Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Tema: Mi golf 5 no arranca

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es como una valvula antiretorno puede evitar una fuga en el asiento del inyector



    Las valvulas antiretorno se ponian y se ponen por ejemplo en los coches carburados para evitar que la bomba , mecanica y exterior al deposito, se descebaba y dificultaba el arranque cuando estaba un tiempo parado y las valvulas del deposito no funcionaban bien , permitiendo que la gasolina de los mangitos volviera a deposito por gravedad o en algunos casos por succion
    Y en lugar de reparar la averia se pone una valvula antiretorno que cuesta 6 euros y se pone en 5 minutos

    Y si la culata tiene un asiento tan malo que fuga en el inyector tanto que dificulta el arranque , en marcha se haria mucho mas evidente.
    En marcha va perfecto el coche, ya le digo, es solo que arrancar le cuesta un mundo, y no siempre

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    El circuito esta presurizado y es estanco .
    Aunque hubiera una fuga entre la junta de la culata y el inyector el aire no podria entrar en el circuito . Lo que podria ocurrir es que saliera gasoily aire en la fase de compresion y entrara aire en la de expansion .

    Y una valvula antiretorno no podria evitarlo .

    Lo ultimo que habia abra que oír hoy

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pero estás hablando en serio?

    yo creo que desisto ya de dar mi opinión en este caso
    Sea como fuere , tu coche funcionaba sin valvula igual que con valvula . Y con distribucion nueva y arbol de levas nuevo igual que con la distribucion vieja y arbol viejo igual o peor .
    Parece evidente que el problema no estaba , ni esta , en la distribucion ni en el arbol de levas ni en el se descebe el circuito .

  4. #54
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Lo ultimo que habia abra que oír hoy
    Pues explicame como puede solucionar una valvula antiretorno el problema , por que no lo entiendo .


    Es mas , te añado que si puede entrar aire por ahi , mas facil entrara aceite en la camara de combustion por que el inyector va sumegido en aceite en ese coche . O estoy confundido ?

    Si hubiera una entrada de aire en el circuito y el sistema se descebara , el diagnostico de la SEAT lo deberia de haber detectado

    Y en lugar de poner una valvula antiretorno lo que deberia haber hecho es solucionar el problema , en el deposito en un maguito o alli de donde fuere que este el problema.

    Ademas no entiendo que le ofrezcan dos alternativas como : cambiar culata o valvula antiretorno
    No acabo de entender como piensan solucionar un problema que creen que esta en la culata con una valvula antiretorno .
    Última edición por Aparici; 09/10/2018 a las 13:26

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    si Gori , es como si tuvieras una fisura , que estuviera en la altura donde se roscan los tornillos de la tapa No en el plano donde apoya la tapa , una grieta pequeña en la direccion que roscan los tornillos , por ejemplo cerca de un tornillo . Si esa fisura es estanca , no permite que salga aceite , el plano con su junta estan bien , y permite dar el par a los tornillos de la tapa y mantenerlo , puedes estar asi toda la vida del motor .

    A mi mi me parece que no sabes ni de qué grieta estoy hablando, por lo que dices de la tapa y no se que del molde. La grieta que te digo está en plena pista del inyector, es esta a ver si así lo ves y dejas de decir cosas incongruentes


  6. #56
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pero estás hablando en serio?

    yo creo que desisto ya de dar mi opinión en este caso
    toda ayuda y opinion es buena, gracias de antemano

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Pues explicame como puede solucionar una valvula antiretorno el problema , por que no lo entiendo .


    Es mas , te añado que si puede entrar aire por ahi , mas facil entrara aceite en la camara de combustion por que el inyector va sumegido en aceite en ese coche . O estoy confundido ?

    Si hubiera una entrada de aire en el circuito y el sistema se descebara , el diagnostico de la SEAT lo deberia de haber detectado

    Y en lugar de poner una valvula antiretorno lo que deberia haber hecho es solucionar el problema , en el deposito en un maguito o alli de donde fuere que este el problema.

    Ademas no entiendo que le ofrezcan dos alternativas como : cambiar culata o valvula antiretorno
    No acabo de entender como piensan solucionar un problema que creen que esta en la culata con una valvula antiretorno .
    pues la verdad que no lo se, es que no estoy muy puesto en mecanica desgraciadamente...

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    pues la verdad que no lo se, es que no estoy muy puesto en mecanica desgraciadamente...
    La pregunta era para Gori

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no voy a responder más aquí. Paso de pelearme contra un muro

  10. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    mala pinta tiene esa grieta en el asiento de la torica , aunque no perdiera presión por ahí ( que lo dudo ) pedía información en una rectificadora haber si se puede reparar esa raja. si se pudiera muy importante montarlo todo con juntas y tornillos nuevos. parece mentira que estando el coche en la seta no te hayan montado todas las juntas nuevas, o mejor dicho como montan dejando semejante raja.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •