Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Tema: Mi golf 5 no arranca

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    Una vez que arranca, va perfecto.
    Vamos a aclarar un poco el tema, para que quede bien claro.

    Comentas que el motor arranca mal sobre todo en frío, pero no siempre, aveces arranca bien. Cuando arranca mal, tienes que insistir con la llave, aveces hasta en 3 intentos de 10 seg tirando de motor de arranque, hasta que arranca, después como comentas, va bien.

    Vale. Pero una vez que arranca el coche, cuando arranca mal, has comprobado si parando el motor acto seguido de arrancar mal, arranca bien y sin problemas? una vez que arranca mal, si te vas a hacer unos recados, en los sucesivos arranques posteriores, arranca bien??

    En caliente, también comentas que aveces arranca mal, y notas un sonido metálico al hacerlo. Pero arranca peor cuando está caliente pero lo dejas por ejemplo 30 min parado? o arranca mal en caliente, indiferentemente del tiempo que lo dejes parado el motor??

    Contesta a cada pregunta (sin saltarte ninguna) para que quede bien todo aclarado. Y por favor, a mis compañeros, pido que se deje de desviar el post, gracias.


    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Me estoy perdiendo con tanta opinión en este post. Como te dicen gory y serggy, y viendo ese asiento del inyector, lo primero que tienes que hacer es descartar la presión del gasoil , es una operación sencilla que no lleva más de un cuarto de hora y con ello sabes si tiene fuga por las juntas de los inyectores o si el problema es de la tandem.


    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #83
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Me estoy perdiendo con tanta opinión en este post. Como te dicen gory y serggy, y viendo ese asiento del inyector, lo primero que tienes que hacer es descartar la presión del gasoil , es una operación sencilla que no lleva más de un cuarto de hora y con ello sabes si tiene fuga por las juntas de los inyectores o si el problema es de la tandem.


    un saludo
    Muchas gracias por el aporte, pero que he de hacer para todo eso que me dice usted?, y teniendo en cuenta que ya tiene una valvula antiretorno puesta justo a la entrada de gasoil tambien puede seguir siendo problema de juntas o bomba tanndem?
    Última edición por navarrohortal@hotmail.com; 11/10/2018 a las 01:07

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Me estoy perdiendo con tanta opinión en este post. Como te dicen gory y serggy, y viendo ese asiento del inyector, lo primero que tienes que hacer es descartar la presión del gasoil , es una operación sencilla que no lleva más de un cuarto de hora y con ello sabes si tiene fuga por las juntas de los inyectores o si el problema es de la tandem.


    un saludo

    El coche esta en la Seat y le dicen que esta bien
    Se supone que eso lo han comprobado

    Un saludo

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aporte, pero que he de hacer para todo eso que me dice usted?, y teniendo en cuenta que ya tiene una valvula antiretorno puesta justo a la entrada de gasoil tambien puede seguir siendo problema de juntas o bomba tanndem?
    El mecánico que le puso el antirretorno sus razones tendría, en cuanto al proceso de comprobación necesitas un manómetro, creo que sale más barato que te lo comprueben que comprar uno, el proceso es sencillo y creo que ya está explicado en algún post (colocar el manómetro a la bomba y acelerar hasta las 4.000rpm y tiene que dar entre 7 - 8 bares, si no alcanza esa presión hay que estrangular la tubería de retorno entre el filtro y la bomba y repetir la prueba, si ahora alcanza los 7-8 bares tiene pérdida por las juntas de los inyectores y si sigue sin presión hay que cambiar la tandem)
    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aporte, pero que he de hacer para todo eso que me dice usted?, y teniendo en cuenta que ya tiene una valvula antiretorno puesta justo a la entrada de gasoil tambien puede seguir siendo problema de juntas o bomba tanndem?
    Si ya va bien entonces me olvidaba del problema y a disfrutar del coche.

    El día que esa raja vaya a más (espero que no) lo notarás.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    El mecánico que le puso el antirretorno sus razones tendría, en cuanto al proceso de comprobación necesitas un manómetro, creo que sale más barato que te lo comprueben que comprar uno, el proceso es sencillo y creo que ya está explicado en algún post (colocar el manómetro a la bomba y acelerar hasta las 4.000rpm y tiene que dar entre 7 - 8 bares, si no alcanza esa presión hay que estrangular la tubería de retorno entre el filtro y la bomba y repetir la prueba, si ahora alcanza los 7-8 bares tiene pérdida por las juntas de los inyectores y si sigue sin presión hay que cambiar la tandem)
    un saludo
    En su coche tiene que dar 10 bares a 4000 rpm. Y a 1500 rpm tiene que dar mínimo 3,5 bares.

    Un saludo.

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    En su coche tiene que dar 10 bares a 4000 rpm. Y a 1500 rpm tiene que dar mínimo 3,5 bares.

    Un saludo.
    Gracias por la observación y el apunte, mi coche lleva el mismo motor y el valor teórico es de 7.5 bar y así lo indica el elsawin.
    Siempre y cuando no baje de ese valor está correcto.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  9. #89
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Vamos a aclarar un poco el tema, para que quede bien claro.

    Comentas que el motor arranca mal sobre todo en frío, pero no siempre, aveces arranca bien. Cuando arranca mal, tienes que insistir con la llave, aveces hasta en 3 intentos de 10 seg tirando de motor de arranque, hasta que arranca, después como comentas, va bien.

    Vale. Pero una vez que arranca el coche, cuando arranca mal, has comprobado si parando el motor acto seguido de arrancar mal, arranca bien y sin problemas? una vez que arranca mal, si te vas a hacer unos recados, en los sucesivos arranques posteriores, arranca bien??

    En caliente, también comentas que aveces arranca mal, y notas un sonido metálico al hacerlo. Pero arranca peor cuando está caliente pero lo dejas por ejemplo 30 min parado? o arranca mal en caliente, indiferentemente del tiempo que lo dejes parado el motor??

    Contesta a cada pregunta (sin saltarte ninguna) para que quede bien todo aclarado. Y por favor, a mis compañeros, pido que se deje de desviar el post, gracias.



    Acto seguido una vez que ha arrancado arranca bien sin problemas

    cuando arranca mal, da igual si lo dejas y vuelves a otro dia que sigue arrancando mal

    suele arrancar con una vibracion brusca en caliente siempre, pero arrancar arranca

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    Acto seguido una vez que ha arrancado arranca bien sin problemas

    cuando arranca mal, da igual si lo dejas y vuelves a otro dia que sigue arrancando mal

    suele arrancar con una vibracion brusca en caliente siempre, pero arrancar arranca
    Es posible que te caiga gasoil y por eso al entrar en combustion petardea? A ver que opinan los expertos.

    De todas formas comprueba la estanqueidad y compresion en ese cilindro tras dejar 1 dia parado.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •