Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Despedía de un gran foro

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Despedía de un gran foro

    Bueno, pues después de muchos años en esta comunidad, la vi nacer, con muy buenos recuerdos de todos vosotros, grandes conocidos y otros no tanto que siempre me ayudaron desinteresadamente, grandes compras conjuntas recuerdo una noche muy larga cuando salieron los primeros navegadores de witson y audisources, tanto aquí como en vagclub, infinidad de halagos hácia todos vosotros (seguir así) llegó la hora de la despedida.

    En breve, me entregaran un 3008 gtline 180cv eat 8 gasolina y entregaré mi mimado Passat 3c, que tantas alegrías me dio.

    Seguiré leyendo este gran foro y os deseo lo mejor a todos.

    Ahora a buscar un cable para copiar ñapas en el nuevo 3008

    Saludos a tod@s y una vez más mil gracias por la ayuda y consejos prestados a tod@s

    siempre
    Última edición por valle1; 11/10/2018 a las 22:51
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a valle1 por Este Mensaje:

    codi31 (13/10/2018), jmageitos (12/10/2018), Mon68 (12/10/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te deseo suerte con ese nuevo Peugeot 3008 GT Line, y que te salga igual de bueno que tu VW Passat. Pero si seguirás leyendo este gran foro, no es un adiós, ni una despedida, es un hasta luego. Por cierto, es precioso el Peugeot que te has comprado.

    Hazle algunas fotos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •