Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 211

Tema: Instalacion Tempomat GOLF V

  1. #141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche no lleva tempomat, pero tengo la maneta comprada. Es muy complicado quitar el airbag?

  2. #142
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    No, aunque la primera vez requerirá un poco más de paciencia.

    En los primeros segundos del vídeo puedes ver el sistema de anclaje que lleva el volante que, aunque sea de otro modelo, es el mismo anclaje que lleva el León II.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No, aunque la primera vez requerirá un poco más de paciencia.

    En los primeros segundos del vídeo puedes ver el sistema de anclaje que lleva el volante que, aunque sea de otro modelo, es el mismo anclaje que lleva el León II.
    Gracias pas pas pero quiero poner el tempomat en el golf . En el León ya lo tengo. Es que siempre me pasa lo mismo, no se quitar el AirBag. A ver si es sencillo y puedo apañarlo xd porque en el conce me cobran casi 300 euros xd


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

  4. #144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13115
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    seat altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    aHola a todos tengo un golf v de 2005 1.9 tdi 105 y no lleva volante multi function y la centralita de direction que tiene es 1K0953549E y e mirado que no es compatible con tempomat, e comprado la centralita 1K0953549AF y maneta tempomat 1K0953513A esto me puede valer ?me puedes decir como hacerlo la cosa de montar y desmontar lose la problema que tengo es codificar la nueva centralita,este cable me vale Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ?si me puede decir lguno por favor como codificar con vagcom gracias

  5. #145
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10235
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Coche
    Scirocco 1.4 160cv DSG, etc...
    Gracias
    15
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Mira a ver si te vale este manual de montaje del tempomat en un Golf V: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El manual está sacado de Club VW Golf

    Por favor, alguien me puede pasar este brico? Ya no se encuentra disponible. Muchas gracias.

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado



    Te subo esto. Ahora no recuerdo donde puse el pdf. Es para octavia golf a3 del 2004 adelante

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sergir93 por Este Mensaje:

    Chakin-scirocco (23/05/2014), pas-pas (28/05/2014)

  8. #147
    Member
    Avatar de Espo
    Nº de Usuario: 23811
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2014
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    78
    Coche
    VW BKC
    Gracias
    36
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intrillo Ver Mensaje
    No, no tengo volante multifunción. (...) Por lo que había leído todos los acabados de SPORTLINE en adelante y del 2006 en adelante ya lo llevaban "todo hecho" y solo hacía cambiar la palanca y activar con el vagcom...
    Yo tengo un 1.9TDI BKC de principios de 2005, Sportline también, que no trae volante multifunción y que tiene medio FIS. Osea, que es un Sportline de serie.

    He oido lo mismo, que Sportline y Highline venian ya preparados, al menos a nivel técnico, para montar el tempomat. Unos, normalmente a partir de 2006, suelen traer la preinstalación hecha (el clable de turno pasado hasta la caja de aguas), y los anteriores no (el mío y el resto de los fabricados hasta finales de 2005).

    Por esto, supongo (e insisto en que es una suposición) que las diferentes referencias de tempomats responden a la necesidad de categorizarlos entre los que son para vehículos de serie, sin equipamientos adicionales, los que tienen volante multifunción, y los que tienen multifunción y FIS grande (MFA). Si no es así, no me lo explico.

    En cualquier caso, y en el mío particular que lo voy a poner en breve si no se tuerce nada, y que en principio no tengo que cambiar ninguna centralita ni hacer nada, pregunto: ¿Qué referencia o referencias puedo tener en cuenta? En este momento, creo que con el coche que tengo, me vale cualquiera, o eso tengo entendido.

    Gracias, salu2


    P.D.: No está en mis planes poner volante multifunción o FIS grande (MFA), en ningún momento, por lo que no serían estos equipamientos algo a tener en cuenta ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.

  9. #148
    Member
    Avatar de Espo
    Nº de Usuario: 23811
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2014
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    78
    Coche
    VW BKC
    Gracias
    36
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente pude montar el tempomat con la ayuda de un amigo. Pedí una maneta por internet con su cableado, y fue sólo pasar este, montarla, meterle vagcom, y listo. En una tarde estaba, dimos alguna que otra vuelta, pero finalmente resuelto. Eso sí, si no es por él no lo hubiéramos solucionado. Fue solamente cambiar la maneta y montar cableado, y pasarle vag-com. En una tarde, estaba, pero gracias a mi colega, sino...

  10. #149
    Senior Member
    Avatar de Javi_plus
    Nº de Usuario: 16739
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen golf plus sportline
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,yo pido algo de ayuda para poder despejarme un poco la mente y poder entender las cosas.Os cuento:

    Me he agenciado de piezas de un golf plus para poder montar el TEMPOMAT,MANDOS MULTI y el CUADRO FIS.

    El problema que tengo ,es que no estoy todavía puesto con el vagcom y menos aun poder codificar el sensor de giro.

    Tampoco tengo ni pajolera idea de activar el tempomat y si hay que programar el cuadro nuevo o activar algo ( aparte de cambiar lo km totales ).

    Alguna ayuda para poder aclararme ??.

  11. #150
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_plus Ver Mensaje
    Bueno,yo pido algo de ayuda para poder despejarme un poco la mente y poder entender las cosas.Os cuento:

    Me he agenciado de piezas de un golf plus para poder montar el TEMPOMAT,MANDOS MULTI y el CUADRO FIS.

    El problema que tengo ,es que no estoy todavía puesto con el vagcom y menos aun poder codificar el sensor de giro.

    Tampoco tengo ni pajolera idea de activar el tempomat y si hay que programar el cuadro nuevo o activar algo ( aparte de cambiar lo km totales ).

    Alguna ayuda para poder aclararme ??.
    Tu hombre es PAS-PAS. Di su nombre tres veces y aparecerá como por arte de magia solucionando tus dudas.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •