Resultados 1 al 7 de 7

Tema: meter xenon oem a octavia 1u2 es posible?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72840
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    15
    Coche
    skoda octavia RS 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question meter xenon oem a octavia 1u2 es posible?

    pues eso chavales... después de darle un lavado de cara a mi rs 1u2 (del que aun estoy pendiente en colgar las fotos de mi post de presentación)llevo un par de semanas dandole vueltas a la instalación completa de faros de xenon oem después de ver que en ebay incluso se puede conseguir ambos focos por unos 250€ o incluso menos...y que me comentaron que incluso podrian valerne cosas de modelos como el golf 4 o Seat León 1m....(no sé hasta que punto será cierto)

    que es lo que realmente necesitaria? un amigo me dijo que era inviable económicamente... en vuanto a lavafaros incluso he visto que venden universales por 20€ ... alguien lo ha hecho o sabe que materiales realmente necesito para poder llevar en mi rs los xenon original? o le doi la razón a mi amigo y desisto?

    un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede pero se te irá a los 700€, necesitas faros, cableado, adaptadores, niveladores, lavafaros....
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Faros, nivelador y lavafaros. Luego homologar, me suena que no salia muy caro.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    El principal problema será la homologación. Para hacerlo necesitas que todo lo montado sea original porque en la ITV revisarán las referencias que se indiquen en el papel contra lo que tengas montado en tu coche. Esto implica que faros, lavafaros,bomba lavafaros,etc,etc tenga que ser original, por lo que sube bastante el precio.

    También te tiene que dar un taller un certificado de montaje por lo que no puedes montarlo por tu cuenta. Y normalmente serán varias horas de mano de obra.

    Por tanto poco a poco va subiendo el coste...Si sigues adelante con todo, recuerda meter todo en el seguro por si tuvieras un percance que te paguen las piezas nuevas.

    Un saludo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72840
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    15
    Coche
    skoda octavia RS 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jur... suena caro jajajaja voy a ver si encuentro piezas y en que precios...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se lo hice al mio Un 1Z.
    Solo puse nuevo del concesionario los niveladores.
    Enterate bien de las referencias que necesitas y buscalas por ebay, aliexpres etz.
    Salu2
    Pd: el cableado lo hice yo.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72840
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    15
    Coche
    skoda octavia RS 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente he desistido...he visto que sale en un gran pico y no merece la pena andar jugandosela y rompiendose de la cabeza....quizás en un futuro tenga otro rs1u2 con xenon jeje

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •