Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda electroventilador Ibiza 6J 1.6 tdi 105 cv 2010

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21345
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2013
    Ubicación
    tharsis
    Mensajes
    27
    Coche
    seat ibiza tdi 1.6 105 dpf style (dieselgate) motor cay
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Duda electroventilador Ibiza 6J 1.6 tdi 105 cv 2010

    Buenas tardes,
    recientemente he roto un trozo de aspa del electro ventilador, como sabéis gira descompensado así que he decidido comprar uno nuevo. A pesar de haber elegido el de 7 aspas en autodoc y de asegurarme vía chat que el que me enviaban era el de 7 y era compatible con numero de chasis y vehículo, me han enviado el de 8 aspas.
    Todavía sin montarlo, aparentemente parece que es el mismo en dimensiones. Dado que para montarlo creo que hay desarmar todo el frontal, paragolpes, radiador, etc, me gustaría me indicarais si me valdrá o lo devuelvo a estos artistas de autodoc.
    Gracias con antelación. Saludos a todos de nuevo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibizareyes Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    recientemente he roto un trozo de aspa del electro ventilador, como sabéis gira descompensado así que he decidido comprar uno nuevo. A pesar de haber elegido el de 7 aspas en autodoc y de asegurarme vía chat que el que me enviaban era el de 7 y era compatible con numero de chasis y vehículo, me han enviado el de 8 aspas.
    Todavía sin montarlo, aparentemente parece que es el mismo en dimensiones. Dado que para montarlo creo que hay desarmar todo el frontal, paragolpes, radiador, etc, me gustaría me indicarais si me valdrá o lo devuelvo a estos artistas de autodoc.
    Gracias con antelación. Saludos a todos de nuevo.
    Si tiene la mismas dimensiones y la misma sujeción te vale, por el número de aspas no te preocupes.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •