Resultados 1 al 10 de 211

Tema: Instalacion Tempomat GOLF V

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95872
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2022
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Jetta 1.6 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos/as, y gracias por aceptarme! Es un placer leer tanta sabiduría en el tema tempomat, soy nuevo en el foro y por todo lo que e leído y las fechas creo que igual llego tarde al tema ( ojalá que no ). Expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar....mi coche es un volkswagen jetta 1.6 fsi de 2007 y estoy interesado en poner tempomat y como no hay mucha información sobre jetta por la Red decidí entrometerme en tema sobre golf sin ánimos de molestar a ver si consigo cumplir mi ilusión del tempomat jejejj. Bueno no me errollo más y expongo todo lo que se y la información que tengo a ver si hay manera se unirme a los afortunados que ya disfrutan del tempomat.
    Mi centralita del volante es 1K0 953 549 AQ
    El anillo del airbag es 1K0 959 653
    Mi volante es multifuncion
    La maneta tempomat que e comprado es 1K0 953 513 G
    Dada toda la información que pude recabar sobre la instalación en mi coche, teóricamente solo tenía que cambiar maneta, activar y codificar. Pues resulta que e montado la maneta tempomat, realizo toda la parte de activación y codificaciones sin errores y todo aceptado por vcds y mi amarga sorpresa es que no me funciona la función tempomat. Es más ahora me salen errores en el scaneo que realice después de hacerlo todo y ver que no iva. Algún alma caritativa me regala algo de su valioso tiempo en intentar solucionar mi problema. Gracias desde ya y como e leído en alguna de las páginas de este tema voy a invocar al maestro Pas-Pas, Pas-Pas sigue usted operativo? Ayuda por favor!
    Última edición por Makensy77; 26/07/2022 a las 19:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •