Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi golf 5 no arranca

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mi golf 5 no arranca

    Buenas tardes compañeros, espero que puedan ayudarme con un gran problema que tengo en mi golf 5, motor bxe 1900 105cv diesel de 2006, despues de gastar 2000 euros en intentar solucionar el problema sigo igual y estoy desesperado, lo he sacado 3 veces del taller y me dicen que va bien y realmente no es así, arranca bien hasta que llega una vez que no arranca. El coche en frio arranca a veces y otras no, despues de dos o tres intentonas de 10 segundos o mas arranca siempre, y otras veces apenas girar la llave arranca perfectamente, en caliente arranca regular, suena una vibracion bastante brusca que se nota mucho desde el interior. el coche tiene ya puesta una valvula electrica antirretorno en la entrada de combustible al motor, por lo que en teoria no seria problema de vacio de combustible, alguien tiene una posible solucion o le ha pasado un caso similar? agradeceria mucho un poco de ayuda, gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros, espero que puedan ayudarme con un gran problema que tengo en mi golf 5, motor bxe 1900 105cv diesel de 2006, despues de gastar 2000 euros en intentar solucionar el problema sigo igual y estoy desesperado, lo he sacado 3 veces del taller y me dicen que va bien y realmente no es así, arranca bien hasta que llega una vez que no arranca. El coche en frio arranca a veces y otras no, despues de dos o tres intentonas de 10 segundos o mas arranca siempre, y otras veces apenas girar la llave arranca perfectamente, en caliente arranca regular, suena una vibracion bastante brusca que se nota mucho desde el interior. el coche tiene ya puesta una valvula electrica antirretorno en la entrada de combustible al motor, por lo que en teoria no seria problema de vacio de combustible, alguien tiene una posible solucion o le ha pasado un caso similar? agradeceria mucho un poco de ayuda, gracias de antemano y un saludo
    hay casos similares que vienen de la electronica en el passat,yo tengo un b8 y a veces falla encendido.Bateria bien y no refleja errores en la maquina del conce.En el caso del modelo passat suele ser un rele del borne 30 que da por el saco.
    No se si esto te puede ayudar.

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a KIll0 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    lee esto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 77170
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen golf 5, año 2006, 1900 105 cv diesel
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues los mecanicos han probado y visto todo y no tienen ni idea, es preocupante la verdad

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    pues los mecanicos han probado y visto todo y no tienen ni idea, es preocupante la verdad
    lo estraño es q no de fallo en el vagcom...

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrohortal@hotmail.com Ver Mensaje
    pues los mecanicos han probado y visto todo y no tienen ni idea, es preocupante la verdad

    Prueba poner tu pregunta, en el subforo de mecánica. Tienes más movimiento. Suerte

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •