Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Tema: Mi golf 5 no arranca

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Vamos a ver, primero. Dice que le hicieron diagnosis y no dio ningún fallo eléctrico. Segundo y más importante si cabe, ese coche no tiene rele 409. Luego decir que “no creo que sea de inyección...” es un acto de fe, en que te basas? Habrá que hacer las comprobaciones necesarias. No crees?

    respecto a la grieta, decir que no tiene consecuencia y es defecto de fundicion, perdona pero no. Eso no es un defecto, es una grieta en toda regla. Que en ningún caso debe estar ahí, por varios motivos, primero porque puede hacer perder la presión y comunicar con el retorno, segundo porque cuando introduces el inyector deteriora las tóricas y también tendríamos problemas de estanqueidad. Por eso dije que antes de seguir hablando tenía que hacer las pruebas que dije arriba.

    y por último, yo si me preocuparía demasiado porque esto tiene dificultosa solución. A ver qué profundidad tiene esa grieta. Además decir que esa grieta se la han hecho al sacar el inyector a la fuerza o bien al instalarlo, se ve un desgarro.
    la solucion que me dieron fue cambiar culata o poner la valvula antiretorno, y yo elegi la segunda claramente....

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ,



    Ellos te hicieron un diagnostico y una reparacion que tu pagaste y el coche sigue igual .

    Que no te cuenten milongas y que busquen el fallo , lo encuentren y lo reparen .

    Si es necesario amenazales con ir a los tribunales y montar un escandalo .
    Mientras te vas buscando otro taller que se encarge del mantenimiento de tu coche





  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco estos son los inyectores del coche Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    como puedes ver la torica que consigue la estanqueidad esta mas abajo de esa zona .

    La zona donde tienes los arañazos y la grieta no influye en la estanqueidad del inyector . Y ademas es una zona de la culata que no soporta mucho esfuerzo

    Como la zona donde va la tapa de la culata , que parcticamente no trabaja , pero en este caso es donde se consigue la estanqueidad .
    Aunque la culata sea una unica pieza, no toda la culata esta sometida a los mismos esfuerzos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:


  5. #44
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    No se pero yo veo una grieta, los desgarros parece más de sacarlos.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a teodoro por Este Mensaje:

    gori (09/10/2018), navarrohortal@hotmail.com (09/10/2018)

  7. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es como una valvula antiretorno puede evitar una fuga en el asiento del inyector



    Las valvulas antiretorno se ponian y se ponen por ejemplo en los coches carburados para evitar que la bomba , mecanica y exterior al deposito, se descebaba y dificultaba el arranque cuando estaba un tiempo parado y las valvulas del deposito no funcionaban bien , permitiendo que la gasolina de los mangitos volviera a deposito por gravedad o en algunos casos por succion
    Y en lugar de reparar la averia se pone una valvula antiretorno que cuesta 6 euros y se pone en 5 minutos

    Y si la culata tiene un asiento tan malo que fuga en el inyector tanto que dificulta el arranque , en marcha se haria mucho mas evidente.
    Última edición por Aparici; 09/10/2018 a las 11:51

  8. #46
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    con la valvula antirretorno puesta a la entrada de combustible del motor se consigue que no retroceda el gasoil desde dentro de este al tanque

  9. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Si no me equivoco estos son los inyectores del coche Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    como puedes ver la torica que consigue la estanqueidad esta mas abajo de esa zona .

    La zona donde tienes los arañazos y la grieta no influye en la estanqueidad del inyector . Y ademas es una zona de la culata que no soporta mucho esfuerzo

    Como la zona donde va la tapa de la culata , que parcticamente no trabaja , pero en este caso es donde se consigue la estanqueidad .
    Aunque la culata sea una unica pieza, no toda la culata esta sometida a los mismos esfuerzos

    Pero estás hablando en serio?

    yo creo que desisto ya de dar mi opinión en este caso

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:


  11. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    con la valvula antirretorno puesta a la entrada de combustible del motor se consigue que no retroceda el gasoil desde dentro de este al tanque
    El circuito esta presurizado y es estanco .
    Aunque hubiera una fuga entre la junta de la culata y el inyector el aire no podria entrar en el circuito . Lo que podria ocurrir es que saliera gasoily aire en la fase de compresion y entrara aire en la de expansion .

    Y una valvula antiretorno no podria evitarlo .

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:


  13. #49
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    El circuito esta presurizado y es estanco .
    Aunque hubiera una fuga entre la junta de la culata y el inyector el aire no podria entrar en el circuito . Lo que podria ocurrir es que saliera gasoily aire en la fase de compresion y entrara aire en la de expansion .

    Y una valvula antiretorno no podria evitarlo .
    Pues ya no sabria que decirle, no entiendo mucho del tema, lo unico que se es que ellos dicen que en algun coche que tenia ese problema montaron la valvula y caso resuelto, les funciono bien y los coches despues han funcionado normal...

  14. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    si Gori , es como si tuvieras una fisura , que estuviera en la altura donde se roscan los tornillos de la tapa No en el plano donde apoya la tapa , una grieta pequeña en la direccion que roscan los tornillos , por ejemplo cerca de un tornillo . Si esa fisura es estanca , no permite que salga aceite , el plano con su junta estan bien , y permite dar el par a los tornillos de la tapa y mantenerlo , puedes estar asi toda la vida del motor .

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •