que expone....de repente en ralentí....se suben las revoluciones a 1100....aproximadamente...
    Y él,cambiando el rodamiento del alternador lo arregla...ya diréis que os parece...

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Yo ya e cambiado dos poleas libre de alternador. Efectivamente los síntomas eran los del video. Pero yo entiendo que lo que le pasa son cabeceros constantes?

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshua1 Ver Mensaje
    En diagnosis, sale el código de avería P0101, fallo en la admisión.
    No es una avería en la admisión, es una avería en el caudalimetro. Marca avería de señal no plausible por parte del caudalimetro. Pasa por el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Entre las posibles causas, se reseña pérdida de potencia y ralentí inestable. Tú sufres esto último, no comentas nada de pérdida de potencia. Pero, comentas que también arranca mal en caliente y en frío, y en notas especiales del enlace, dan una posible pista.

    Reseñan, que en el motor TDI, es común ver averías relacionadas con el caudalimetro, pero no por problemas con él, si no por problemas con la bomba que va en el depósito y que manda combustible con presión al filtro, y problemas con el filtro de combustible, con fuga o atascado.

    Si el coche arranca mal en frío y caliente, los tiros pueden venir por aquí. También se reseña, que puede ser la admisión o el escape taponados, y marcar también avería de caudalimetro, sin ser el caudalimetro el responsable. También problema de árbol de levas (etc..)

    También, un problema de mal calado de distribución, válvulas, o un problema con el valor del Angle-Synchro, que esté desfasado. Dices que el caudalimetro es nuevo, pero es igual al viejo? misma marca y referencia?? o es otro diferente y de marca blanca??

    Marca la misma avería antes y después de cambiar el caudalimetro??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •