Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación radio china.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Recomendación radio china.

    Buenas a todos!

    Tengo en mi Passat B7 un RCD 510 y me apetece cambiarlo por una radio china. Me gustaría que tuviese navegador y opción a cámara trasera, que seguramente termine poniéndosela también.

    En fin, cuál me recomendáis??

    Los que ya tenéis montada una, que marca es y que tal os va??

    Saludos!!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76701
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra TDI 140cv Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Buenas!
    Pues yo compré la que te pongo abajo, y la instalé yo mismo, y estoy más que contento.
    Eso sí, sólo llevo 2 meses con ella y la instalé "pelada" (sin cámara trasera, que se le puede poner, y sin mandos en el volante, que no tengo).
    Lo increíble fue que me llegó en 4 días, desde HK! Y sin ser retenida en aduanas, claro. ¡Y por 209€!
    Si le dices al vendedor que "se acuerde de ti" (que ponga visiblemente en el paquete el valor del contenido muy barato -a mi me puso creo que 23€-), por si te lo retienen en aduanas, creo que te favorecerá.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ¡Ya dirás!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a RuloMMR Por Este Mensaje:

    Gabrie (17/10/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta!

    Tengo un Iphone 7, crees que funcionara con ese telefono??

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una china marca "yoying" y va bastante bien, he montado otra similar en un audi a3, y luego otra de "xtrons" en una caddy. Las tres van bastante bien, aunque la mejor es la "xtrons", y tambien la mas cara. Te recomiendo que, al menos los controles basicos (volumen, cambiar fuente y poco más) sean fisicos y no tactiles, sino tocarlo aunque sea para bajar el volumen en marcha se vuelve una odisea.

    Respecto al iphone, la verdad es que con todas me ha dado algun problemilla de que el bluetooth no se conecta automaticamente, supongo que sea tema de configuración del móvil, pero no llegué a probar tanto

    Saludos

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76701
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra TDI 140cv Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dickinson Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta!

    Tengo un Iphone 7, crees que funcionara con ese telefono??
    Pues no puedo ayudarte con tu duda sobre el iPhone... Ni idea. Con Android va perfecto, al menos de momento.
    Una cosilla que quería aclarar es que, en principio, Erisin tiene mejores acabados que Xtrons (si no recuerdo mal de mis lecturas en foros relacionados), y ambas son las marcas que más se recomiendan para comprar en China. Aun así, estas marcas no son fabricantes. Sólo testean (a su manera, aplicando sus controles de calidad chinos), empaquetan y envían.
    Es cierto que con controles físicos no tendrás problemas, pero en mi caso, al querer una 9", es imposible tenerlos. Y los táctiles no me van mal (sólo uso los del volumen), aunque es verdad que a veces cuesta un poco "acertar"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •