Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: comprar passat variant, dudas iniciales, AYUDA POR FAVOR. gracias!!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77351
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2018
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado comprar passat variant, dudas iniciales, AYUDA POR FAVOR. gracias!!

    Buenas noches.

    Me presento en este foro por primera vez, os he estado leyendo los ultimos dias para buscar información sobre el passat variant.
    Tengo 90% decidida la compra de un passat variant sport diesel 150cv de km0, la ventaja es el precio, entrega immediata pero el inconveniente es que el coche es el que es.

    He conducido un passat sport berlina diesel 150 cv,(único extra el pack r line exterior e interior, supongo no afecta en la suspension). Me ha gustado mucho, pero no he conducido nunca en acabado variant y tengo varias preguntas.

    - El comportamiento dinamico es el mismo berlina que variant?

    - que tal es la suspensión de serie (las alternativas que tengo ninguna lleva suspension deportiva o adaptativa). Actualmente tengo un bmw x5 que le tube que acabar poniendo unos bilstein b6 para controlar el balanceo... y no me gustaria que me vuelva a ocurrir. Supongo que las inercias son muy distintas pero como solo he probado el berlina y no el variant pues tengo cierta intranquilidad...
    - Se notan mas inercias en el variant que el berlina?
    - Me preocupa la suspensión porque vengo de conducir suvs y estoy cansado del balanceo...tengo dos niñas pequeñas, no conduzco al limite y pocas veces supero el límite de velocidad, pero con el balanceo se marean un poco....suongo me diréis que no tiene nada que ver el x5 con el passat, pero sobretodo mi pregunta va encaminada a berlina (que he conducido y doy por ok) y variant. En algun lugar he leido que quizá no tienen la misma suspesion...no se....

    Mis dos posibilidades que contemplo son (precio sin financiar), ambos recien matriculados y km0 y ambos sport 150cv y con pantalla mas moderna.

    - Uno lleva extra el lane assist y vale 32.000 euros (precio negociado)
    - El otro lleva el techo, r line exterior e interior y vale 35.800 (precio por negociar aun)

    Por cierto, el interior del restiling 2019 se sabe algo? o es la pantalla que han introducido en 2018?

    Gracias por todo!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Comportamiento el mismo.Inercias las mismas, si vienes de un subebordillos, vas notar el cambio por el punto de gravedad.Es un buen coche...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo me iría de cabeza a por el que tiene Lane assist, a mi los packs rline no valen para nada pero si los asistentes, y con el Lane assist tienes la posibilidad de activar extras que no tendrás con el otro usando vagcom o obdeleven, al tener la cámara del Lane assist. Es algo personal, si quieres asistentes a por ese, y si no te gustan pero sí te gusta la apariencia y deportividad a por el otro

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Es el mismo coche, solo los mas puristas notarian la diferencia y yo he usado los 2 y no note nada.
    Los balanceos son mínimos, notaras mas comodidad en los viajes largos y con curvas.
    Saludos

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77351
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2018
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Gracias!
    llevan la misma suspension en acabado sport un berlina que un variant?

    que os parecen los precios? 95% decidido el del que llevare lane

    Gracias!! Seguramente el miercoles vaya a buscarlo y mañana deberia realizar el pago con lo que tengo las tipicas dudas de ultimisima hora...

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un variant con techo solar y acabado sport . Motor 2.0 tdi 150dsg.
    Durante unos 2 meses me dejaron en el concesionario el advance berlina 2.0tdi 150 manual.

    De inercias van parejos, pero noté algo más ágil el berlina. Puede ser por las ruedas, llevaba 215 con llanta más pequeña, y perdía adherencia antes de inclinar demasiado. El mío lleva 235 con llanta 18 y cuesta mucho perder adherencia, con lo que a igualdad de suspensión y amortiguación tengo la sensación que balancea algo más. Puede que sea por el techo solar, que mete más peso arriba y sube el cdg.

    No descarto ponerle unos bilstein sport b6
    Vengo de un octavia combi 2 con tren de rodaje deportivo y se nota la amortiguación más suave que antes.

    A ritmos normales no obstante, el cocche se aguanta mucho, sobretodo en largo apoyos.
    Yo no me preocuparía. Solo donde echo en falta los b6 es en cambios de apoyo rápidos.

    Si tuviera que escoger, me quedaba con el de los asistentes y si es variant mejor. Se aprovecha mucho mejor la capacidad del maletero.

    El techo lo tengo, y grande en el variant, pero lo uso muy poco.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Última edición por urihale; 23/10/2018 a las 00:10

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado comprar passat variant, dudas iniciales, AYUDA POR FAVOR. gracias!!

    Yo voy a poner en venta un berlina por si te interesa. Tdi de 190cv dsg con asistententes y bastante full equip (50000kms y 1’año de garantía aún) es del 2016 puedes preguntar a
    los veteranos del grupo Passat como lo cuido y todo. Puedes verlo en mi perfil. Del precio hablamos si quieres por privado.
    [url]http://www.areavag.com/foro/showthread.php?42823-VW-Passat-Sport-2-0-Tdi-BMT-190CV-DSG-6Vel-Plata-Tungsteno[/

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Indigo; 23/10/2018 a las 00:34

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77351
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2018
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Muchas gracias,

    Indigo, no me interesa ya que debe der variant si o si (soy cicloturista, tengo dis niñas y perro y todos los findes voy de un lado a otro).
    me preocupan tus comentarios urihale, yo al x5 le puse unos b6 cansado del balanceo en los cambio de apoyo rapidos, pero supongo que esto sera otra cosa.

    mañana miercoles voy a buscar el del asistente de carril, aun puedo torarme atras con lo que agradecere si podeis seguir opinando. El precio como lo veis?.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkadas Ver Mensaje
    Muchas gracias,

    Indigo, no me interesa ya que debe der variant si o si (soy cicloturista, tengo dis niñas y perro y todos los findes voy de un lado a otro).
    me preocupan tus comentarios urihale, yo al x5 le puse unos b6 cansado del balanceo en los cambio de apoyo rapidos, pero supongo que esto sera otra cosa.

    mañana miercoles voy a buscar el del asistente de carril, aun puedo torarme atras con lo que agradecere si podeis seguir opinando. El precio como lo veis?.
    Ok perfecto jeje
    Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkadas Ver Mensaje
    Muchas gracias,

    Indigo, no me interesa ya que debe der variant si o si (soy cicloturista, tengo dis niñas y perro y todos los findes voy de un lado a otro).
    me preocupan tus comentarios urihale, yo al x5 le puse unos b6 cansado del balanceo en los cambio de apoyo rapidos, pero supongo que esto sera otra cosa.

    mañana miercoles voy a buscar el del asistente de carril, aun puedo torarme atras con lo que agradecere si podeis seguir opinando. El precio como lo veis?.
    Hombre no es para preocuparse tampoco. El coche es muy estable pero para mí gusto los amortiguadores son algo lentos (cómodos). Antes del octavia con tren de rodaje deportivo ya venía de un golf 3 GTI con bilstein b6. Por eso que cuando pueda, los voy a volver a poner. Pero el coche no es ninguna barca. Para salir de dudas, pruébalo antes.
    Mejor que el X5 va a serlo de calle.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •