Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Tema: Mi golf 5 no arranca

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tienes razón , no es exactamente un acto de fe pero se le parece . Mas bien una suposicion .

    En una diagnosis , si esta funcionando bien no se puede detectar . Y las diagnosis hay fallos electricos que no pueden detectar aunque en el momento que haces el diagnostico esten fallando , simplemente por que no los testea .

    No se si se llama 409 , me refiero a este rele : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Puedo equivocarme y mas viendo solo una foto , pero a mi no me parece que sea un desgarro al sacar o meter el inyector , no le veo entra ni salida

    Y su profundidad me parece mas propia de un defecto de fundicion , no se si es lo que llaman una cavidad por contraccion o lo que llaman desgarramiento caliente. Este defecto, también llamado agrietamiento caliente, ocurre cuandoun molde, que no cede durante las etapas finales de la solidificación o en las etapas primeras deenfriamiento, restringe la contracción de la fundición después de la solidificación. Este defecto semanifiesta como una separación del metal (de aquí el término desgarramiento o agrietamiento) enun punto donde existe una alta concentración de esfuerzos, causado por la indisponibilidad delmetal para contraerse naturalmente. En la fundición en arena y otros procesos con moldedesechable o consumible, esto se previene arreglando el molde para hacerlo retráctil. En losprocesos de molde permanente se reduce el desgarramiento en caliente, al separar la fundicióndel molde inmediatamente después de la solidificación.


    Sea como fuere , desgarro mecanico o de fundicion : no parece que tenga consecuencias . Si eso afectara a la estanqueidad del inyector cuando menos se notaria es en el arranque y cuando mas efecto tendria es en caliente y cuando la culata y el inyector tengan su maxima solicitacion Y no parece que sea el caso .

    Al contrario , en el arranque presenta problemas pero a regimen normal no presenta problemas , segun describe el usuario
    Última edición por Aparici; 09/10/2018 a las 09:43

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Vamos a ver, primero. Dice que le hicieron diagnosis y no dio ningún fallo eléctrico. Segundo y más importante si cabe, ese coche no tiene rele 409. Luego decir que “no creo que sea de inyección...” es un acto de fe, en que te basas? Habrá que hacer las comprobaciones necesarias. No crees?

    respecto a la grieta, decir que no tiene consecuencia y es defecto de fundicion, perdona pero no. Eso no es un defecto, es una grieta en toda regla. Que en ningún caso debe estar ahí, por varios motivos, primero porque puede hacer perder la presión y comunicar con el retorno, segundo porque cuando introduces el inyector deteriora las tóricas y también tendríamos problemas de estanqueidad. Por eso dije que antes de seguir hablando tenía que hacer las pruebas que dije arriba.

    y por último, yo si me preocuparía demasiado porque esto tiene dificultosa solución. A ver qué profundidad tiene esa grieta. Además decir que esa grieta se la han hecho al sacar el inyector a la fuerza o bien al instalarlo, se ve un desgarro.
    la solucion que me dieron fue cambiar culata o poner la valvula antiretorno, y yo elegi la segunda claramente....

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ,



    Ellos te hicieron un diagnostico y una reparacion que tu pagaste y el coche sigue igual .

    Que no te cuenten milongas y que busquen el fallo , lo encuentren y lo reparen .

    Si es necesario amenazales con ir a los tribunales y montar un escandalo .
    Mientras te vas buscando otro taller que se encarge del mantenimiento de tu coche





  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco estos son los inyectores del coche Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    como puedes ver la torica que consigue la estanqueidad esta mas abajo de esa zona .

    La zona donde tienes los arañazos y la grieta no influye en la estanqueidad del inyector . Y ademas es una zona de la culata que no soporta mucho esfuerzo

    Como la zona donde va la tapa de la culata , que parcticamente no trabaja , pero en este caso es donde se consigue la estanqueidad .
    Aunque la culata sea una unica pieza, no toda la culata esta sometida a los mismos esfuerzos

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:


  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Si no me equivoco estos son los inyectores del coche Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    como puedes ver la torica que consigue la estanqueidad esta mas abajo de esa zona .

    La zona donde tienes los arañazos y la grieta no influye en la estanqueidad del inyector . Y ademas es una zona de la culata que no soporta mucho esfuerzo

    Como la zona donde va la tapa de la culata , que parcticamente no trabaja , pero en este caso es donde se consigue la estanqueidad .
    Aunque la culata sea una unica pieza, no toda la culata esta sometida a los mismos esfuerzos

    Pero estás hablando en serio?

    yo creo que desisto ya de dar mi opinión en este caso

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:


  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    si Gori , es como si tuvieras una fisura , que estuviera en la altura donde se roscan los tornillos de la tapa No en el plano donde apoya la tapa , una grieta pequeña en la direccion que roscan los tornillos , por ejemplo cerca de un tornillo . Si esa fisura es estanca , no permite que salga aceite , el plano con su junta estan bien , y permite dar el par a los tornillos de la tapa y mantenerlo , puedes estar asi toda la vida del motor .

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    si Gori , es como si tuvieras una fisura , que estuviera en la altura donde se roscan los tornillos de la tapa No en el plano donde apoya la tapa , una grieta pequeña en la direccion que roscan los tornillos , por ejemplo cerca de un tornillo . Si esa fisura es estanca , no permite que salga aceite , el plano con su junta estan bien , y permite dar el par a los tornillos de la tapa y mantenerlo , puedes estar asi toda la vida del motor .

    A mi mi me parece que no sabes ni de qué grieta estoy hablando, por lo que dices de la tapa y no se que del molde. La grieta que te digo está en plena pista del inyector, es esta a ver si así lo ves y dejas de decir cosas incongruentes


  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pero estás hablando en serio?

    yo creo que desisto ya de dar mi opinión en este caso
    Sea como fuere , tu coche funcionaba sin valvula igual que con valvula . Y con distribucion nueva y arbol de levas nuevo igual que con la distribucion vieja y arbol viejo igual o peor .
    Parece evidente que el problema no estaba , ni esta , en la distribucion ni en el arbol de levas ni en el se descebe el circuito .

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pero estás hablando en serio?

    yo creo que desisto ya de dar mi opinión en este caso
    toda ayuda y opinion es buena, gracias de antemano

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,937
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    300
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    No se pero yo veo una grieta, los desgarros parece más de sacarlos.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a teodoro por Este Mensaje:

    gori (09/10/2018), navarrohortal@hotmail.com (09/10/2018)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •