Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Potencial problema muy grave en Ibiza 6L1

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi antiguo zx, me metieron en un repostaje, más de 1 litro de agua, el coche era carburador un 1,4 75 cv.
    Pues llevaba un filtro de papel, se veían las gotas de agua, lo que hice fue meterle un filtro de calefacción de gasoil, por decantacion roscado, cada x kilómetros lo abría y sacaba el agua.
    Son baratos, lo intercalas y listo
    Por cierto saque agua con una especies de algas un escándalo, me presento en la gasolinera y pasaron de mi.
    Al poco tiempo estuvieron de obras por filtraciones. Yo no e vuelto a repostar más en esa gasolinera.. Lo más evidente fueron los tirones eran tremendos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Yo en mi antiguo zx, me metieron en un repostaje, más de 1 litro de agua, el coche era carburador un 1,4 75 cv.
    Pues llevaba un filtro de papel, se veían las gotas de agua, lo que hice fue meterle un filtro de calefacción de gasoil, por decantacion roscado, cada x kilómetros lo abría y sacaba el agua.
    Son baratos, lo intercalas y listo
    Por cierto saque agua con una especies de algas un escándalo, me presento en la gasolinera y pasaron de mi.
    Al poco tiempo estuvieron de obras por filtraciones. Yo no e vuelto a repostar más en esa gasolinera.. Lo más evidente fueron los tirones eran tremendos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

    “Las nuevas normativas han obligado a modificar la formulación del combustible, favoreciendo el crecimiento y desarrollo de microorganismos en el gasóleo”

    Actualmente, por la introducción de biocarburantes en los combustibles, así como la reducción del azufre en el gasóleo y la menor presencia de agentes tóxicos en los gasóleos han aumentado la incidencia de casos de gasóleo contaminado por bacterias, hongos y levaduras.

    Además de la formulación, existen otros factores que condicionan el desarrollo de microorganismos en el gasoil, por ejemplo, la temperatura: existen rangos de temperatura que favorecen la aparición de bacterias, hongos y levaduras en el diésel pero sobretodo, las variaciones bruscas de temperatura (día – noche) hacen aumentar la condensación del agua, que se encuentra de forma natural emulsionada en el gasóleo y en el aire del interior de los tanques y depósitos de almacenamiento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Y mini pelotillas de azufre e visto yo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibisa Ver Mensaje
    El mío es gasolina
    Perdón, no lo había leído, pero la gasolina es igual, no pasa nada, otra cosa es que el coche fuera de carburador....
    Un saludo

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibisa Ver Mensaje
    Si el coche falla, ya es tarde para resolverlo, pienso que de actuar habría que hacerlo ahora para prevenir males mayores, creo que cuando quede 1/4 de depósito, vaciaré el depósito desde la boca grande del aforador, a ver si encuentro la maldita agua...
    El agua ,de estar, estara en el fondo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibisa Ver Mensaje
    Si el coche falla, ya es tarde para resolverlo.
    El problema, es que no dices si el coche falla, o tiene algún problema, o pega tirones, o falta de potencia (etc..) no sabemos nada de nada, porque nada comentas al respecto. Sabemos que ese día llovía, y que circulaste con el depósito abierto unos 500 metros, nada más sabemos.

    Que quieres vaciar y limpiar el depósito? hazlo, tú sabrás si es necesario..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Ni te preocupes, cualquier cosa que hagas es perder el tiempo. Para eso está el filtro,aparte que te habrá entrando 4 gotas contadas.

    Si me dijeras que ha estado un finde semana entero lloviendo y eso abierto, pues todavía...

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •