Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Bomba tandem golf iv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77190
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2018
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 100c
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Bomba tandem golf iv

    Buenas tardes,
    Soy Jose y tengo un golf 1.9 TDI 100c Conceptline del 2002 con 185.000 kms que me compre hace 16 años.
    Estoy teniendo fuga d gasoil por la bomba tandem (ref: 038145029A) el caso es que he preguntado precio de cuanto puede costar arreglar/reconstituir y me han dicho q sobre los 150€ con iva, tambien he mirado por internet y he visto una Pierburg que es compatible Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por 210€.
    El tema es mirando por el foro he visto que hay dificultad en encontrar bombas compatibles con la teminacion "A" del modelo original
    ¿Alguien me puede decir si es 100% compatible? Veo que esta tiene la junta d metal y por el foro creo entender q no va con ese tipo de junta.
    Gracias!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, veo que es tu primer mensaje. Bienvenido al foro. En primer lugar pásate por la zona de presentaciones y haz la tuya como es debido. Léete las normas.

    con respecto a la tandem, lo mejor es llevar la tuya a un bombero y repararla, las terminadas en A son muy problemáticas para sustituirlas y las que pones no terminan de ir bien, mi consejo es que la repares o consigas otra igual que esté en buen estado

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compraria kit de juntas, retenes, tornilleria nueva, vienen en un kit que cuesta de 30 a 50 y lo haces en una mañana.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77190
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2018
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 100c
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    He preguntado al bombero y me dicen que 150 con iva, el caso que en la especificación de esta Pierburg pone compatible con A... a ver si alguien la ha puesto porque la diferencia en precio compensa la nueva.

    No veo donde presentarme
    Última edición por JC Alonso; 17/10/2018 a las 20:36

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77190
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2018
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 100c
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo compraria kit de juntas, retenes, tornilleria nueva, vienen en un kit que cuesta de 30 a 50 y lo haces en una mañana.
    Estoy como loco buscando pero no encuentro, algun enlance donde vendan el kit?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JC Alonso Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Soy Jose y tengo un golf 1.9 TDI 100c Conceptline del 2002 con 185.000 kms que me compre hace 16 años.
    Estoy teniendo fuga d gasoil por la bomba tandem (ref: 038145029A) el caso es que he preguntado precio de cuanto puede costar arreglar/reconstituir y me han dicho q sobre los 150€ con iva, tambien he mirado por internet y he visto una Pierburg que es compatible Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por 210€.
    El tema es mirando por el foro he visto que hay dificultad en encontrar bombas compatibles con la teminacion "A" del modelo original
    ¿Alguien me puede decir si es 100% compatible? Veo que esta tiene la junta d metal y por el foro creo entender q no va con ese tipo de junta.
    Gracias!!
    creo que te falta un cero en la referencia y es 038145209A y si buscas su juego de reparación completo puedes mirar por tu zona abrera recambios diesel tu juego de reparación tiene la referencia ARD-60180 no llega a 40e y un consejo intenta como te han dicho que te pongan la misma un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JC Alonso Ver Mensaje
    Estoy como loco buscando pero no encuentro, algun enlance donde vendan el kit?
    Yo lo compré en ebay.
    Busca poniendo la referencia de tu tandem + kit bosch.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77190
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2018
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 100c
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta referencia 91111 d este provedor es para bomba "M" y "Q" pero...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Referencia proveedor Meat&Doris: 91147 Que es compatible para 038145209 "A" por 46'68+7'27 de envio


    Ahora solo pensar en si me complico la vida por 53'95€ que vale el kit de reparacionas o dejo a los profesionales bomberos 150€ o me arriesgo con la bomba Pierbrug 210€ y q no sea compatible.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JC Alonso Ver Mensaje
    Esta referencia 91111 d este provedor es para bomba "M" y "Q" pero...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Referencia proveedor Meat&Doris: 91147 Que es compatible para 038145209 "A" por 46'68+7'27 de envio


    Ahora solo pensar en si me complico la vida por 53'95€ que vale el kit de reparacionas o dejo a los profesionales bomberos 150€ o me arriesgo con la bomba Pierbrug 210€ y q no sea compatible.
    Mejor éste Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Original Bosch.

    Sobre qué hacer eso ya es cosa tuya. Ya te digo que cambiar las juntas eso es muy fácil y más en un coche transversal. Si fuese longitudinal ya la cosa cambia.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •