Hola buenas noches. Ante todo me presento mi nombre es Juanjo y mi vehículo es un Seat león fr1 y me siento orgulloso de formar parte de esta web, espero revolver dudas al igual que yo pueda de servir ayuda alguien. Bueno ahora vamos a mi problema:

Cuando arranco el vehículo y camino unos metros a una velocidad de 25 o 30 km/h, empieza a parpadear el ESP y la rueda delantera derecha se me empieza a frenar. Tengo varias opciones desactivarlo cada vez que arranco para que no me salte y aun así en frenadas bruscas me lo sigue haciendo o dejarle un rato hasta que el testigo se queda fijo.
Una vez que el testigo se queda fijo del meto el VAGCOM y el fallo es 01164 - 008 (ESP operation - Implausible Signal) e leído los códigos de error que yo tengo y me aparece que el fallo 01164 es: SERVICIO PEE.


Por el momento llevo revisado y cambiado: cambiado sensores de ESP delanteros nuevos, revisados presión y estado de neumáticos, discos de freno, pastillas y coronas del ABS. Hasta aquí llegan mis conocimientos nose que hacer nada más pero desde luego me esta sacando loco. Espero que ustedes me puedan ayudar y conseguir salir de este problema. Un saludo a todos