Resultados 1 al 10 de 211

Tema: Instalacion Tempomat GOLF V

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Explícame lo del cuadro Ángel por favor. Al final voy el finde que viene a Madrid, pero no llevo a Fito, otra vez será

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Explícame lo del cuadro Ángel por favor. Al final voy el finde que viene a Madrid, pero no llevo a Fito, otra vez será

    S2
    Ooopppsss! no hay que tirar ningún cable al cuadro, creo recordar que lo tiré para el Tyre Pressure Control, o para el testigo de nivel de líquido de limpiaparabrisas. Para el tempomat, únicamente el cable desde el conector que hay en una caja en el vano motor, conectarlo a la Uc de volante.
    Sorry

    Siento no tener el placer de conocerte el próximo finde, pero es que el viernes huyo de aquí.
    Un saludo
    Golf MKV BKC

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    josinho has conseguido montarlo? yo me lo estoy pensando pero no se si viene con la preinstalación, ya que el mío es de alemania, pero entiendo que sería así.

    Que herramientas son necesarias para montar y desmontar? entiendo que hay que desmontar el volante, quitar el anillo y algo m´s pero es que yo soy muy manazas y con poca paciencia

    Por lo que decís la buena es la REF. 1K0 953 513 G no? Que sale más a cuenta comprarla en internet o en recambios?

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    josinho has conseguido montarlo? yo me lo estoy pensando pero no se si viene con la preinstalación, ya que el mío es de alemania, pero entiendo que sería así.

    Que herramientas son necesarias para montar y desmontar? entiendo que hay que desmontar el volante, quitar el anillo y algo m´s pero es que yo soy muy manazas y con poca paciencia

    Por lo que decís la buena es la REF. 1K0 953 513 G no? Que sale más a cuenta comprarla en internet o en recambios?
    alguien me puede decir algo sobre esto? que en principio estoy interesado en montarlo y es para ver si es muy complicado hacerlo yo mismo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32137
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    11
    Coche
    Audi a3 sportback quattro 2.0 tfsi
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    sé que éste tema es de hace mucho tiempo pero tengo una duda, he instalado maneta y UC y no me funciona... en el cuadro se activa icono de tempomat al poner ON pero subo y bajo con la maneta y no hace nada... ésto quiere decir que tengo que tirar cable, no?

    gracias!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90605
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2021
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf V 1.6 FSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Sé que este hilo lleva la vida cerrado pero... por probar que no quede. Invoco al gran @pas-pas

    Voy a hacerme con un Golf V 1.6 FSI 115CV Highline, sin multifunción ni tempomat ni FIS entero (media pantallita roja). Quiero ponerle tempomat, el volante del Golf VI con MF y una radio RCD330 (el kit completo, ya que el coche lo he cogido barato). Qué tengo que meterle?

    Después de leeros entero, entiendo que tengo que comprar:
    -Palanca con tempomat
    -Centralita que va debajo del volante que acabe en CH
    -VAGCOM
    -Volante MF + Airbag (intentaré sacarle el cable al golf VI donante)
    -RCD330
    -Mucha paciencia y amor

    Me dejo algo? Tengo que tirar cable hasta la caja de aguas? Gracias!
    Última edición por Lago; 27/03/2021 a las 20:53

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49977
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf GTI V
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lago Ver Mensaje
    Buenas! Sé que este hilo lleva la vida cerrado pero... por probar que no quede. Invoco al gran @pas-pas

    Voy a hacerme con un Golf V 1.6 FSI 115CV Highline, sin multifunción ni tempomat ni FIS entero (media pantallita roja). Quiero ponerle tempomat, el volante del Golf VI con MF y una radio RCD330 (el kit completo, ya que el coche lo he cogido barato). Qué tengo que meterle?

    Después de leeros entero, entiendo que tengo que comprar:
    -Palanca con tempomat
    -Centralita que va debajo del volante que acabe en CH
    -VAGCOM
    -Volante MF + Airbag (intentaré sacarle el cable al golf VI donante)
    -RCD330
    -Mucha paciencia y amor

    Me dejo algo? Tengo que tirar cable hasta la caja de aguas? Gracias!
    Lo del cable desde la caja de aguas es suerte. Hay algunos con la preinstalación y otros que no. Había una manera de verlo si estaba hecha la preinstalación mirando el pin de un terminal pero no recuerdo exactamente cuál era. Yo en un GTI V de 2006 probé a instalarlo y activé tempomat con vagcom y a correr.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •