Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Los coches con etiqueta medioambiental subirán de precio.

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13625
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    106
    Coche
    toledo
    Gracias
    87
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Replanteate el precio, asi estan ahora.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locko Ver Mensaje
    Yo tengo conocidos que van desde Segovia a trabajar a Madrid, son casi 200km todos los dias.Tu mismo dices que tendrán que comprar coches diesel de antes del 2006.

    Pues nada, monta un negocio para vender objetos que normalmente tienen una vida útil de más de 10 años al 0,05% (tirando por lo alto) de la población, que son los que todos los días hacen 200 Km para trabajar.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locko Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Replanteate el precio, asi estan ahora.

    Ese coche es un Passat CC, no un Passat. El precio base ya podía ser entre 5000 y 7000 euros más caro. Por otro lado, es un coche del 2010, 4 años más moderno que el León que has puesto. Además tiene asientos de piel/alcántara que no son, que yo sepa los de origen en el modelo más barato. Ese coche costaba originalmente más de 30 mil euros. Y encima, tiene 120000 Km y no 150000 como el Leon 2.0 TDI que has puesto antes.

    Además, no hace falta que te hagas trampas al solitario: ese coche es de un compra-venta. En el mercado de particulares como eran los otros dos, ese coche vale menos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locko Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Replanteate el precio, asi estan ahora.

    Mira este, por ejemplo. Y es un Highline. De 2006 con 150000 Km:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay unos cuantos por entre 4000 y 7000 euros.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Mira este, por ejemplo. Y es un Highline. De 2006 con 150000 Km:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay unos cuantos por entre 4000 y 7000 euros.

    Te cito por el anuncio. aunque quizás ni te fijaras en esa parte
    "motor bkp el bueno"
    Tengo un bkp que "solo" ha dado problema de inyectores (2 veces y por suerte las 2 fue que estando aparcado no arranco por el fallo, uno pague yo y el segundo lo pago vw ) y bomba de gasoil (que me la cambiaron por el ruido) con el que estoy muy contento, pero aun así jamas diría que el motor bkp es el motor bueno
    Última edición por alvaropassat; 23/10/2018 a las 17:47
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locko Ver Mensaje
    Madrileños y Barceloneses que coche compraríais??
    Hay que dejar una cosa bien clara. Mientras no haya protocolo anti-contaminación nivel 2 o superior, cualquier coche puede circular por Madrid, excepto por la almendra central. Puedes circular por la M-40 o M-30 y calles fuera de la almendra central sin problema alguno.

    Por la almendra central (que te avisa bien claro que calles son) no puede circular ningún coche que no tenga etiqueta medioambiental. Pero Madrid es muy grande, no sólo es la capital, hay pueblos que son auténticas ciudades, de más de 300.000 habitantes.

    Y en los pueblos de Madrid, no hay restricción alguna medioambiental, ni parquímetros, ni zona verde o azul (etc..) y aparcas donde te plazca. Yo vivo en un pueblo de Madrid, y sigo con mi Golf IV tan campante, y acabo de comprar un Polo 9N 1.4 TDI 75CV Match para mi novia.

    Que nos a salido cojonudo de precio. Quiénes se están aprovechando que los diésel están bajos de precio y que la gente los está vendiendo tirados, son la gente de fuera de Madrid, o pueblos de Madrid. Están haciendo el agosto con ellos. Encuentras auténticos chollos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Te cito por el anuncio. aunque quizás ni te fijaras en esa parte
    "motor bkp el bueno"
    Tengo un bkp que "solo" ha dado problema de inyectores (2 veces y por suerte las 2 fue que estando aparcado no arranco por el fallo, uno pague yo y el segundo lo pago vw ) y bomba de gasoil (que me la cambiaron por el ruido) con el que estoy muy contento, pero aun así jamas diría que el motor bkp es el motor bueno
    Los motores 2.0 TDI de entonces dieron problemas en casi todos los modelos. cuando no eran culatas, eran inyectores o bombas de aceite. Hay un montón de anuncios a esos precios, que es a lo que iba. Yo mismo tuve un Passat con motor BKP del que me deshice con 180000 Km sin ninguna avería grave. Lo peor fue la bomba de gasoil del depósito que la cambié por 200 euros. Ni inyectores, ni bomba de aceite, ni culata ni nada.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hay que dejar una cosa bien clara. Mientras no haya protocolo anti-contaminación nivel 2 o superior, cualquier coche puede circular por Madrid, excepto por la almendra central. Puedes circular por la M-40 o M-30 y calles fuera de la almendra central sin problema alguno.

    Por la almendra central (que te avisa bien claro que calles son) no puede circular ningún coche que no tenga etiqueta medioambiental. Pero Madrid es muy grande, no sólo es la capital, hay pueblos que son auténticas ciudades, de más de 300.000 habitantes.

    Y en los pueblos de Madrid, no hay restricción alguna medioambiental, ni parquímetros, ni zona verde o azul (etc..) y aparcas donde te plazca. Yo vivo en un pueblo de Madrid, y sigo con mi Golf IV tan campante, y acabo de comprar un Polo 9N 1.4 TDI 75CV Match para mi novia.

    Que nos a salido cojonudo de precio. Quiénes se están aprovechando que los diésel están bajos de precio y que la gente los está vendiendo tirados, son la gente de fuera de Madrid, o pueblos de Madrid. Están haciendo el agosto con ellos. Encuentras auténticos chollos.
    Y la tendencia es a que bajen más, no a que suban por una etiqueta o no. Los gobiernos europeos le han declarado la guerra a los motores de combustión, empezando por el diesel. En Alemania, hay mucha presión no ya para que no dejen entrar con ciertas pegatinas (cosa que hacen desde hace más de 10 años), sino para que los coches diesel no puedan circular en absoluto en ciertas ciudades. Hace poco se pedía en Stuttgart, precisamente una ciudad que vive de la industria del automóvil con Porsche y Mercedes.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Los motores 2.0 TDI de entonces dieron problemas en casi todos los modelos. cuando no eran culatas, eran inyectores o bombas de aceite. Hay un montón de anuncios a esos precios, que es a lo que iba. Yo mismo tuve un Passat con motor BKP del que me deshice con 180000 Km sin ninguna avería grave. Lo peor fue la bomba de gasoil del depósito que la cambié por 200 euros. Ni inyectores, ni bomba de aceite, ni culata ni nada.
    Todo el tema de averías del bkp y motores similares lo se.
    Por eso que el vendedor ponga lo de "bkp el motor bueno" me resulta gracioso. que aunque algunos dieran pocos o ningún problema (tengo un amigo con un bkp sin ningún problema en sus 12 años) y otros aun con algunos estemos contentos con el coche no creo que sea para anunciarlo como el motor bueno
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Todo el tema de averías del bkp y motores similares lo se.
    Por eso que el vendedor ponga lo de "bkp el motor bueno" me resulta gracioso. que aunque algunos dieran pocos o ningún problema (tengo un amigo con un bkp sin ningún problema en sus 12 años) y otros aun con algunos estemos contentos con el coche no creo que sea para anunciarlo como el motor bueno
    A lo mejor se refiere a que el suyo concretamente es el único que salió bueno
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •