Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ligera vibración que se percibe más en el lado conductor

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Bien hecho, soy de la misma opinion

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tras meditarlo seriamente he decidido no comprar el dumper/polea del cigüeñal hasta que ésta presente grietas o pinta de que va a romperse.
    Son 90 € que cuesta, 90 € que me ahorro, por el momento. Siempre he mantenido la filosofia ''si algo está bien, no lo toques ni cambies por cambiar''.

    Pedido kit que consta dos correas de servicio, 2 poleas tensor del alternador y del compresor. Me llegará está semana así que quizás lo haga este finde si hace mal tiempo.

    Tengo ganas de cambiar ese tensor que vibra mas que un consolador.

    A ver si te llegan ( ultimamente se retrasan los envios y tardan mas de 5 dias habiles )
    Que tengas suerte en la tarea . Despacito y buena letra.


    Si despues de cambiar las correas y apretar la polea sigue vibrando , aprovecha y mira si te viene de la cremallera o de la barra de direccion (te lo comento por que dijiste que te parecia que la sentias en el airbag del volante).

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En 3 días está aquí. Para el jueves lo tengo.
    Lo malo los 4 carboncitos del electroventilador que tengo que cambiar también llegará la semana que viene. No sé cómo estará el tema para cambiar sin desmontar el frontal, esto llega de Reino Unido la semana que viene.

    Creo que lo voy a dejar para el puente teniendo todo lo que me hace falta y hacerlo de una vez.


    Ok, buena idea. No sé por qué tengo sospechas también porque cuando hice el tempomat sin querer empujé la columna de la dirección hacia dentro, luego lo saqué y lo puse más o menos como estaba, quizás pueda influir... Cómo se mira?, sabes?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    El ajuste de la cremallera y los pares de
    apriete de la barra vendran en el Elsawin.
    Y para buscar la vibracion, a falta de fonendo, puedes usar una barra o tubo de acero e ir tocando para ver si pillas de donde viene la vibracion.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me deja alucinado este juego... Es normal?
    Remarcar que es el tensor nuevo.

    Creo que no repito marca Gates.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Blandurrio se ve, a tu pregunta no se decirte, sí le veo con mucho juego lateral.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno. Gates pasa a la lista negra.

    No vuelvo a comprar Gates.

    Al instalar y querer empujar para colocar la correa de servicios se ha redondeado.
    Esto no pasaba con el anterior tensor, el viejo, de INA que se desmontó en tres ocasiones con la misma herramienta.

    Os dejo una foto. Al final el cuerpo metal le puse el de INA que es de mejor calidad. Y el de Gates pienso reclamar.

    Ya que tengo el frontal en posicion de servicio, como se quita el electroventilador?, juraria que lleva un tornillo y era girando en sentido antihorario. He intentado un buen rato hasta que he desistido.

    Edito: nada, lleva una presilla que no llegue a ver…
    Última edición por Whitsnak; 02/11/2018 a las 23:28
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Tras sustituir el tensor de la micropoly v (correa de servicios) del alternador como podéis ver en la foto se deformó al empujar el tensor hidraulico hacia abajo para instalar la correa tuve que cambiar el cuerpo metálico del viejo conservando lo demás nuevo (muelle hidraulico + rodamiento).

    Ya tras montar aproveché a poner escobillas nuevas al electroventilador el cual abriré un post nuevo porque no tiene nada que ver con éste post.

    Tras montar todo y probar... la primera decepción es que sigue vibrando igual. Luego probando circulando percibo como 2 tipos de vibración. Antes diría que tendría 3 tipos de vibración, una de ellos causada por el tensor viejo que hacía vibrar incluso al foco delantero izquierdo, ahora ya no lo hace.


    No sé muy bien por dónde tirar y me encuentro estancado otra vez. ¿algun inyector bailando?, ¿caja de cambios?, ¿flexible escape?, ¿soporte de sujección de silencioso?


    De momento lo voy a dejar aparcado hasta el día de cambio de aceite y sustituir los 3 soportes de sujección del silencioso que me queda por cambiar. Y ya cuando empiece a patinar el embrague pues se sustituirá todas piezas.


    Circulando va dpm, es pisar embrague para desembragar para poner punto muerto o cambiar de marcha y volver vibraciones. Lo hace también en parado a ralentí, mantenga presionado el embrague o no.

    Estoy valorando llevarlo a un tío de un bosch car service que controla bastante los PD quizás me diga por donde tirar. Lo que no sé es cuánto me pedirá por hacer diagnostico. (No me interesa que meta mano).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •