Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro inyector en el Seat Altea Xl?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Otro inyector en el Seat Altea Xl?

    Buenos días.

    Tras unos meses de buen funcionamiento, me temo que lo que me vaticinó Codi31 ya lo tengo encima.
    El coche funciona normal, pero el consumo me ha subido medio litro al menos. Una vez caliente, el ralentí va inestable, como si estuviera en 3 cilindros o se fuera a calar. Hace unos meses le cambié un inyector, pero en este caso aún no se me ha encendido ningún testigo, sólo lo que comento arriba.

    Hablando con uno de repuestos, me comenta que es un mal endémico de estos diesel, sobre todo si se utiliza poco como es mi caso (los fines de semana).

    Voy a acercarme a Seat a poner una queja, aunque me imagino que no servirá de nada. Pero no me parece normal que un coche del 2010 con 60.000 km, de estos problemas (y se supone que caerán los dos que quedan) de 500 euros cada uno...

    Os ha ocurrido algo parecido?

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Está claro que es por poco uso. Los diesel se ''atrofian'' muy rápido.

    Si haces menos de 20.000 km al año compensa un gasolina, si haces más de 20.000 km al año compensa un diesel.

    Yo que tu me plantearía venderlo y comparar un gasolina viendo que en 8 años has hecho 60.000 km... vas a estar practicamente poniendo apunto cada vez que cojas el coche...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ..pues si, no creas que no lo estoy pensando. Lo que pasa es que con la que tienen ahora liada con los diesel, supongo que se han devaluado mucho, y no será fácil venderlo a buen precio.

    He estado mirando una empresa que vende los inyectores de reposición, por 150 euros cada uno y con un año de garantía.

    Alguien ha puesto inyectores de este tipo? Sabéis si dan problemas o son fiables?

    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •