Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Tema: Mi golf 5 no arranca

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    mala pinta tiene esa grieta en el asiento de la torica , aunque no perdiera presión por ahí ( que lo dudo ) pedía información en una rectificadora haber si se puede reparar esa raja. si se pudiera muy importante montarlo todo con juntas y tornillos nuevos. parece mentira que estando el coche en la seta no te hayan montado todas las juntas nuevas, o mejor dicho como montan dejando semejante raja.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmimi Ver Mensaje
    mala pinta tiene esa grieta en el asiento de la torica , aunque no perdiera presión por ahí ( que lo dudo ) pedía información en una rectificadora haber si se puede reparar esa raja. si se pudiera muy importante montarlo todo con juntas y tornillos nuevos. parece mentira que estando el coche en la seta no te hayan montado todas las juntas nuevas, o mejor dicho como montan dejando semejante raja.
    Pues eso pienso yo tambien...

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmimi Ver Mensaje
    mala pinta tiene esa grieta en el asiento de la torica , aunque no perdiera presión por ahí ( que lo dudo ) pedía información en una rectificadora haber si se puede reparar esa raja. si se pudiera muy importante montarlo todo con juntas y tornillos nuevos. parece mentira que estando el coche en la seta no te hayan montado todas las juntas nuevas, o mejor dicho como montan dejando semejante raja.
    Si perdiera presion se notaria al circular mucho mas que en el arranque . Un motor con una compresion baja puede arrancar , pero la falta de potencia se haria muy evidente al circular con el
    Y el problema que tiene es al arrancar.
    Muy mal de compresion tiene que estar un motor para que no arranque por eso .

    Una fisura en esa zona se podra reparar y mecanizar , No es como en otras zonas . Pero no mereceria la pena . Seria mejor hacerse con una de desguace que este bien y si fuera necesario rectificarla .

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:


  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Yo no voy a entrar en conflicto con nadie. Solo entro a aportar mi opinion con ánimo a ayudar al forero. Matizar que no soy mecanico ni nada a pesar tener conocimientos a nivel usuario.

    En mi opinion la fisura que se aprecia muy mal (al autor le pediria una foto mejor) esa fisura solo afecta a las dos juntas o-ring que son del retorno de ese inyector.
    En mi opinion solo afecta al cuerpo generatriz de presion (es interno en el inyector).

    Pongo una foto donde se ve:



    Y en esta siguiente foto se ve que afecta al retorno del combustible:



    Yo creo que habria que hacer una prueba de compresion en ese cilindro para ver la estanqueidad.

    Y por supuesto que afecta al arranque. Ahi se cuela aire a presion atmosferica dificultando el retorno del combustible en ese cilindro.
    Ahora bien no tiene porque afectar a la inyeccion porque esa raja esta por encima del inyector.

    Matizo que esto es una opinion mia puedo equivocarme.

    Podeis quotearme si quereis. No voy a responder a nadie que bastante caldeado está el ambiente.
    Última edición por Whitsnak; 09/10/2018 a las 23:48
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    Aparici (09/10/2018), gori (09/10/2018), navarrohortal@hotmail.com (11/10/2018)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    De eso se trata , que demos nuestra opinion y que el afectado saque conclusiones y decida Es su coche y las consecuemcias de la decision que tome las sufrira o disfrutara el .

    Parece que algunos creen que estan en posesion de la verdad y no se les puede rebatir Y si les rebaten se mosquean.
    Me parece absurdo , seria como si yo me molestara por que el usuario decidiera cambiar la culata de su coche.,

    El sabra lo que tiene que hacer , y no me pareceria mal que el afectado cambiara la culata Ni aunque hubiera
    descubierto que su problema de arranque sea otro Es su culata y su coche Yo solo he dado mi opinion con la mejor voluntad y sabiendo que puedo estar equivocado he tratado de arguementarlo para que alguien que crea que estoy
    equivocado me pueda rebatir para arrojar luz en beneficio del usuario .

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    De eso se trata , que demos nuestra opinion y que el afectado saque conclusiones y decida Es su coche y las consecuemcias de la decision que tome las sufrira o disfrutara el .

    Parece que algunos creen que estan en posesion de la verdad y no se les puede rebatir Y si les rebaten se mosquean.
    Me parece absurdo , seria como si yo me molestara por que el usuario decidiera cambiar la culata de su coche.,

    El sabra lo que tiene que hacer , y no me pareceria mal que el afectado cambiara la culata Ni aunque hubiera
    descubierto que su problema de arranque sea otro Es su culata y su coche Yo solo he dado mi opinion con la mejor voluntad y sabiendo que puedo estar equivocado he tratado de arguementarlo para que alguien que crea que estoy
    equivocado me pueda rebatir para arrojar luz en beneficio del usuario .
    Tu lo has dicho se trata de expresar la opinión de cada uno, no de rebatirnos entre nosotros, así que aplícate el cuento. Nose si te has dado cuenta, pero con todo el mundo con el que "intercambias opiniones" o " rebates" acaba harto de ti. Quizás sea el momento de hacer examen de conciencia.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Tu lo has dicho se trata de expresar la opinión de cada uno, no de rebatirnos entre nosotros, así que aplícate el cuento. Nose si te has dado cuenta, pero con todo el mundo con el que "intercambias opiniones" o " rebates" acaba harto de ti. Quizás sea el momento de hacer examen de conciencia.
    Me estas diciendo que me calle ? Por que no se como se puede debatir sin rebatir .

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Me estas diciendo que me calle ? Por que no se como se puede debatir sin rebatir .
    Sin entrar a discutir nada.
    Me han parecido muy interesantes todos los aportes.
    Creo q has entendido mal el tono del mensaje de sergy, creo que no ha puesto "de tí" refiriéndose a tu persona, sino como intentando hacer una frase generalizando.
    Espero explicarme bien.
    Es muy fácil malinterpretar comentarios en un foro.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:


  12. #9
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,943
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    302
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    No se si os pasa , yo a veces contesto rápido pues me pilla haciendo otras cosas, ya sabeis(los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez). Es verdad que yo diría que un alto % no somos mecánicos del automóvil, eso nos quita que tengamos profesiones muy parecidas. Esto para mi es un hoby, si me ayudan y ayudo genial

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    No voy a entrar en el juego, interpretese como se quiera.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •