Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Bomba tandem golf iv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JC Alonso Ver Mensaje
    Ahora me queda pensar en si me complico la vida por 53.95€ que vale el kit de reparación, o se lo dejo a los profesionales bomberos (150€) o me arriesgo con la bomba Pierburg (210€) y que no sea compatible.
    Yo te puedo dar mi opinión, por si te sirve.

    Yo llevo exactamente la misma bomba tándem que llevas tú, calcada, misma referencia. Y la cambié por mi cuenta 2 veces las juntas, comprando el kit y abriendo la tándem. Resultado?? tiré el dinero, y al poco tiempo, otra vez tenía fuga de combustible por la bomba.

    A la tercera, la llevé a un bombero muy famoso que hay donde vivo, y me llevó 120€ con IVA ya incluido. De esto creo que ya hace casi 2 años (o más) no he tenido ni una sola fuga más. Más vale pagar una vez el palo gordo, que andar con probaturas y experimentos.

    Y cambiar las juntas por uno mismo, es andar con experimentos y probaturas. Un bombero, al menos el mío, tiene banco de pruebas, y me cambió todo el kit de juntas, dio el par correcto a los tornillos, y probó la tándem en el banco, y después me la entregó.

    Yo pagaba los 150€ y tienes tu garantía y sabes que quedará mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mi opinión, bomba nueva. Si la que llevas te a durado por poner un ejemplo 150000"km,la nueva otros 150000km tienes garantía de 300000km. Crees sinceramente que si la reparas te va dura 300000km. Y te lo digo yo que e cambiado juntas de todo tipo,, el problema son los ejes que los retenes hacen marcas, desgastes etc.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Por otro lado el Kits es muy importante, la tamden creo que soporta unos 10bar, no es mucho, temperatura 100grados,tiene que ser estanca a gasoil, aceite. Un reten de víton de doble labio, toricas de víton, juntas de teflón, poliuretano, etc,eso es caro.
    Por otro lado con la temperatura se deforman las caras, quizás planean, eje pulido a tolerancia.
    No basta con ser meticuloso, si montas un Kits de dudosa calidad,prepárate para repetir faena

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •