Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Un par de dudas con cambio kit de distribución Passat motor AVF

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    No intentes arrancar.

    Antes asegurate de que no esten pisando valvulas. Engrana la 6 marcha, levanta la rueda (si es 4motion no se como será, si las dos ruedas o todas), gira a mano y deberias poder dar una vuelta entera al motor.

    Creo que tal y como has explicado es muy dificil que se pase un diente.
    Lo que ha pasado es que el angle synchro te ha quedado fuera de punto (mas alla de -2.5 o +2.5) y por eso no arranca.
    Me ha pasado, te ha pasado y le ha pasado al 99% de la gente que ha hecho distribuciones. Yo la 1 vez me cagué y me aseguré de no meter la pata.

    Mueve la polea a la posicion que tenias antes y deberia arrancarte.

    Yo tambien tenia el tornillo central flojo y lo apreté con dinamometrica tarado a 100 Nm eso si, me fabriqué un util, una barra de metal con dos tornillos para introducir en dos orificios de la polea del arbol de levas y hacer de contragiro, pero como soy vasco terminé doblando la barra al apretar la dinamometrica con la izquierda, y con la mano derecha la barra haciendo contragiro. Todo con las ruedas apoyadas en el suelo y con la marcha engranada (por si acaso).

    En tu caso debiste haber engranado la marcha, si mueves la polea pues mueves todo el motor, que no es lo ideal? Ya, pero peor es mover el arbol levas sin engranar la marcha y quedarse fuera de punto y arrancar…

    Puedes verlo desde abajo quitando cubrecarter y elevando el morro.
    Última edición por Whitsnak; 07/01/2019 a las 22:00
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    Mon68 (08/01/2019), Orkofono (08/01/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •