Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

  1. #11
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    Ya estoy por aqui. Ayer no pude postear porque habíamos prometido a los "supernenes" volverles a llevar a la Warner (por segundo día consecutivo. Terminamos pero los crios ). Volviendo al tema, el lugar elegido para la KDD genial, buenas vistas, amplios espacios, diferentes ambientes en el mismo restaurante y hasta Ludoteca! para los que tenemos críos. Excelente elección Jose .

    La KDD no fue numerosa pero si extensa y escalonada, nosotros llegamos a la segunda tanda, la de la comida. Nos quedamos a comer RAS, JSCV1998, OTdis y mi familia. La comida excelente y la compañía mejor (lo que me pude reir con Jose...). Al marcharnos llegaban Jurjito, Danicatena, Alex y Mandanguillo (ex-Amanciio). Esta visto que a Dani y a Jurjito solo les veo fugazmente, pero lo suficiente para llegar a quitar algún portamatrículas .

    Encantada de haber puesto cara a nicks tan conocidos y de volver a ver a los demás. Tomamos nota de este sitio para posteriores KDDs (y para comelomas familiares y de amiguetes también) y esperamos ese post con cienes y cienes de de fotos de las vacaciones de Danicatena, Jurjito, Mandanguillo y Alex.

    Hasta la próxima KDD, que en mi caso ya será después de las vacaciones.


    ________________
    Rectifico: Mandanguillo = Rubén = ex Amanciio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    Bueno, pues recién llegados desde Albacete (que queda algo más cerca que Valencia, jeje) nos pasamos por allí, es lo que tiene acostarse tarde y no levantarse excesivamente pronto...

    Y qué decir, un placer poner por fin cara a R.A.S., a Mag y su familia, a JSCV1998 y a OTdiS, aunque sólo hayan sido unos minutos al menos ya nos hemos conocido. A ver si mi calendario de kdd's tiene algún hueco disponible y puedo pasarme con más tiempo en alguna ocasión.

    Saludetes

    P.D. Por si alguno se pierde, decir que Rubén, Amanciio y mandanguillo somos la misma persona

  3. #13
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    Cita Iniciado por mandanguillo
    Bueno, pues recién llegados desde Albacete (que queda algo más cerca que Valencia, jeje) nos pasamos por allí, es lo que tiene acostarse tarde y no levantarse excesivamente pronto...

    Y qué decir, un placer poner por fin cara a R.A.S., a Mag y su familia, a JSCV1998 y a OTdiS, aunque sólo hayan sido unos minutos al menos ya nos hemos conocido. A ver si mi calendario de kdd's tiene algún hueco disponible y puedo pasarme con más tiempo en alguna ocasión.

    Saludetes

    P.D. Por si alguno se pierde, decir que Rubén, Amanciio y mandanguillo somos la misma persona
    Es que no me acordaba de "mandanguillo" y si de Amanciio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    Felicidades por la kdd.

    Tenéis que abrir un hilo de kedadas gastronómicas. que ya he cenado y ahora mirando esto me vuelve a entrar hambre .
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    Yo al final no me pude pasar, una pena porque me habría gustado mucho. A ver si se organiza otra cuanto antes y asisto. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    Veo que como siempre las risas no faltan y el buen rollo.. eso esta muy bien.

    Que lastima no haber estado por Madrid para acompañaros. La próxima será..

    Saludos
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    muy buena la kdda, eso si pocas fotos, y las fotos de las ñapas, quitar porta, eso es una ñapa Por cierto donde esta ese restaurante, conozco algo de alcala....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    Cita Iniciado por mondrollo
    muy buena la kdda, eso si pocas fotos, y las fotos de las ñapas, quitar porta, eso es una ñapa Por cierto donde esta ese restaurante, conozco algo de alcala....
    En el Monte Gurugú. Es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    A ver si mañana a primera hora me lío con las fotos, que tengo un chocho montado en la xD de la cámara y en el disco duro...

    Solo decir que fue un ratillo y que lo pasé genial. Como siempre, mi manía persecutoria con algunos portamatrículas se vino conmigo. Esta vez la víctima fue el de MAG (¿a que ahora parece que va mejor el TDI y todo?).

    Ya sabes guapa, para la próxima, me traes la cuchilla de la vitro y te dejo la luneta trasera apañada

    OTdis, encantado de conocerte, no hablamos mucho pero está visto que no hay un Óscar antipático en todo el foro.

    Ricardo y Jose, a vosotros ya os tenía muy vistos de la semana pasada, así que mejor ni os comento

    El viaje, como bien apunta el tripolar Rubén-Amanciio-Mandanguillo alias marqués de Amanciee, fue desde Albacete, pero comimos en Rivas y no dudamos en presentarnos por allí para saludaros, que para una vez que el menda puede ir a una madrileña...

    En fin, encantado por todas partes.

    Un abrazo a todos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08

    ok gracias Mag me lo apunto, se donde esta perfectamente. ya pasare cuando vaya alcala.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •