Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Cuadro Fis Golf IV imposible comunicar con dicho cuadro.

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Si no te conecta el cable al cuadro tampoco le vas a poder poner ninguna EEPROM nueva, una vez que consigas conectar ya le metes alguna q valga, pero lo primero es buscar conexión.
    Si ya no puedes devolverlo ni nada, ábrelo con cuidado a ver lo que te encuentras dentro.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si, si desgraciadamente poco puedo hacer ante un cuadro que o está bloqueado o no es compatible con mi Golfete, ya sea porque el cuadro pertenezca a un Passat W8 o por mil cosas.

    El caso es que el tío que me vendió el cuadro como uno de VW Golf IV TDI, se ha ido de rositas con mi dinero (no solo eso, sino que se mofa y lo siente por mi mala suerte, demencial...)y yo tengo pues eso, un pisapapeles hecho de retales de vete tu a saber qué.
    Y lo único que me queda es denunciarlo por estafa, pero aunque lo haga, dudo mucho que eso vaya a ninguna parte.

    En fin, el daño está hecho y de poco sirve lamentarse ya.

    Un saludo y muchas gracias por vuestros aportes.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Javi_C Por Este Mensaje:

    vdupv (26/10/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_C Ver Mensaje
    Si, si desgraciadamente poco puedo hacer ante un cuadro que o está bloqueado o no es compatible con mi Golfete, ya sea porque el cuadro pertenezca a un Passat W8 o por mil cosas.

    El caso es que el tío que me vendió el cuadro como uno de VW Golf IV TDI, se ha ido de rositas con mi dinero (no solo eso, sino que se mofa y lo siente por mi mala suerte, demencial...)y yo tengo pues eso, un pisapapeles hecho de retales de vete tu a saber qué.
    Y lo único que me queda es denunciarlo por estafa, pero aunque lo haga, dudo mucho que eso vaya a ninguna parte.

    En fin, el daño está hecho y de poco sirve lamentarse ya.

    Un saludo y muchas gracias por vuestros aportes.
    Otra opción es probar con el comander a ver si ese te conecta y se puede meter otra EEPROM

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 26/10/2018 a las 21:20

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_C Ver Mensaje
    El daño está hecho y de poco sirve lamentarse ya.
    Si tienes un cuadro original 1J5 920 826 C inmo III MFA Sport Edition, que es el mismo que llevo yo, y va bien, yo lo que haría, es coger la lámina y FIS del cuadro que compraste, y montarlo en el cuadro que tenías, y listo. El resto, lo vendía para piezas o experimentos.

    Hay gente que compra cuadros para pruebas o porque necesite ciertas piezas. La única diferencia del MFA y del FIS, es que con el FIS, muestra la puerta que se a abierto (siempre y cuando tenga conexión con las puertas) y da un mensaje de bienvenida al entrar.

    Y muestra la emisora de la radio, en la parte superior, llevando la radio original y compatible. Nada más. No hay otra diferencia, exceptuando que los testigos se ven en el FIS. Para qué complicarte la vida cambiando el cuadro? yo con el mismo, estoy contento.

    Que quieres FIS? haría lo que te he dicho, y listo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si tienes un cuadro original 1J5 920 826 C inmo III MFA Sport Edition, que es el mismo que llevo yo, y va bien, yo lo que haría, es coger la lámina y FIS del cuadro que compraste, y montarlo en el cuadro que tenías, y listo.
    A ver, a ver, porque me acabas de dejar un poco como al conejo que le dan las largas por la noche en medio de la carretera.
    ¿Puedo en mi cuadro original MFA, sustituirlo alegremente por un FIS? es decir, ¿que las conexiones de soldadura son las mismas en un MFA que un FIS, y este se echa a andar sin más como cualquier cuadro FIS, que el controlador que utiliza la placa del MFA, es el mismo que el controlador que utiliza la placa FIS?

    En fin, si es que sí. Jamás lo hubiera imaginado...

    En principio me he comprado en Ebay un Commander y trataré de pasarle también el Vag EEPROM Programmer a ver si salta la liebre. En caso contrario, y si me confirmas de que esto de cambiar tranquilamente de un MFA a un FIS es así, lo estudiaría.

    Gracias y un saludo

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Olvida lo que dije, me lié y no es del todo acertado. Has pasado ya el VAG K + Can Commander o el VAG EE-Prom?? has tenido acceso? has sacado ya algo en claro??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Olvida lo que dije, me lié y no es del todo acertado. Has pasado ya el VAG K + Can Commander o el VAG EE-Prom?? has tenido acceso? has sacado ya algo en claro??
    Ya me parecía a mí que eso fuera así de de simple.

    No, sigo esperando a que me llegue el cable de Ebay. En cuanto tenga novedades os comentaré como me ha ido y si puedo dar ya el cuadro por pisapapeles oficialmente.

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te deseo suerte. Ya nos irás comentando.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te deseo suerte. Ya nos irás comentando.
    Sí, a ver si me llega el cable, porque esto que viene de Ebay parece que tarda en llegar.

    Un saludo.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Yo vendo un cuadro Sport 1J0 920 826C VDO. Si te interesa me mandas un MP y hablamos tema precio
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. #20
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Yo vendo un cuadro Sport 1J0 920 826C VDO. Si te interesa me mandas un MP y hablamos tema precio
    Gracias pero no me gasto ni un céntimo más. Si no consigo echar a andar el cuadro del estafador este, me quedaré con el original.

    Hoy me acaba de llegar el Commander y en los próximos días haré el último intento por echar a andar el cuadro de la discordia y si no, lo usaré de pisapapeles o para jugar al futbol, no sé, algo haré...

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •