Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 211

Tema: Instalacion Tempomat GOLF V

  1. #101
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, el Torx para el tornillo de la centralita de la columna es del número 2.

    De todas formas, puedes utilizar un destornillador de relojero de los de punta plana, para quitarlo. No hay que apretar mucho para sacarlo y tampoco hay que apretar mucho para que no se mueva la centralita pues ya lleva todos los conectores de la columna y dos pestañas bastante gordas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Memphis!! (15/06/2012)

  3. #102
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo acabo de instalar y todo perfecto. Pero tengo una duda, además del icono ¿En el mfa no sale la velocidad fijada? me parece extraño, en todos los coches que lo he probado (no vw) siempre sale en el cuadro.

    Sent from Samsung Galaxy SII Mobile
    Golf V ´06 - 1.9TDI - 5p - Sportline - CA3

    Azul Sombra. Labio, Trasera y Antena pintados. Mods: Tempomat. Antena Shark OEM. EGR 9mm. Función Panic. Funda llave silicona. Sin letras. Retros azules. Guantera pequeña tapizada. Parrot ck3100 black.

  4. #103
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    En los Golf, hasta que no llegó la sexta generación no, así que te toca controlarla con la aguja y, si es caso, con el Climatronic.

    S2

    Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    Memphis!! (19/06/2012)

  6. #104
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias. El problema no es "controlarla", el problema es desactivarlo y al cabo de un rato no saber en que velocidad estaba fijado... pero bueno, estoy contento de haberlo instalado yo solito.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    En los Golf, hasta que no llegó la sexta generación no, así que te toca controlarla con la aguja y, si es caso, con el Climatronic.

    S2

    Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
    Golf V ´06 - 1.9TDI - 5p - Sportline - CA3

    Azul Sombra. Labio, Trasera y Antena pintados. Mods: Tempomat. Antena Shark OEM. EGR 9mm. Función Panic. Funda llave silicona. Sin letras. Retros azules. Guantera pequeña tapizada. Parrot ck3100 black.

  7. #105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11317
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    sin coche
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ...........
    Última edición por Popo; 20/09/2012 a las 22:42

  8. #106
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Buenas, rescato un poco esto, me he comprado un Golf GTI edition 30 del 2007, y me gustaria ir viendo el tema este del tempomat, saber si solo seria comprarla en el concesionario, instalarla y activar con el vagcom (nose tampoco como se hace, y veo donde se explica), no tengo los botones del volante multifuncion, y la pantalla de ordenador de abordo es la pequeña . Que me podeis decir al respecto, tengo por si me pedis algun dato un Log de mi coche, si me decis donde saco los datos os los pongo y me comentais.

    Gracias de antemano !

  9. #107
    Member

    Nº de Usuario: 234
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    45
    Coche
    Golf V Gti
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Al principio de este post te aparece como debes hacerlo..


    Y digo yo que ya es raro que un Edition 30 no lo llevase y ademas MFA¿?

    En fin, y a grandes rasgos

    A) compruena si tu unidad de control de volante o SMLS es compatible con tempomat
    B) que tengas cableado el pin que corresponde que va de la SMLS a la Caja de aguas

    Todo esto y mas esta descrito en las primeras paginas.

    saludos.

  10. #108
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Pues creo que segun este link : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi unidad de control del volante termina en BC y anotan que no se puede si no se puede instalar el tempomat a no ser que se cambie el anillo... Pero la duda viene a que tengo un edition 30, importado y con las mismas cosas de volante y pantalla que el usuario Golfo3GTi, y segun él solo monto y le funcionaba...

  11. #109
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Finalmente yo que tengo la unidad de control terminada en BC, he comprado la maneta solo, la he puesto y activado con el vag com y listo, funciona perfecto, y eso que supuestamente no es valido para tempomat ni multifuncion....

  12. #110
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseM Ver Mensaje
    Finalmente yo que tengo la unidad de control terminada en BC, he comprado la maneta solo, la he puesto y activado con el vag com y listo, funciona perfecto, y eso que supuestamente no es valido para tempomat ni multifuncion....
    Pues rarísimo que siendo BC y que a priori no sirve para tempomat si puedas haberla montado y codificado correctamente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •