Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: Mi golf 5 no arranca

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Unas semanas?, ve preparando la cartera para llevarte el coche tal y como lo llevaste

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:


  3. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si unas veces arranca bien y otras no me inclino a pensar que sera un rele .
    Pero si esta en la Seat ya se encargaran ellos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:


  5. #33
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    llevo un rato y no consigo hacerle llegar la foto, a unas malas por correo o algo...


  6. #34
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Unas semanas?, ve preparando la cartera para llevarte el coche tal y como lo llevaste
    eso me temo, y ademas lo que ya pague de por si, haria mejor habiendo cambiado de coche. Por cierto, por fin he podido subir la foto, los 4 alojamientos en la culata de los inyectores estan igual

  7. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Las líneas esas horizontales son normales, pero la grieta que tiene en el lado derecho mala pinta y mala solución tiene. Pon las fotos de todos los alojamientos por favor.

    que taller dices que te ha sacado los inyectores?
    Última edición por gori; 09/10/2018 a las 09:29

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:


  9. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Si unas veces arranca bien y otras no me inclino a pensar que sera un rele .
    Pero si esta en la Seat ya se encargaran ellos
    En que te basas para afirmar eso? Un rele en golf V?

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:


  11. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Me baso en que si a veces va bien y otras no lo mas probable es que sea electrico . Es por donde empezaria a mirar
    Si fuera algun fallo mecanico , ya fuera el piñon del cigueñal o cualquier otra cosa el fallo probablemente seria constante. Y el dice que antes ya se lo hacia alguna
    vez pero mas esporadicamente. Coincide con la sintomatolgia que da el coche . Yo empezaria por descartar el rele 409 , es facil y barato

    En principio , tal y como describio el problema pense en los inyectores , pero sin saber nada mas y sabiendo que solo presenta el problema en el arranque no creo que sea un problema de inyeccion ni de falta de sincronizacion.

    De todas formas es jugar a las adivinanzas y no tiene mucho sentido si el coche esta en la Seat .


    P.D. La grieta es fea , fea , pero no parece que tenga consecuencias . Parece un defecto de fundicion . Los esfuerzos en esa zona son fundamentalmente en la direccion que tiene la grieta .
    No me gusta nada esa grieta , pero si no vario la dimension del alojamiento ( y no parece que lo haya hecho pues si asi fuera se notaria mucho mas en regimen normal ) yo no me preocuparia demasiado .
    Si esa grieta tuviera consecuencias se notarian mas cuando la culata esta caliente por que esas aleacciones dilatan mucho con el calor Yo creo que no afecta
    Última edición por Aparici; 09/10/2018 a las 10:12

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:


  13. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Me baso en que si a veces va bien y otras no lo mas probable es que sea electrico . Es por donde empezaria a mirar
    Si fuera algun fallo mecanico , ya fuera el piñon del cigueñal o cualquier otra cosa el fallo probablemente seria constante. Y el dice que antes ya se lo hacia alguna
    vez pero mas esporadicamente. Coincide con la sintomatolgia que da el coche . Yo empezaria por descartar el rele 409 , es facil y barato

    En principio , tal y como describio el problema pense en los inyectores , pero sin saber nada mas y sabiendo que solo presenta el problema en el arranque no creo que sea un problema de inyeccion ni de falta de sincronizacion.

    De todas formas es jugar a las adivinanzas y no tiene mucho sentido si el coche esta en la Seat .


    P.D. La grieta es fea , fea , pero no parece que tenga consecuencias . Parece un defecto de fundicion . Los esfuerzos en esa zona son fundamentalmente en la direccion que tiene la grieta .
    No me gusta nada esa grieta , pero si no vario la dimension del alojamiento ( y no parece que lo haya hecho pues si asi fuera se notaria mucho mas en regimen normal ) yo no me preocuparia demasiado .

    Vamos a ver, primero. Dice que le hicieron diagnosis y no dio ningún fallo eléctrico. Segundo y más importante si cabe, ese coche no tiene rele 409. Luego decir que “no creo que sea de inyección...” es un acto de fe, en que te basas? Habrá que hacer las comprobaciones necesarias. No crees?

    respecto a la grieta, decir que no tiene consecuencia y es defecto de fundicion, perdona pero no. Eso no es un defecto, es una grieta en toda regla. Que en ningún caso debe estar ahí, por varios motivos, primero porque puede hacer perder la presión y comunicar con el retorno, segundo porque cuando introduces el inyector deteriora las tóricas y también tendríamos problemas de estanqueidad. Por eso dije que antes de seguir hablando tenía que hacer las pruebas que dije arriba.

    y por último, yo si me preocuparía demasiado porque esto tiene dificultosa solución. A ver qué profundidad tiene esa grieta. Además decir que esa grieta se la han hecho al sacar el inyector a la fuerza o bien al instalarlo, se ve un desgarro.

  14. #39
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Las líneas esas horizontales son normales, pero la grieta que tiene en el lado derecho mala pinta y mala solución tiene. Pon las fotos de todos los alojamientos por favor.

    que taller dices que te ha sacado los inyectores?

    en la seat

  15. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tienes razón , no es exactamente un acto de fe pero se le parece . Mas bien una suposicion .

    En una diagnosis , si esta funcionando bien no se puede detectar . Y las diagnosis hay fallos electricos que no pueden detectar aunque en el momento que haces el diagnostico esten fallando , simplemente por que no los testea .

    No se si se llama 409 , me refiero a este rele : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Puedo equivocarme y mas viendo solo una foto , pero a mi no me parece que sea un desgarro al sacar o meter el inyector , no le veo entra ni salida

    Y su profundidad me parece mas propia de un defecto de fundicion , no se si es lo que llaman una cavidad por contraccion o lo que llaman desgarramiento caliente. Este defecto, también llamado agrietamiento caliente, ocurre cuandoun molde, que no cede durante las etapas finales de la solidificación o en las etapas primeras deenfriamiento, restringe la contracción de la fundición después de la solidificación. Este defecto semanifiesta como una separación del metal (de aquí el término desgarramiento o agrietamiento) enun punto donde existe una alta concentración de esfuerzos, causado por la indisponibilidad delmetal para contraerse naturalmente. En la fundición en arena y otros procesos con moldedesechable o consumible, esto se previene arreglando el molde para hacerlo retráctil. En losprocesos de molde permanente se reduce el desgarramiento en caliente, al separar la fundicióndel molde inmediatamente después de la solidificación.


    Sea como fuere , desgarro mecanico o de fundicion : no parece que tenga consecuencias . Si eso afectara a la estanqueidad del inyector cuando menos se notaria es en el arranque y cuando mas efecto tendria es en caliente y cuando la culata y el inyector tengan su maxima solicitacion Y no parece que sea el caso .

    Al contrario , en el arranque presenta problemas pero a regimen normal no presenta problemas , segun describe el usuario
    Última edición por Aparici; 09/10/2018 a las 10:43

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •