Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 211

Tema: Instalacion Tempomat GOLF V

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Instalacion Tempomat GOLF V

    Buenas a ver si alguien sabe comentarme algo sobre esta instalacion, por lo que puedo llegar a entender, es quitar la maneta antigua y simplemente en su lugar poner la nueva, despues de eso es solo activarlo con el vagcom ya que viene preinstalado y no tienes por que tirar un cable a la centralita como pasaba con el cordoba, es correcto?
    Última edición por Josinho; 31/07/2009 a las 15:51

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    creo que en algunos ya viene con la preinstalación y en otros no, a mi es algo que me interesa y si sigo con él se lo ponga, así cuando viaje lo podré poner y no ir pendiente del marcador y de los coches radar que se ocultan. No se si era que los primeros no venía y los más modernos si, seguro que alguien lo sabe y nos lo cuenta

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de henry
    Nº de Usuario: 863
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    Berriz
    Mensajes
    337
    Coche
    VW GOLF GTI MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En el mio fue un extra, vamos que de serie no venia y esto fue en el 2007.
    VW GOLF MKV GTI BWA

    Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Josinho, léete esto, te vendrá bien

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludete

    Y Añado:

    la cosa esta en si se lleva volante multifuncion la centralita es la buena si no llevas multi la centralita no esta preparada para eso y ay ke sustituirla tambien, para montar el tempomat ay que quitar el airbag, quitar el volante, quitar las carcasas, montar el tempomat, volver a montar todo y codificar con el vas5051 o en vuestro caso vagcom jeje me lo montaron en mi coxe en 25 minutos eso si ya le abia dejao yo todo el material pereparado y todas las erramientas y fue visto y no visto jeje

    Fte: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por visinho; 03/07/2009 a las 14:14
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado



    Al parecer esta es la Ref: ref 1K0-953-513-F -9B9 ,por 57.13 +iva .Pero ahora montan en el conce esta otra. Será por que las primeras traerian algun defecto o algo? Me he enterado que la maneta que viene de serie para los golf v gti de 2005 es la 1K0 953 513 A. Asi que ahora si tengo un lio por que pense que la segunda foto de abajo era la maneta mas moderna. ¿Alguien me lo puede confirmar?


    Por cierto como miro que centralita tengo, para saber si tengo que cambiarsela, y anillo + airbag ?

    Última edición por Josinho; 31/07/2009 a las 15:54

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Si pones maneta de tempomat, pon la última, la que tiene serigrafiada las flechas de posicionamiento de la maneta, que es la última version y han arreglado algunos problemillas que daban las antiguas.

    Recordar que tambien hay que quitar el anillo del airbag para montar la maneta.

    En cuanto a saber qué llevas: la UC del volante se puede hacer con VAG-COM en el módulo 16. El anillo, solo desmontando carcasas de volante y volante (si llevas el acabado en C, es el bueno). Otra opcion es con tu numero de bastidor llamar al conce y que te confirmen que llevas montado.

    El airbag no es necesario cambiarlo (salvo que tuvieras volante de 4 radios y quisieras poner uno de 3 radios)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    En el conce solo venden el ultimo modelo de maneta REF. 1K0 953 513 G vale 60,60 € con un 10% de descuento, he puesto un tempomat hace poco a un golf V, y solo tuve que cambiar la maneta, ya traia el cable echado desde la centralita, y NO TENIA VOLANTE MULTIFUNCION!!! lo único que tiene que ver es que en los primeros modelos la UC del volante habia que cambiarla, en los posteriores al 2005, ya tienen la UC buena y la preinstalación hecha.

    Si tu modelo es del 2006-07-08-09, sólo tienes que cambiar la maneta y activarla con el Vag-com, así de sencillo.
    Y si es del 2005 algunos tienen el cable echado y su UC de volante correspondiente, y otros no.

    Al que se lo instalé era del 2007, y tardé media hora en instalarla y activarla.

    Para saber si tienes el cable instalado mira en el conector negro de la UC del volante si el pin 13 esta cableado, si es así, tienes la preinstalación y sólo tendrás que cambiar la maneta, si no está cableado, deberás llevar un cable desde el pin 13 del conector de la UC del volante hasta el pin 4 del conector azul de la caja de aguas, que está situada debajo del motor del limpia, y cambiar la UC ( o sea una pasta).

    Es muuuyyyy facil.
    Última edición por Ortzi; 31/07/2009 a las 23:02
    KE PASSSAT TRONN

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Ortzi, yo no tengo preinstalación, pero sí que llevo la UC buena. Los Sportline y Highline de la época, al traer MFA ya la traían. El problema viene con los Conceptline, Trendline, etc.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevaba una U.C. de volante 1K0 953 549 A, es un MY05, y tuve que echar el cable desde el compartimento motor, además de cambiar la maneta y tirar otro cable hasta el cuadro.
    Un saludo
    Golf MKV BKC

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Explícame lo del cuadro Ángel por favor. Al final voy el finde que viene a Madrid, pero no llevo a Fito, otra vez será

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •