Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Fallo esp seat leon fr1

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Esto es un gran paso.

    Puenteando deja de frenar. Está claro que estamos más cerca del problema real.

    Para ver la velocidad de cada rueda: Con VagCom vas al modulo ABS, mira los errores:

    Vamos a "meas. blocks", buscamos el canal, no recuerdo si era el 2, 3 o 4, un canal donde la unidad es ''km/h'', mira en parado, luego circulas y los números que sale deben ir parejos.
    No es que sea un gran paso, es totalmente normal: puenteando el sensor le provocas una avería y el sistema de desactiva por seguridad. Pasaría exactamente lo mismo si desconectas cualquier sensor del ESP.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    juanjotorronteras (21/10/2018), vdupv (22/10/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No es que sea un gran paso, es totalmente normal: puenteando el sensor le provocas una avería y el sistema de desactiva por seguridad. Pasaría exactamente lo mismo si desconectas cualquier sensor del ESP.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Asi aseguramos que la centralita ESP responde como debe. Si estuviera mal tal y como dice el mecánico es posible que no responda.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Da igual, esa prueba tampoco descarta la centralita. Si tú tienes una avería en el ESP y le provocas otra distinta no haces nada. Lo primero es hacer lo que dice vdupv: leer los valores de la velocidad de giro de las 4 ruedas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    juanjotorronteras (21/10/2018)

  6. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26065
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    12
    Coche
    Wolkswagen passat 2010 2.0tdi 140caballos dsg
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Primera prueba del domingo leer velocidad de los sensores van igual todos. Lo único los he podido medir en el canal 1 en el 2 no hacen nada estan bloqueados

  7. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26065
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    12
    Coche
    Wolkswagen passat 2010 2.0tdi 140caballos dsg
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Segunda prueba comprobar sensores traseros, estado de cableado del sensor g419 y nada sigue igual el coche. Que puedo seguir haciendo más. Espero vuestra respuesta

  8. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Yo creo que lo que te falla no son los sensores de las ruedas, sino el sensor combinado aceleración y régimen ( 1J0 907 655 A) o su cableado.

    Busca por internet con la referencia que te he puesto para que veas como es el sensor.

    Yo no te puedo decir dónde está situado, a ver si algún compañero te lo puede decir.

    Un saludo
    Cita Iniciado por juanjotorronteras Ver Mensaje
    Segunda prueba comprobar sensores traseros, estado de cableado del sensor g419 y nada sigue igual el coche. Que puedo seguir haciendo más. Espero vuestra respuesta
    Como ya te dije, cambia el g419. Ya te puse la referencia.

    Un saludo
    Última edición por José R; 21/10/2018 a las 19:43

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    juanjotorronteras (21/10/2018)

  10. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26065
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    12
    Coche
    Wolkswagen passat 2010 2.0tdi 140caballos dsg
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola José R lo tendré en cuenta no le di importancia cuando me lo pusiste porque no me da fallo con el vagcom o pensaba que si fuese el sensor me habría puesto el vagcom fallo de g419. Donde lo puedo pedir online. Espero tu repuesta un saludo

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Copia y pega la referencia, la podrás comprar en muchas webs de renombre tipo oscaro, misterauto, …
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    juanjotorronteras (21/10/2018)

  13. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    El error que te marca el vag com hace referencia al G419.

    Whitsnak te lo puso en la respuesta 2.

    También hace referencia al G85. Pero creo que te será más fácil cambiar el G419.

    Pues creo que te va a tocar tirar de segunda mano, ya que nuevo original vale un pico. Además, en las páginas que te ha mencionado Whitsnak no aparece.

    Asegúrate de que sea la referencia que te puse la correcta, mira en tu sensor la referencia.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    juanjotorronteras (21/10/2018)

  15. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26065
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    12
    Coche
    Wolkswagen passat 2010 2.0tdi 140caballos dsg
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. Lo que me ha pasado hace unas horas me ha dejado un poco loco, pero tal vez la solución del problema este más cerca. Estado comprobando con el vagcom varias veces sensores de velocidad y además comprobando el modulo de frenos donde aparece el cógido de error 01164, bueno pues en una de las pruebas mira por donde aparece además de este codigo el código 01542 Yaw Rate Sensor (Sensor G202), es el que me comentais que cambie. He realizado otras cuantas pruebas después y ya no ha vuelto aparecer, solo aparecido el 01164, con esto saco la conclusión de que tiene más papeletas que sea el dichoso G419, ya lo he buscado por internet lo comprare de segunda mano en Wallapop por 30€ una vez que lo monte ya os diré como acaba la cosa.
    Por último deciros que al desmontar el tapizado de debajo del volante y desenchufar el mando de encender luces, ahora he vuelto a montar todo y voy a dar las luces y mira por donde luces de cruce no me encienden, he leído por el foro que cables puentear para comprobar si es el mando y efectivamente mando de luces se me ha jodido también valla suerte la mía. La pregunta es quiero comprar uno y he visto otros coches como el mío pero el mando de encender las luces es más moderno y más bonito sabéis en que pagina se compran el modelo más moderno. Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •