Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Los coches con etiqueta medioambiental subirán de precio.

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13625
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    106
    Coche
    toledo
    Gracias
    87
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Más que tesis yo diría teoría. Una cosa es que no se deprecien tanto como sería de esperar y otra muy distinta es que se revaloricen.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Lo que podías hacer con un diesel del 2006, hasta que los ayuntamientos sacaron las nuevas leyes medioambientales, era tirarlos a la chatarra. Porque según muchos eran peores que los viejos. Ahora que con los anteriores no podrás circular, su demanda aumentara, yo calculo que mucho. Por lo que un coche matriculado en el 2006, al mismo modelo matriculado un año antes, se revalorizara algo. Mi teoría es que de 0 a unos cuantos miles de €, es un porcentaje que ya quisieran los bitconeros en sus mejores tiempos.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, compra muchos coches de esos... Por curiosidad, por cuánto crees que podrías comprar un coche de esos y venderlo después? Cuánto tiempo tardaría en aumentar su valor? Cuánto invertirías en mantenimiento o averías durante ese tiempo?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El caso es que se restringirá el paso en las grandes ciudades Madrid-Barcelona(parte de ellas), y en dichas ciudades si es posible que los coches antiguos bajen de precio aumentándose los que si tienen pegatina, pero en el resto de españa la pegatinas no nos sirven para nada...yo tengo un coche diesel de 23años, y con el circulo, por donde yo me me muevo no hay pegatinas ni nada por el estilo, ademas tengo el leon que podría llevar pegatina B pero no voy a gastar 5e en una pegatina que algunos abogados dicen que no multaran por no llevarla....

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cpsl Por Este Mensaje:

    locko (21/10/2018)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    No, si el planteamiento podría funcionar (o no) pero lo ultimo que yo haría es montar un negocio que dependiera de decisiones politicas.A saber que será lo proximo que se les ocurra sobre este tema.Por cierto Codi,si te pasas por Cantabria tienes el paseo asegurado.

  6. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13625
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    106
    Coche
    toledo
    Gracias
    87
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    El caso es que se restringirá el paso en las grandes ciudades Madrid-Barcelona(parte de ellas), y en dichas ciudades si es posible que los coches antiguos bajen de precio aumentándose los que si tienen pegatina, pero en el resto de españa la pegatinas no nos sirven para nada...yo tengo un coche diesel de 23años, y con el circulo, por donde yo me me muevo no hay pegatinas ni nada por el estilo, ademas tengo el leon que podría llevar pegatina B pero no voy a gastar 5e en una pegatina que algunos abogados dicen que no multaran por no llevarla....
    Te aconsejo que compres la pegatina y lo vendas en las zonas de prohibición de circular sin ella. Puede que incluso compres alguno mejor que por unos meses no tiene derecho a llevarla.

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13625
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    106
    Coche
    toledo
    Gracias
    87
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Pues nada, compra muchos coches de esos... Por curiosidad, por cuánto crees que podrías comprar un coche de esos y venderlo después? Cuánto tiempo tardaría en aumentar su valor? Cuánto invertirías en mantenimiento o averías durante ese tiempo?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo no lo digo para que una sola persona acapare todo el stock. Mi intención es poner en valor coches que son denostado por muchos y que ahora, en mi humilde opinión, su demanda aumentara en detrimento de los que antes se valoraban mejor. Un ejemplo es un BKD vs ARL. Si vives y trabajas en las metrópolis, ¿cual comprarías en igualdad de condiciones?.

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No es comparable ni por asomo. El bkd puede ser jugar a la ruleta rusa: inyectores, culatas, chapaleta de apagado suave... Es un motor que te puede dar muchos dolores de cabeza, y cuando vas a comprar de segunda mano lo normal es que si sabes un poco del tema, acabes por descartarlo.

    De todas formas, al arl se monta en coches mucho más antiguos (León MK1, Golf IV, etc), y el bkd es de la siguiente generación, así que es totalmente normal que tengan más valor.

    Mi coche tiene distintivo Eco, pero soy consciente de que tiene 12 años y me van a pagar lo que se paga por coches similares, puede que un poco más. Pero el año que viene o dentro de dos me pagarán aún menos, esto es así.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    De todas formas la diferencia de precio dependiendo de la etiqueta es algo muy relativo.Por aquí,por el norte,no se tiene en cuenta,ni se va a tener en bastante tiempo.

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13625
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    106
    Coche
    toledo
    Gracias
    87
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por locko; 21/10/2018 a las 23:45

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por esta zona ni etiqueta ni nada. Es raro ver un coche con etiqueta.
    Respecto a la compra de un vehiculo tengo claro que al Córdoba aun le quedan unos años por delante. Está impecable y hasta que aguante seguirá dando guerra.
    Mi situación actual es de hacer 10 - 12000 km al año, asi que mucho tiene que subir el gasoil para que me decida a cambiar de coche.
    Me sale mas rentable alquilar uno en algún momento puntual en el que necesite ir a alguna capital con limitaciones medioambientales a hacer alguna gestión.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Última edición por jotorresta; 22/10/2018 a las 22:22
    SEAT CORDOBA TDI

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •