Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cuadro Fis Golf IV imposible comunicar con dicho cuadro.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Cuadro Fis Golf IV imposible comunicar con dicho cuadro.

    Hola, os comento este problema que me ha surgido a raiz de una estafa que estoy sufriendo por la compra de un FIS:

    Pues resulta que el cuadro en cuestión no consigo poder acceder ni con el cable Vag-Tacho, ni Vag-Com 311, ni el 12.12.0
    Por ejemplo, en el cable Vag-Tacho conecta, pero luego cuando le doy a [Connect any 1 Tacho] nada, se queda todo el rato [ Select ECU not found! Try again or select other ECU ] con el Kombi instrument 10400 bps, y lo mismo con el kombi 9600 bps. Luego entra en bucle y de ahí no sale hasta que tengo que acabar por cancelar la operación.
    Después, si lo hago de forma manual 3/4 de lo mismo, [Select ECU], [New VDO], y nada de nada, con [Old VDO] igual, etc, etc.
    Si conecto el cable Vag-Com directamente ni conecta, ya sea por USB, COM 1, o 2, o 3, o 4, el resultado es el mismo.

    El cuadro cuando lo conecto al coche, se enciende normalmente, con los testigos lógicos del inmovilizador, pitidos varios, etc.

    Por tanto, no sé que hacer, porque he llamado a varios "profesionales que se dedican a esto" y nadie me da una solución mas allá que una clonación de un Eprom o ECU (ya no me acuerdo) que por supuesto no tienen dicha copia para hacérmela.

    Por último y no menos importante, está la incongruencia de su código del cuadro y os diré el por qué.
    Resulta que el cuadro es un 1J5 920 825 C, es decir, que tengo entendido que el "2" del 825 es para señalar que posee una pantalla MFA y un "4" en lugar del 2 ese, sería para una pantalla FIS con lo que acabaría en 845 si es INMO 2 o 846 si es INMO 3. Pues no. ¿Raro verdad?

    Y eso es todo, a ver si hay alguien que sepa un poco sobre lo que me está pasando y si puedo solucionarlo.

    Un saludo
    Última edición por Javi_C; 25/10/2018 a las 16:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •